Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Como es vivir en Mid Miami Beach FL

March 8, 2018

Como es vivir en Mid Miami Beach FL

Como es vivir en Mid Miami Beach FL, área denominada como Mid-Beach forma parte de la ciudad de Miami Beach, con una población de 9,794 habitantes (Wikipedia, 2010) está compuesto por las áreas de Bayshore, Oceanfront y Nautilus, desde la calle #23 hasta la # 63. Mid-Beach empezó a surgir en las prosperas décadas para Miami del 1950 y 1960, por eso su enigmático estilo compuesto por lugares como el Collins Waterfront Architectural District, el Fotainebleau Hotel famoso por su emblemático diseño de los años 50 que sabido combinar con las comodidades y tecnología del momento, el clásico edificio del Ocean Spray Hotel, símbolo de la arquitectura de Arc Deco de 1936, el hotel Eden Roc entre otros destinos que allí se cruzan. Su corta extensión no impide que Mid-Beach albergue un número importante de conocidos resorts, spas y restaurantes, siendo también una lugar que invita a disfrutar de las ya mundialmente conocidas playas de Miami Beach.
En Mid-Beach se encuentran:

Golf en Mid Miami Beach FL
Miami Beach Golf Club
En el borde oeste del vecindario se encuentra el Miami Beach Golf Club, construido en 1923 este emblemático campo de 18 hoyos se planeó para atraer a pudientes residentes de otros estados como Detroit o Indianápolis mientras pasaba el invierno. Hoy en día es disfrutado por residentes y visitantes de todo el mundo.
La Gorce Golf Club
… y en el borde Sur de Mid-Beach está ubicado este campo de golf de 18 hoyos que desde hace más de 70 años ha entrenado a cientos de golfistas utilizando tecnología de vanguardia.

Parques en Mid Miami Beach FL
Indian Beach Park
Parque con acceso a la playa frecuentemente utilizado para diversos eventos anuales, cuenta con zona de juegos infantiles techado.
36 Street Park
Es uno de los puntos de entrada a la playa que se encuentran a lo largo de Mid-Beach.
Más que parques en realidad son vías de acceso a la playa ubicados en varios puntos, complementados con todas las comodidades como camas de playa con sombrillas, baños, duchas, estacionamiento y puestos de vigilancia.

Gastronomía en Mid Miami Beach FL
En Mid-Beach se concentra un denso grupo de cafés y restaurantes que dan vida a este sector junto a los resorts que se encuentran a un lado de la costa, entre estos se encuentran Lola Restaurant &Grill, Nobu Miami, Scarpetta, Primo Café & Market, Cadillac Café, Essensia Restaurant entre otros.

Ciclismo en Mid Miami Beach FL
Cabe destacar que la ciudad de Miami Beach es una de las ciudades más amigables con los ciclistas, promueve el recorrido de la ciudad en bicicleta y por esto cuenta con numerosas estaciones para rentarlas en varios puntos, así como con la correcta delimitación de la ruta ciclista en las calles, un claro ejemplo de ello son Indian Creek Dr. y Collins Ave dentro del área de Mid Beach.

El sector de Mid Miami Beach nos ofrece una gama de opciones en Propiedades en Mid Miami Beach FL que lo hacen atractivo al momento de invertir ya sea para vivir o vacacionar; Casas en Venta en Mid Miami Beach FL, así como las Casas de Lujo en Mid Miami Beach son sinónimo de excelencia gracias a todas las comodidades que estas ofrecen. Los Apartamentos en Venta en Mid Miami Beach Florida son una excelente opción por la ubicación donde se encuentran, también lo son los Apartamentos de Lujo en Mid Miami Beach Florida complementados con una lista de diferentes áreas sociales y servicio personalizado para mayor confort. Las Pre construcciones en Mid Miami Beach FL con lo último en amenidades, exquisitos diseños y tecnología de punta, al igual que los Edificios en Mid Miami Beach Florida que albergan una gran variedad de opciones de acuerdo a las amenidades o vistas panorámicas que desee.

Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación Realtors Miami dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.
Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

∞ Un Destino de Infinitas Posibilidades en Bienestar

Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami:
Ruddy Arévalo 786-217-3819 o Andrés Campos 786-343-4520 email: [email protected]

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
2-transient whatsapp