Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Propiedades Miami FL
Volver atras

Detalles

Como es vivir en la ciudad de Miami

Colorida, vibrante, alegre, soleada y llena de vida son solo algunos de los adjetivos que pueden ser utilizados para describir a esta encantadora ciudad que es imán para extranjeros de todas partes del mundo. Su población de 441,003 habitantes (Wikipedia,2015) es 70% hispanoparlante, que se combina con el inglés natal, el creole y el portugués como los idiomas más hablados en la cuidad, esto como consecuencia de una particular mezcla de nacionalidades. El éxito en las propiedades Miami está compuesto por diversos factores, es un importante centro económico donde bancos, empresas e importantes corporaciones de América Latina se dan cita, así como destacados centros educativos, culturales, comerciales, de entretenimiento y de comunicación. Propiedades Miami posee uno de los más amplios territorios costeros y está llena de todo tipo de museos, parques, centros turísticos y restaurantes para satisfacer a propios y visitantes a los que se pueden llegar gracias al sistema de transito que cuenta con autobuses, “Metrorail”, “Metromover” y trolebuses.

Porpiedades Miami

Ofrece lugares como Brickell, el Downtown de Miami, Coconut Grove, Coral Gables, Midtown, Wynwood entre otros son emblemáticas comunidades dentro de esta inigualable ciudad.

Entre las bondades que ofrece la ciudad de Miami se encuentran:

Golf en Miami

International Links Melreese Country Club

Ubicado a un lado del Aeropuerto Internacional de Miami se puede divisar este emblemático campo de golf de la ciudad. Con 18 hoyos se destaca dentro de los mejores 20 campos de golf a nivel nacional. También es escenario de numerosos eventos durante todo el año. Si desea darle un giro diferente a esta disciplina deportiva puede probar en el área de “FootGolf”, una mezcla de futbol con golf que es del encanto de los más pequeños.

Parques en Miami

Peacock Park

Áreas de esparcimiento, campos de béisbol, canchas de baloncesto y tenis están en este parque urbano. Sirve de escenario para diversos eventos durante diferentes épocas del año.

The Barnacle Historic State Park

Construido en 1891, se encuentra ubicado en el corazón de este vecindario, conserva el encanto de la época con sus grandes árboles, muelles y la casa más antigua de Coconut Grove.

David T Kennedy Park

Encantador parque con vista a la bahía, ofrece espacios para ejercitarse al aire libre bien sea en sus cominerías, parque de juegos, cancha de vóleibol de arena de playa o su gimnasio abierto. Este parque aloja el Coconut Grove Dog Park que cuenta con espacios separados para perros grandes y pequeños.

Blanche Park

Pequeño parque con área condicionada para perros y poder pasearlos sin correas, tiene bancos, senderos para caminar y parque infantil techado.

Merrie Christmas Park

Al suroeste de este vecindario se encuentra este parque que cuenta con parque infantil techado, senderos para caminar y centro de descanso, todo esto rodeado de frondosos árboles.

Kirk Munroe Park

Cuenta con parque infantil techado, bancos para el descanso y áreas verdes cubierto de frondosos árboles.

Kenneth M. Myers Bayside Park

Compuesto por muelles para embarcaciones, bancos, jardines y senderos para caminar, es el lugar de encuentro para festivales de arte y gastronomía.

Alice Wainwright Park

Entre las bondades de este parque están los gimnasios al aire libre, cancha de básquet, parque infantil techado, senderos, bohíos para asados y disfrutar de un agradable picnic en un espacio natural insustituible dentro de Coconut Grove.

Brickell Key Park

Localizado en Brickell Key es para muchos el espacio perfecto para practicar yoga, meditación y ciertos deportes al aire libre con vista directa al mar. La ruta para caminar está integrada a jardines, esculturas y bancos dispuestos en armonía.

Simpson Park Hammock

Creado en 1916, es un pequeño oasis dentro Brickell, es un ambiente muy natural con senderos cubiertos de árboles para caminar.

Southside Park

Este pequeño parque urbano es el preferido para actividades al aire libre por su cancha de básquet, de tenis, mesas de picnic y su área verde.

Miami River Walkway at Brickell Point

Con vistas hacia el puerto, este parque bordeado por el rio de Miami complementa los edificios que lo rodean, esto puede ser visto en las esculturas, senderos, caminos de palmeras y muelles a disposición de todo aquel que quiera disfrutar un espacio diferente dentro del bullicio de Brickell. Dentro de este parque se encuentra el “circulo de Miami” un punto arqueológico importante que forma parte del Registro Nacional de lugares históricos.

Bayfront Park

Justo al lado del Bayside Marketplace está situado este parque con grandes atractivos, de 32 acres con vista al agua y adornado por imponentes esculturas de afamados artistas, brinda sus espacios para conciertos, convenciones, clases de yoga, exposiciones y más.

Museum Park

Este parque urbano está al lado del American Airlines Arena y el Perez Art Museum Miami y es unos de los pulmones de la zona, aquí se pueden realizar actividades al aire libre mientras se disfruta de la vista al mar.

Seafarers Park

Esta localizado dentro del puerto de Miami, cuenta con canchas de tenis, cancha de básquet, piscina, áreas verdes, senderos para caminar y restaurantes.

Lummus Park

Este histórico parque de 5.9 acres se encuentra a orillas del rio de Miami, tiene áreas verdes, canchas de baloncesto, canchas de voleibol, parque infantil, y casas que resguardan la historia de los años de 1857.

Virginia Key Beach Park

Este activo parque natural de gran dimensión tiene millas de orillas de playa, muelles, senderos para caminar y hacer ciclismo. También se realizan eventos anules, parques de diversiones temporales etc.

Margaret Pace Park

Este hermoso parque de 8 hectáreas tiene como marco la insuperable vista a la bahía. En él se puede hacer caminatas con las mascotas, paseos en bicicletas, prácticas de tenis, disfrutar con los más pequeños de casa en el parque infantil techado, hacer clases de yoga u otra actividad al aire libre.

Biscayne Park

El atractivo de este parque son dos campos de futbol, rodeados de bancos bajo los árboles que bordean el parque.

Martell Park

Pocas personas tienen conocimiento sobre este pequeño parque para perros que se encuentra en la entrada de Julia Turttle Causeway.

Elizabeth Virrick Park, Virrick Park Branch Library

Parque donde también se encuentra la librería de la zona, cuenta con dos canchas de básquet (una de estas techada),bancos para descansar y parque infantil.

Shenandoah Park

Amplio centro de recreación con varias canchas de tenis iluminadas, parque infantil techado, áreas de descanso, campos de béisbol, piscina, canchas de básquet y área verde.

Military Trail Park

Utilizado como zona de descanso provista de bancos y senderos para caminar.

Legion Memorial Park

Concurrido parque con altos arboles provisto de canchas de básquet, bancos para descansar y senderos para caminar.

Morningside Park

Justo a un lado del Morningside Pool se divisa este hermoso parque con múltiples canchas iluminadas de tenis, cancha de básquet, campo de béisbol, senderos para caminar y parque infantil justo a orillas de la bahía de Biscayne.

Dorsey Park

Este parque cuenta con cancha de básquet, campo de béisbol, y parque infantil techado.

Esther Mae Armbrister Park

Es básicamente un complejo deportivo con campo de futbol americano, campo de béisbol y pista de atletismo.

Douglas Park

Amplio y completo parque con varias canchas de tenis iluminadas al igual que canchas de básquet, campo de béisbol y parques infantiles rodeados de senderos para caminar.

Curtis Park

Centro comunitario al aire libre con pista de atletismo, canchas de básquet, cancha de tenis y área de picnic.

Juan Pablo Duarte Park

Parque compuesto por campo de béisbol, cancha de básquet, canchas de tenis, parque infantil techado, fuentes para niños, senderos para caminar y amplia zona verde.

Roberto Clemente Park

Parque provisto de múltiples canchas de básquet, parque infantil techado y campo de béisbol.

Robert E Lee Park

Campo utilizado para partidos de futbol, alberga también canchas de tenis.

Sewell Park

A orillas del rio de Miami está ubicado este parque muy utilizado para caminar por su frondosa vegetación.

Bryan Park

Céntrico parque con canchas de tenis iluminadas, centro de descanso, parque infantil techado y campo utilizado para jugar futbol.

Charles Hadley Park

Ocho canchas de básquet, dos canchas de tenis, campo de béisbol, y senderos para caminar son las amenidades de este parque.

Moore Park

Parque de gran tamaño con doce canchas de tenis, dos canchas de básquet, campo de béisbol, pista de atletismo y campo de futbol americano.

Grapeland Water Park

A un lado del International Links Melreese Country Club y el Grapeland Heights Park esta esté ameno parque acuático con múltiples piscinas, toboganes, fuentes de agua para niños, puestos de comidas y áreas de descanso.

De compras en Miami

Coco Walk

Muy conocido centro comercial lleno de pequeñas tiendas, restaurantes, cafeterías, gimnasios y cine con características propias del vecindario.

Mayfair in the Grove

Fuentes con mosaicos más sus alegres colores dan vida a este sitio que aloja tiendas y oficinas, donde se quiso capturar en su arquitectura el espíritu bohemio del lugar.

Mary Brickell Village

Este centro se encuentra en pleno corazón de Brickell, es el lugar perfecto para hacer compras, comer y porque no relajarse. Es el punto preferido de encuentro entre los residentes de la zona y visitantes, por lo cual está atrayendo cada vez más tiendas y restaurantes de renombre.

Bayside Marketplace

Es mucho más que un centro comercial, conformado por tiendas de marcas, kioscos, restaurantes, cafés y feria de comida, todo a la orilla del mar donde también llegan botes y catamaranes.

Flagler Street

Es la calle principal donde comprar en el Downtown, desde tiendas por departamento, el edificio Sybold reconocido por sus joyerías, tiendas de moda, perfumerías, etc.

Con más de 50 tiendas en su haber Miami Design District es el lugar donde comprar,  será la asignatura pendiente por cumplir, entre sus tiendas destacan Prada, Luis Vuitton, Celine, Cartier, Dior, Pucci, Tiffany , Versace Maison, Fendi, Tom Ford, Neon Monster etc., otras con sello más personal y diferente harán realidad los deseos de cualquiera, también destacan sus galerías como Amir Rug Gallery, Artisan Antiques Art Deco, Ca’ d’Oro Art Gallery, Art Fusion Galleries, Opera Gallery Miami, Adamar Fine Arts, Bossa Gallery, Markowicz Fine Art  y más, muchas más!.

Gastronomía en Miami

Entre los restaurantes de esta zona están: P.F Chang’s, Crazy about you, Novecento, Havana 1957, Graziano’s, Puerto Madero Steak & Grill House, Morton’s entre otros.

Bares tale como Blue Martini, The Bar, Tu Candela, Baru, Sagafredo, Rosa Mexicano,The Oceanaire Seafood Room etc., hacen de Brickell un punto de referencia para la diversión y entretenimiento en la vida nocturna de Miami.

También encontrará conocidos (y favoritos) restaurantes para consentir su paladar como Novecento que es especialista en gastronomía Argentina, 100 Montaditos provenientes de España, la deliciosas focaccas italianas de Riviera, Baru, Bocce Bar, Eat Greek, Five Guys Burgers, Giraffas, I love pizza, Lime Fresh Mexican Grill, Gigi’s, etc. ¿Ha llegado la hora de tomarse unos tragos? Llegue a World of Beer, Wine Vault, Vintage Liquour & Wine Bar, Sugarcane, Oyster Bar, Morgan’s, IT Espresso Bar Lounge, Bocce Bar, Apeiro y mas. Pero si usted está buscando  endulzar el momento tome en cuenta a Passion Del Cielo, Pinkberry, Angelina’s Yogurt & Coffee Shop, 4D Gelateria, Latteria Italiana entre otros, cualquiera que sea su decisión quedara más que satisfecho.

Al continuar su recorrido descubrirá excelentes opciones donde comer en Miami Design District, MC Kitchen, Laurée, Michael’s Genuine Food & Drink, Crumb on Parchment, Be Sweet, Harry’s Pizzería, y pare de contar (pero no de probar) cuando consiga lo que estaba buscando.

Ciclismo en Miami

Commodore Trail

Esta ruta pavimentada de 5 millas para todos los niveles recorre South Miami ave, Bayshore Dr y Douglas Rd.

En Brickell es ideal transitar en bicicleta, actualmente se está desarrollando el proyecto de lo que será el futuro parque lineal “Brickell Underline Park”de la fundación “The Underline” (2016) el cual planea transformar 10 millas aproximadamente por debajo de las líneas del Metrorail en un parque lineal, senderos urbanos independientes  de dos tipos, uno para peatones y otros para ciclistas, áreas para picnic, parque para perros, canchas e instalaciones artísticas.

Virginia Key Mountain Bike Park

Con varios niveles de dificultad en este parque natural hay rutas alrededor de aproximadamente 5 millas. El Downtown de la ciudad de Miami cuenta con tours en bicicleta todos los segundos domingos de cada mes partiendo desde el Dade Heritage Trust, recorriendo parques, lugares históricos y de importancia arquitectónica.

Snake Trail

Esta ruta pavimentada es de aproximadamente 3 millas, se encuentra muy cerca de los parques Greynolds Park y el Spanish Monestary Gardens frecuentemente utilizados para continuar el camino en bicicleta.

Biscayne Trail

Esta ruta de 2.7 millas es desde el final de Old Cutler Trail hasta el inicio de la Biscayne Trail en Palmetto Bay.

Black Creek Trail

Esta ruta pavimentada de 8.7 millas se encuentra cerca del zoológico de Miami desde la calle SW 137th Ave hasta la calle SW 184th St.

Underline

Este recorrido urbano de 10 millas va justo por debajo de de las líneas del metro de la ciudad, empezando desde la estación de Brickell y termina en la estación del Dadeland.

Amelia Earhart Park

Ofrece ocho millas de ruta no pavimentada para corredores de todos los niveles.

Shark Valley

Quince millas de ruta pavimentada desde la US Hwy 41, hay puntos de descanso desde donde se puede observar la calma de los Everglades.

Para los que quieren ir mas alla, pueden juntar las rutas de Rickenbacker Trail, Commodore Trail, Old Cutler Trail y Biscayne Trail para hacer unas 27 millas aproximadamente.

Otras actividades en Miami

Vizcaya Museum & Gardens

Originalmente fue construida en 1914 como una villa de invierno con inspiración europea, rodeada de jardines, esculturas y fuentes, que luego de ser adquirida por el condado en 1952 paso a ser un museo. Actualmente es un monumento histórico y museo certificado.

The Kampong

Este jardín botánico tropical nacional de 9 acres es una de las joyas ocultas de Coconut Grove, aquí podrá practicar actividades al aire libre, hacer picnic o simplemente pasear, es el lugar perfecto para eventos culturales y bodas, todo esto y más mientras se disfruta de la gran variedad de exóticas plantas que hay en el lugar.

Kirk Munroe Tennis Center

Alberga 5 canchas de tenis perfectamente acondicionadas e iluminadas.

Dinner Key Picnic Island Park & Marina

Es una isla idónea para momentos de descanso, paseos en botes, practicar deportes acuáticos con largos y divertidos senderos para caminar.

Son incontables los lugares para visitar, empezando por la Torre de la Libertad, el American Airlines Arena, casa del equipo de baloncesto el Miami            Heat, el centro cultural Adrienne Arsht Center, el Olympia Theater. el Miami Children’s Museum, el Perez Art Museum Miami, History Miami, MDC Museum of Art + Design, el centro de ventos James L. Knight Center y el próximo a inaugurar Patricia and Phillip Frost Museum of Science.

Edgewater es un imán para la comunidad artística nacional e internacional por ser parte de lo que se considera “el distrito del entretenimiento y las artes” y su cercanía con las cientos de galería y exhibiciones repartidas por los tres vecindarios emblemáticos que conforman este distrito (Wynwood, Midtown y Edgewater.

Brickell International Academy

13 comentarios
Awesome school!! Our oldest son has been very happy there and they learned a lot. He still goes back for summer camp! Our youngest has been there since she...
Más Detalles

Granada Day School

10 comentarios
My daughter has been going to Granada part-time since she was 18 months. All the teachers she's had have been very nurturing, attentive and caring. The...
Más Detalles

World of Kids Academy

7 comentarios
I have had a phenomenal experience with WOKA. I actually left to put my son in a different "highly regarded" school in Doral for Kindergarten. It was a...
Más Detalles

MCA Academy

5 comentarios
When we moved to Miami, I knew I needed to find a small, nurturing environment for my kids. My older daughter had been bullied in the past; I wanted to put...
Más Detalles

Design & Architecture Senior High

3 comentarios
You may have found yourself looking at this review as a parent, trying to research the best school to send your 8th grader to, or maybe you are a student...
Más Detalles

Miami Senior High School

5 comentarios
I accidentally drove by this huge but pretty looking building in an area when I would least expect it. After seeing the building, I knew I had to do some...
Más Detalles

La Prima Casa Montessori School

4 comentarios
One word, three syllables! EX-CEL-LENT! I wish I would have put my daughter in La Prima Casa Montessori since we decided to put her in child care, but...
Más Detalles

Metropolitan International School of Miami

3 comentarios
MET has far succeeded our expectations in every way. The school offers a warm and safe environment for the children and families. The Owner, Principal and...
Más Detalles

Kendale Elementary

2 comentarios
Kendale Elementary School is a wonderful school. From the teachers, office staff, and administration. All the way to the janitor and lunch ladies. They...
Más Detalles

La Petite Academy

2 comentarios
I started my first child at 8 months at this daycare and 5 years later when I had my second child, I went back and it was like coming back home. So many...
Más Detalles

The Biltmore School

2 comentarios
My son started kindergarten at the Biltmore School this school year. I can not put into words how much this school, faculty, and staff have changed our...
Más Detalles

A & A Children Academy II

1 comentarios
This preschool is definitely a home away from home. You can leave your children there and feel in your heart that it's like your at home caring for them. I...
Más Detalles

Christopher Columbus High School

1 comentarios
This is the greatest high school hands down. I am apart of the class of 2012 and currently the head coach for the freshmen football team. It is a great...
Más Detalles

Ransom Everglades School

4 comentarios
This review is based on the wonderful program I attend there on Monday nights! The Children's Bereavement Center is a grief and loss program where children...
Más Detalles

Cushman School

2 comentarios
The Cushman School located at NE 60th and Biscayne provides Kindergarten through 8th grade. It is located in the up and coming MiMo Biscayne Boulevard...
Más Detalles

Plymouth Congregational Church

1 comentarios
My son went to another preschool before and wish we could have gotten him in Plymouth sooner. He loves going to school now and never wants to leave! This...
Más Detalles

Vanguard School

1 comentarios
I went to this school for 3 years, age 11-14. My class sizes were small - having roughly 10 kids per class, and only 50 students in the whole school the...
Más Detalles

Coral Park Elementary

3 comentarios
This school is above & beyond. The principal is Hands On all the way & the 11 year A+ trend speaks volumes. The only flaw... the parents who disrespect...
Más Detalles

Our Lady of Lourdes Academy

1 comentarios
I'm reviewing the OLLA Musical Theater Camp. The Camp is run by teachers and In 3 weeks they put together a really good musical, including costumes. All the...
Más Detalles

St. Kevin's Catholic School

5 comentarios
Yes. This schools is my kids school. We are very happy here. It's like a little family. The faculty is excellent from the Pastor of the Church, to the...
Más Detalles
Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup