
En las arenas de la histórica Millionaire’s Row “calle de los millonarios”, la más hermosa y exclusiva franja de playa de Miami, se encuentra57 Ocean.
La galardonada firma Arquitectónica trabajó en conjunto con diseñadores de primera línea para crear una torre residencial que está en perfecta armonía con su entorno.
Cada uno de los aspectos del diseño el uso de materiales naturales, la forma en que la edificación refleja la cadencia de las olas, la fluidez de sus espacios desde el interior hacia el exterior estarán en diálogo constante con el mar.
Al llegar a esta joya de la Avenida Collins, las vistas más impresionantes del océano se desplegarán ante usted.
La transición desde la ciudad, a su hogar, al océano nunca ha sido tan perfecta.
Las residencias de 57 Ocean prometen proporcionar un santuario de bienestar, un retiro y una conexión con la naturaleza que redefinirá el concepto de vida lujosa frente al mar en Miami Beach.
•Inspirada por la naturaleza alegre de la vida en el trópico y una cultura que pone énfasis en la salud, la comunidad y la satisfacción, la ondulante fachada de madera y vidrio se destaca entre las de su clase.
•Exquisitos jardines verticales lo guiarán desde el pórtico hacia el vestíbulo de doble altura cubierto de piedra natural.
•Desde allí, el área de piscinas y los jardines de meditación le llevarán hasta los 67 metros (220 pies) lineales de playa de una suave arena que se desliza hasta el agua y más allá del horizonte infinito.
Finalmente, el modernismo tropical llegará a Miami Beach gracias al extenso uso de materiales naturales, espacios al aire libre que son verdaderas extensiones del hogar y residencias diseñadas para celebrar un estilo de vida bien vivida.
El lujo orgánico frente al océano abunda en las 81 residencias, cada una de ellas con su amplio balcón con vistas del océano o la ciudad, ventanas de piso a techo que iluminan amplias salas de estar y espléndidos dormitorios principales que se abren a discretos balcones.
Las cocinas de Poliform, hermosamente distribuidas, animan a familiares e invitados a reunirse en torno a la isla, mientras que los baños de los dormitorios principales, revestidos de piedra natural, sirven como retiro privado para parejas con sus bañeras flotantes y sus puertas corredizas de vidrio.
Amplias terrazas con detalles que semejan textura de madera definirán a cada hogar de 57 Ocean.
Como salas de estar al aire libre, estos balcones convidan a los invitados a sentarse para cenar o disfrutar de animadas reuniones estilo cóctel, o bien les permiten a los propietarios relajarse en paz mientras disfrutan la brisa del mar.
contáctenosDesde $1,600,000
*Precios sujetos a cambio sin previo aviso