Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Propiedades Surfside FL
Volver atras

Detalles

Propiedades Surfside

Propiedades Surfside exclusivo vecindario que se encuentra ubicado al norte de Miami Beach y al sur de Bal Harbour. La belleza natural de Surfside se debe en gran parte a la costa del Océano Atlántico donde convergen exquisitos hoteles, condominios de lujo junto al moderno y distintivo centro comunitario punto de encuentro para residentes.

Como es vivir en Surfside

Surfside mantiene un balance entre la zona residencial y la turística, abierta a cientos de visitantes todo durante el año, con una población de apenas 5,744 habitantes (Wikipedia, 2013) Surfside es conocida por el buen trato hacia la fauna, en su ardua tarea por la conservación de las tortugas marinas, a lo largo de la calle se puede apreciar una colección de grandes y coloridas tortugas diseñadas por reconocidos artistas a lo largo del “Turtle Walk”, también alberga anualmente el Classic Car Show, acogedores cafés, y distintivas boutiques.

Parques en Surfside

Surfside Park

Desde este parque se puede apreciar las islas de Bay Harbor, cuenta con cancha de básquet, cancha de frontón o pádel (tenis de mano) y dos zonas de juego bajo la sombra de los árboles y rodeado de agradable vegetación. Abre sus puertas desde el amanecer.

Veterans Park & Surfside Tennis Center

Es donde reside el Surfside Tennis Center, brinda tres canchas iluminadas de tenis para tomar clases o solo como diversión, áreas verdes, ruta para caminar y una estación para rentar bicicletas. Abierto hasta las 10:00pm.

Hawthrone Tot Lot

Pequeño parque infantil con mesas para picnic cubierto de árboles que dan frescura durante su visita, se encuentra situado dentro del área residencial.

Paws Up Dog Park

Parque para perros abierto desde las 8:00 de la mañana hasta el atardecer.

Otras actividades en Surfside

Surfside está rodeado de toda clase de boutiques, tiendas para novias, caballeros, tiendas para mascotas, joyerías, casas de diseño, peluquerías y spas, para mayor conveniencia a muy corta distancia se encuentra Bal Harbour Shops.

Surfide alberga conocidos hoteles como el Grand Beach Hotel, el nuevo Residence Inn by Marriott entre otros. El centro de este sector brinda a los visitantes una variedad de locales donde pasar un rato ameno para desayunar, almorzar o solo disfrutar de un café, también sitios nocturnos donde festejar momentos especiales.

Surfside Community Center

Totalmente renovado, este lugar está destinado solo para uso exclusivo de residentes para disfrutar del sano esparcimiento familiar, con modernas piscinas y toboganes, jacuzzi, dos salones multiusos donde se realizan clases y actividades extraescolares de todo tipo. También es ideal para la realización de eventos culturales o comunitarios. Desde su reapertura sus áreas verdes han funcionado como marco para bodas u otro tipo de celebraciones.

Surfside Beach

Es el punto de acceso a la playa de este vecindario y lugar de encuentro de residentes y visitantes que llegan de todas partes para disfrutar del mar azul y sus blancas arenas.

Ciclismo en Surfside

En este vecindario son varios los tours en bicicleta que ofrece la ciudad para todo aquel que quiera recorrerla de esta manera, así como estaciones para rentarlas a lo largo de la zona. Algunos optan por incluir el vecindario en su ruta partiendo desde Miami Beach.

Casa venta Surfside FL

Preconstrucción Surfside FL

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
12-transient