Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Testimonios de experiencia comprando una casa en Miami, FL

  • BienvenidoAFlorida.com es una plataforma que surge como una iniciativa para atender un exclusivo segmento de mercado internacional que requiere una asesoría a la medida de sus objetivos de inversión en Bienes Raíces ya sea que busquen Comprar o Vender en Miami, un grupo dedicado a guiarle a crear estructuras que le beneficien y que a su vez cumplan con las leyes de la Florida, profesionales dispuesto a apoyarle en lo que pueda necesitar o desear en términos de inversión por placer o por negocios en la ciudad de Miami, si busca una asesoría integral con la capacidad de manejar y anticipar todos las posibles necesidades que usted, su familia o su inversión necesitan no dude en contactarnos para comenzar a explorar y planear su próximo oportunidad que le espera en la hermosa y vibrante ciudad de Miami.

    Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación de Realtors de la Florida dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global. Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

    Estamos orientados a brindar el mejor asesoramiento, especializados en clientes de habla hispana a nivel global, que quieran incursionar como inversionistas, a quienes deciden emigrar a Usa y para aquellos que desean disfrutar de su propia residencia vacacional.

    Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami: Andrés Campos 786-343-4520 o Ruddy Arévalo 786-217-3819 o por email: info@bienvenidoaflorida.com

     

    Testimonios

    Nuestros clientes nos han dejado testimonios de sus experiencias obtenidas comprando o vendiendo una propiedad en Miami, Florida y decidimos compartirlas.

  • Estamos muy agradecidos con Ruddy y Andrés por toda la ayuda que nos dieron para la compra de una propiedad en Miami. Nos guiaron y apoyaron en el proceso de negociación de principio a fin, al tiempo que fueron muy pacientes y estuvieron siempre disponibles a contestar nuestras dudas. Lograron darnos confianza y hacer todo el proceso más simple. Son personas extremadamente profesionales, con excelente conocimiento del mercado local y con una red de contactos que hacen que el proceso de compra sea más ágil y eficiente. Por último, solo podemos decir que son personas con una gran calidad humana y por lo tanto los recomendamos para cualquier persona interesada en adquirir una propiedad en la Florida.

    Ahny -
  • Ruddy y Andrés hicieron un excelente trabajo. Siempre muy atentos y dispuestos en atender todas nuestras peticiones y requerimientos antes y después de haber comprado el apartamento. Nos ayudaron a negociar un mejor precio. Sin duda alguna los volvería a contactar para comprar cualquier otra propiedad.

    Rfdayana-
  • Ruddy y Andrés son el tipo de agentes de bienes raíces que realmente te escuchan, entienden fácilmente lo que necesitas, son agente de bienes raíces a tiempo completo, siempre dispuestos a ayudar, con un verdadero compromiso de hacer una transacción sin problemas para todas las partes, ellos tienen las habilidades de negociación necesarias para representarme como un cliente feliz, ellos siempre contestan el teléfono y solucionan cualquier problema, yo le recomiendo altamente a Ruddy y Andrés a cualquier persona que necesita un agente de bienes raíces.

    AlexandraCordova0-
  • Trabajar con Ruddy Arévalo ha sido increíble; ella es muy honesta, ingeniosa y creativa, súper rápido para responder a mis preguntas, ella y el hacen un trabajo excepcional, realmente siento que Ruddy es un gran agente y yo la recomiendo para cualquier persona que lo necesite.

    Xposefashion1-
  • Mi esposo y yo nos encontramos en una propiedad de Ruddy y nos conectamos de inmediato ella era amable y escucharon todas mis preocupaciones. Ella era súper profesional y nos ayudo mucho sobre la zona que estábamos buscando! Ella fue muy agradable durante todo nuestro tiempo. Realmente la recomiendo a cualquiera que esté buscando un agente de bienes raíces.

    Venza1970-
  • En mi experiencia personal trabajar con Andrés Campos fue de vital importancia el asesoramiento y la educación que me brindo al explicarme como funciona el mercado de renta de Bienes Raíces en Miami, el área que mejor me convenía de acuerdo a lo que yo estaba buscando, darme la información para comprobar los datos y las ganancias de acuerdo al valor de mi inversión y el comparable de mercado, tuve un apoyo 100% efectivo en cuanto a videos de las propiedades y datos de comparación de mercado, la negociación fue clave en mi transacción, realmente muy complacido y definitivamente volvería a buscar de su asesoría en una futura compra o venta de Bienes Raíces.

    Cifu-Ricar
  • Ruddy y Andrés tuvieron una atención personalizada y siempre han estado a nuestra disposición. Nos han ayudado mucho también con la logística, bancos, etc. y con todo el proceso de la compra.

    Poma-Eug

Solicitar más información

  • * Campos Requeridos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
-transient