Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Apartamentos venta Brickell

Los apartamentos venta Brickell son muy demandados por los jóvenes profesionales y empresarios, que convirtieron a esta sector de la cuidad en un área genuina para vivir y trabajar, Brickell es una mezcla única de centro financiero y desarrollo residencial, que le permite a los que viven allí desplazarse a pie a sus trabajos y al mismo tiempo disfrutar de la vida al aire libre o salidas nocturnas por la zona con bares y buenos restaurantes. Todo sin usar el automóvil, algo no muy común en Miami.

Si añadimos la vida cultura de Brickell  podemos decir que es vibrante en los centros de cultural tales como el Museo Vizcaya, el Miami City Ballet, el New World Symphony, la Florida Grand Opera, el Museo de Arte de Miami, el Gusman Center, y el nuevo y grandioso Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, tenemos aquí todos los ingredientes de un excelente barrio residencial.

En cuanto a deportes, el estadio cubierto del Miami Heat (American Airlines Arena) el estadio de Beisbol de los Florida Marlins, en construcción.

Si estás buscando apartamentos venta Brickell, ha encontrado el lugar perfecto! Nosotros contamos con las mejores herramientas para que usted encuentre la casa de sus sueños en el Sur de Florida


Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
5-transient