Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Propiedades para invertir

Contamos con una selección de propiedades en Miami ubicadas estratégicamente para crear su portafolio de inversión en Bienes Raíces que generan revalorización e ingresos en dólares o propiedades enfocadas en rendimiento en dólares.

invertir

Miami se perfila ya como la capital de Latinoamérica convirtiéndose en una excelente oportunidad de Inversión en Propiedades para rentar que se revalorizan en gran medida por la demanda de este producto en un mercado que crece acorde a su economía.

Muchos empresarios se benefician de instalar su cede principal, su oficina de representación o su casa matriz en el sur de la Florida lo que les permite tener acceso a múltiples mercados dentro de los Estados Unidos, Canadá y desde México y hasta la Argentina.

Miami le ofrece un posicionamiento estratégico mundialmente reconocido en el mercado Latinoamericano y Europeo a nivel de negocios, aquí convergen la mayor cantidad de culturas de los Estados Unidos, es por ello que Florida se encuentra entre los lugares más convenientes para realizar inversiones en inmuebles para rentar.
Actualmente los precios de las propiedades son convenientes para comprar y rentar, evaluado que pueda cubrir los gastos mensuales de la misma tales como: HOA (condominios en caso de tenerlo) e Impuesto Anual de la Propiedad.

Más que detenerse a evaluar cuanto le dejara esta inversión anualmente de rentabilidad, usted debe tener una visión más a largo plazo, la revalorización también se vera cuando usted venda la propiedad, obteniendo de esta manera una ganancia, mientras tanto es importante que la inversión se mantenga por si sola o que el aporte anual sea el menor, y cuando hablamos de aportes adicionales pueden salir reparaciones pero las misma en la mayoría de los casos incrementaran el valor de su propiedad en el tiempo.

  • Propiedades con Retorno

    Trabajamos con un equipo líder con más de 50 años de experiencia especializados en la identificación de sub mercados ideales para la inversión, se toma en consideración el ingreso promedio familiar, la demanda del mercado y su potencial de apreciación. Ya identificada la oportunidad, se procede a la adquisición y acondicionamiento de la propiedad.

    Inmediatamente que la propiedad sea adquirida, nuestro departamento encargado de la administración de propiedades proporciona servicios de administración a nuestros clientes.

  • Claves esenciales de la inversión

    • Enfocada en la clase media trabajadora.
    • Ofreciendo propiedades alternativas a las familias que han perdido sus hogares a través de remates hipotecarios.
    • Propiedades construidas desde 1980.
    • Ubicadas en comunidades desarrolladas.
    • Participación significativa en el programa de subsidio Sección 8 Federal Housing.

    Pasos para la Inversión en Propiedades para rentar:

    • Analizamos, evaluamos y proponemos la adquisición de propiedades de acuerdo a modelos establecidos.
    • Rehabilitamos las propiedades de conformidad con los estándares Sección 8 Federal Housing.
    • Establecemos precios de rentas a los niveles del mercado.
    • Servicios de gestión profesional y administración de propiedades.

Solicitar más información

  • * Campos Requeridos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup