Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Servicios Integrados

  • Financiamiento

    Tenemos  diferentes  bancos  especializados  en  compradores extranjeros,  los  créditos bancarios empiezan con una cuota inicial desde el 30% y hasta 30 años para pagar, lo guiamos desde el inicio de la solicitud del prestamos hasta la aprobación final.

    Más información
  • ASESORIA LEGAL

    Contamos  con  abogados  aliados  especializados  en  Real  Estate  en  Miami,  trabajamos con asesoría legal desde el inicio de la transacción porque sabemos lo importante que es para usted tomar la mejor decisión en un marco legal de un país donde las leyes de compra o venta de Bienes Raíces son diferentes a la de nuestros países de origen.

    Más información
  • ASESORIA CONTABLE

    Nuestros  aliados  en  contabilidad  especializados  en  clientes  extranjeros  le  guiaran  a tomar las mejores decisiones en materia contable e impuestos.

    Más información
  • SEGUROS PARA PROPIEDADES

    Ponemos a su disposición a varios especialistas en seguros para propiedades según sus necesidades, ellos le explicaran las pólizas y coberturas mas importantes que Ud. debe tener para resguardar su inversión

    Más información
  • ADMINISTRACION DE PROPIEDADES

    Protegemos y maximizamos su retorno en dólares, gestionando y administrando  su inmueble al realizar todos los pagos al día, recibir y verificar sus ingresos mensuales y coordinando   con   profesionales   las   reparaciones necesarias   para   mantener   e incrementar su valor, negociamos los aumentos de renta año a año con inquilinos o le buscamos y verificamos nuevos inquilinos calificados en caso de ser necesario.

    Más información

Solicitar más información

  • * Campos Requeridos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup