Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Como es vivir en North Beach, Miami Beach, Fl

como es vivir en north beach
March 29, 2018

Como es vivir en North Beach, Miami Beach, Fl

North Beach es uno de los vecindarios que conforman la ciudad de Miami Beach, con una población de aproximadamente 43,250 habitantes (Wikipedia,2010) en esta localidad se estima que el 49% de esta población es extranjera y más del 60% hablan otros idiomas antes del inglés. Este vecindario limita con Biscayne Point, Normandy Isles, Surfside y Mid-Beach respectivamente.  Mid Beach es sin duda uno de los lugares más placenteros para quienes buscan cercanía con el mar en un ambiente más residencial.

propiedades en north miami beach

 

Golf en North Beach

En North Beach no hay campos de golf, sin embargo, se encuentra muy cerca de 3 de los existentes en Miami Beach, al norte está el Indian Creek Country Club, al este se ubica el Normandy Shores Golf Course y al sur La Gorce Country Club.

Parques en Miami Beach

North Shore Open Space Park

Amplio parque natural ubicado en North Shore con salida hacia la playa, el sendero se puede recorrer bien caminando o en bicicleta, tiene áreas de descanso techado con bancos y mesas en diferentes puntos del parque y zona para juegos infantiles.

Tatum Park

Moderno y céntrico parque residencial compuesto de una cancha de básquet, centro de recreación, parque infantil techado y áreas verdes y sendero para caminar rodeado de árboles.

Parkview Island Park

Parque de áreas verdes a orillas del canal.

Brittany Bay Park

Adornado por un camino de palmeras, este amplio parque ubicado a un lado del canal cuenta con jardines, bancos y rutas para caminatas.

Allison Park

Punto de acceso a la playa al sur del vecindario con baños y regaderas.

Otras actividades en North Beach

North Shore Community Center

Justo a un lado del North Shore Beach Bandshell está situado este innovador centro recreativo de gran belleza arquitectónica, alberga laboratorio de computación, fitness center, sky box, salón de baile, auditorio, gimnasio, y canchas techadas de básquet.

Miami Beach Bandshell

Es la sede de numerosos eventos musicales y culturales durante todo el año como conciertos de bandas locales, festivales de yoga, música clásica en vivo, y otras actividades.

O Cinema Miami Beach

Pequeño cinema que data de los años 1960, solo cuenta con 304 sillas. Actualmente está enfocado en la proyección de películas extranjeras e independientes.

North Shore Park Youth Center & Tennis Center

Compuesto por 12 canchas de tenis, área de descanso, y campo para practicar béisbol.

Gastronomía en North Beach, FL

Este atractivo sector cuenta con una variedad de lugares a la hora de comer, entre los cuales están: Fifi’s Restaurant, Sazon Cuban Cuisine, Café Prima Pasta, Cholo’s on the Beach, George’s Restaurant & Lounge etc. Desde este punto se está muy cerca de South Beach conocido por la gran abundancia de cafés y restaurants que alberga y que desde Mid-Beach estarán a solo un paso.

Ciclismo en North Beach

En este punto de Miami Beach la ruta más viable y amena para pasear en bicicleta es Atlantic Way a orillas del mar.

 

Casas en north beach miami beach

El vecindario de North Beach nos ofrece una gama de opciones en Propiedades en North Beach FL que lo hacen atractivo al momento de invertir ya sea para vivir o vacacionar; Casas en Venta en North Beach FL, así como las Casas de Lujo en North Beach son sinónimo de excelencia gracias a todas las comodidades que estas ofrecen. Los Apartamentos en Venta en North Beach Florida son una excelente opción por la ubicación donde se encuentran, también lo son los Apartamentos de Lujo en North Beach Florida complementados con una lista de diferentes áreas sociales y servicio personalizado para mayor confort. Las Pre construcciones en North Beach FL con lo último en amenidades, exquisitos diseños y tecnología de punta, al igual que los Edificios en North Beach Florida que albergan una gran variedad de opciones de acuerdo a las amenidades o vistas panorámicas que desee.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación Realtors Miami dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.
Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

∞ Un Destino de Infinitas Posibilidades en Bienestar

Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami:
Ruddy Arévalo 786-217-3819 o Andrés Campos 786-343-4520 email: info@bienvenidoaflorida.com

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
-transient