Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Vivir en Keystone Islands, North Miami Florida

February 21, 2018

Vivir en Keystone Islands

De frente a la Bahía de Biscayne y con vista directa a las exclusivas islas de Bay Harbor Islands y Bal Harbor se ubica Keystone Islands, un conjunto de islotes pertenecientes a la zona de North Miami, donde la vida pasa de manera tranquila con todas las comodidades disponibles en un vecindario que fue planificado desde un principio.

Una de las características principales de las casas en Keystone Islands es la dimensión de estas y el tener muelle privado lo cual facilita la salida hacia la bahía de Biscayne.

Las casas Los residentes de la comunidad de Keystone Islands disfrutan de privacidad y la cercanía del parque estatal Oleta River, así como del del Keystone Park con cancha de básquet, centro de recreación y parque infantil techado.

En sus límites se encuentra una gran variedad de comercios que brindan una serie de productos y servicios que sirven a toda la comunidad.

Dos puestos de seguridad son la puerta de entrada de Keystone Islands convirtiendo este sector en un lugar tranquilo y protegido para disfrutar de una vida familiar.

 Todos los Detalles en Keystone Islands fueron cuidados al máximo convirtiendo esta isla en una atractiva opción al momento de invertir ya sea para vivir o vacacionar; un ejemplo de esto son las Casas de Lujo en Keystone Islands que son sinónimo de excelencia por todas las características y comodidades que estas ofrecen.

Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación Realtors Miami dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.
Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

∞ Un Destino de Infinitas Posibilidades en Bienestar

Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami:
Ruddy Arévalo 786-217-3819 o Andrés Campos 786-343-4520 email: [email protected]

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
5-transient