Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

57 Ocean

57 Ocean Miami Beach

The Future Of Luxury

Solicitar información

el edificio

57 Ocean

En las arenas de la histórica Millionaire’s Row “calle de los millonarios”, la más hermosa y exclusiva franja de playa de Miami, se encuentra57 Ocean.

La galardonada firma Arquitectónica trabajó en conjunto con diseñadores de primera línea para crear una torre residencial que está en perfecta armonía con su entorno.

Cada uno de los aspectos del diseño el uso de materiales naturales, la forma en que la edificación refleja la cadencia de las olas, la fluidez de sus espacios desde el interior hacia el exterior estarán en diálogo constante con el mar.

Al llegar a esta joya de la Avenida Collins, las vistas más impresionantes del océano se desplegarán ante usted.

La transición desde la ciudad, a su hogar, al océano nunca ha sido tan perfecta.

Las residencias de 57 Ocean prometen proporcionar un santuario de bienestar, un retiro y una conexión con la naturaleza que redefinirá el concepto de vida lujosa frente al mar en Miami Beach.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

•Inspirada por la naturaleza alegre de la vida en el trópico y una cultura que pone énfasis en la salud, la comunidad y la satisfacción, la ondulante fachada de madera y vidrio se destaca entre las de su clase.
•Exquisitos jardines verticales lo guiarán desde el pórtico hacia el vestíbulo de doble altura cubierto de piedra natural.
•Desde allí, el área de piscinas y los jardines de meditación le llevarán hasta los 67 metros (220 pies) lineales de playa de una suave arena que se desliza hasta el agua y más allá del horizonte infinito.

Solicitar una visita

Amenidades

  • Comodidades en Planta Baja
  • En 57 Ocean, cada uno de los servicios y las comodidades se planificaron para optimizar un estilo de vida saludable.
  • Los propietarios ingresarán a sus hogares a través de un vestíbulo de doble altura, revestido con tonos serenos y atendido por un personal dispuesto a hacer de su vida una experiencia libre de estrés.
  • En el lado norte del edificio, se encuentra el Wellness Pavilion, una interpretación moderna y residencial de un spa estilo resort.
  • El mismo ofrece áreas de tratamiento en interiores y exteriores, una bañera revitalizante, un área de relajación y meditación, así como una biblioteca para relajarse en silencio.
  • En el lado sur, se encuentra un Salón Club que cuenta con una cocina gourmet profesional para celebrar reuniones a gran escala, mientras que la cocina al aire libre y el bar y área social junto a la piscina ofrecen a los propietarios la sensación de estar de vacaciones sin dejar su hogar.
  • Entre las comodidades adicionales en la planta baja se incluyen dos piscinas infinitas frente al mar con cabañas que contarán con la atención de camareros, jardines de meditación y acceso directo al paseo de Miami Beach, además de una concesión de servicio completo en la playa.
  • Comodidades del Tercer Piso
  • Concebidos como un conjunto integral de bienestar, cada uno de los diversos servicios y comodidades de 57 Ocean son un aporte para un modo de vida saludable, tanto en interiores como exteriores.
  • Justo detrás al otro lado de las puertas de vidrio del un gimnasio con equipos Technogym, los propietarios descubrirán la espectacular terraza de atardecer del tercer piso, un área de bienestar al aire libre con equipos de entrenamiento MyEquilibria, un área para relajarse y una piscina spa.
  • Una sala especial de juegos infantiles se encuentra convenientemente también situada en este piso, de manera tal que los residentes pueden hacer ejercicio y encontrar su equilibrio con la tranquilidad de que sus hijos están haciendo prácticamente lo mismo.

Residencias

Finalmente, el modernismo tropical llegará a Miami Beach gracias al extenso uso de materiales naturales, espacios al aire libre que son verdaderas extensiones del hogar y residencias diseñadas para celebrar un estilo de vida bien vivida.

El lujo orgánico frente al océano abunda en las 81 residencias, cada una de ellas con su amplio balcón con vistas del océano o la ciudad, ventanas de piso a techo que iluminan amplias salas de estar y espléndidos dormitorios principales que se abren a discretos balcones.

Las cocinas de Poliform, hermosamente distribuidas, animan a familiares e invitados a reunirse en torno a la isla, mientras que los baños de los dormitorios principales, revestidos de piedra natural, sirven como retiro privado para parejas con sus bañeras flotantes y sus puertas corredizas de vidrio.

Amplias terrazas con detalles que semejan textura de madera definirán a cada hogar de 57 Ocean.

Como salas de estar al aire libre, estos balcones convidan a los invitados a sentarse para cenar o disfrutar de animadas reuniones estilo cóctel, o bien les permiten a los propietarios relajarse en paz mientras disfrutan la brisa del mar.

contáctenos

Ubicación

Fotos

Linea Habitaciones Baños Tamaño Mts 2 Tamaño SQ.FT Descargar
Residence 02 2 + Den 3 210 2,268
Residence 04 2 2.5 199 2,143
Residence 05 2 2.5 163 1,754
Residence 06 2 2.5 200 2,150
Residence 01 3 3.5 270 2,905
Residence 03 3 3.5 279 2,999
Beach House North 4 4.5 462 4,977
Beach House South 4 4.5 450 4,847
Penthouse Duplex 5 6.5 912 9,834
Penthouse North 4 5.5 664 7,152
Penthouse South 4 5.5 644 6,929
Sky Residence North 4 5.5 477 5,135
Sky Residence South 4 5.5 467 5,024

Brochure

57 Ocean Neighborhood Guide
57 Ocean Wellness Guide
Detalles de 57 Ocean
57 Ocean Planos

Precios

Desde $1,600,000
*Precios sujetos a cambio sin previo aviso

X
Registrate y te enviaremos por email un PDF con la Guía inmobiliaria para comprar o vender propiedades en Miami
Ruddy Bienvenido a Florida

Ruddy Arévalo, p.a

Realtor Associate ®

(786)217-3819 [email protected]
Andres Bienvenido a Florida

Andres Campos, p.a

Realtor Associate ®

(786)343-4520 [email protected]
Acceso Registro

REGISTRARSE

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

ACCEDER

X

Recuperar Clave

Entre su dirección de correo y le enviaremos un enlace para restablecer su contraseña.

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
10-transient