Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Propiedades Brickell FL
Volver atras

Detalles

Como es vivir en Brickell                                          

Brickell ofrece  un vecindario localizado en la ciudad de Miami dentro de los límites del Downtown, de muy rápido crecimiento con una población estimada de 32,489 habitantes (Wikipedia, 2014) y con el transcurrir de los últimos años se ha convertido en el distrito financiero más importante de la Florida, capital financiera para varias compañías suramericanas.

Propiedades Brickell FL

Las Propiedades Brickell se destacan por sus emblemáticos edificios que le da a la ciudad un aire a Manhattan, es un lugar como pocos donde se mezclan los más importantes  bancos, consulados, buffet de abogados y empresas internacionales con un desarrollo residencial en apogeo. También alberga restaurantes del más alto nivel culinario, bares, galerías, parques y tiendas, lugares a los que se puede ir de día o noche sin la necesidad de usar automóvil, algo atípico en  la ciudad, por eso siempre habrá gente caminando, trabajando o haciendo  ejercicio.

Las propiedades Brickell tiene a disposición de residentes y visitantes un sistema de “Metromover” gratuito con conexión al “Metrorail” haciendo más fácil el recorrido a lugares como:

De compras en Brickell

Mary Brickell Village

Este centro se encuentra en pleno corazón de Brickell, es el lugar perfecto para hacer compras, comer y porque no relajarse. Es el punto preferido de encuentro entre los residentes de la zona y visitantes, por lo cual está atrayendo cada vez más tiendas y restaurantes de renombre.

 Parques en Brickell

Brickell Key Park

Localizado en Brickell Key es para muchos el espacio perfecto para practicar yoga, meditación y ciertos deportes al aire libre con vista directa al mar. La ruta para caminar está integrada a jardines, esculturas y bancos dispuestos en armonía.

Simpson Park Hammock

Creado en 1916, es un pequeño oasis dentro Brickell, es un ambiente muy natural con senderos cubiertos de árboles para caminar.

Southside Park

Este pequeño parque urbano es el preferido para actividades al aire libre por su cancha de básquet, de tenis, mesas de picnic y su área verde.

Miami River Walkway at Brickell Point

Con vistas hacia el puerto, este parque bordeado por el rio de Miami complementa los edificios que lo rodean, esto puede ser visto en las esculturas, senderos, caminos de palmeras y muelles a disposición de todo aquel que quiera disfrutar un espacio diferente dentro del bullicio de Brickell. Dentro de este parque se encuentra el “circulo de Miami” un punto arqueológico importante que forma parte del Registro Nacional de lugares históricos.

Ciclismo en Brickell

En Brickell es ideal transitar en bicicleta, actualmente se está desarrollando el proyecto de lo que será el futuro parque lineal “Brickell Underline Park”de la fundación “The Underline” (2016) el cual planea transformar 10 millas aproximadamente por debajo de las líneas del Metrorail en un parque lineal, senderos urbanos independientes  de dos tipos, uno para peatones y otros para ciclistas, áreas para picnic, parque para perros, canchas e instalaciones artísticas.

 Gastronomía en Brickell

Entre los restaurantes de esta zona están: P.F Chang’s, Crazy about you, Novecento, Havana 1957, Graziano’s, Puerto Madero Steak & Grill House, Morton’s entre otros.

Bares tale como Blue Martini, The Bar, Tu Candela, Baru, Sagafredo, Rosa Mexicano,The Oceanaire Seafood Room etc., hacen de Brickell un punto de referencia para la diversión y entretenimiento en la vida nocturna de Miami.

Casas venta Brickell FL

Apartamentos venta Brickell FL

Edificios Brickell FL

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
6-transient