Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

One River Point : Se convertirá en el nuevo emblema de Miami .

April 19, 2017

One River Point será el próximo emblema de Lujo

One River Point  estara constituido por dos esbeltas torres de 60 pisos se levantan sobre un podio común a partir del cual nace una amplia cascada con cerca de 25.9 metros (85 ft) de altura, que parece fluir con el río Miami. Con una preciosa vista del entorno, sus exuberantes zonas verdes y el paseo peatonal que bordea el río, serán su punto de referencia. Las dos torres perpendiculares entre sí, se unen de nuevo en la cumbre por un puente aéreo de tres pisos, creando una silueta emblemática en el perfil del centro de la ciudad. Un emblema que nace de un paisaje floreciente en el corazón de Miami, One River Point cumple la promesa de ser un lugar único.

One River Point

One River Point en Riverside Park, un resort residencial y club privado, unificado en una extraordinaria torre diseñada por el aclamado arquitecto Rafael Viñoly, destinada a ser el desarrollo más apetecido del área metropolitana de Miami. One River Point por Rafael Viñoly, se levanta de un paisaje florecido en el corazón de Miami, satisface y cumple la promesa de hacer de este lugar algo único. Su privilegiada ubicación lo sitúa cerca de todo lo que está convirtiendo a Miami en la capital del comercio y la cultura de Estados Unidos. Se encuentra a pocos pasos de Brickell City Centre, que se distingue por sus elegantes tiendas de alta costura y restaurantes de alta cocina, así como diversos bares de la Riviera floreciente de Miami. Además, está localizado contiguo al Miami Arts and Entertainment District, y al Miami Design District y la creativa comunidad de Wynwood. Igualmente, conserva un fácil acceso a las playas de South Beach, Mid Beach y el Aeropuerto Internacional de Miami.

One River Point

Magníficamente equipado, perfecto en cada detalle, así será entregado este escenario para una verdadera vida de lujo. Vivir en One River Point significa un estilo de vida de elegante hotel boutique durante todo el año, con todo el calor de su propio hogar. Desde que el valet recibe su coche, pasando por la calurosa bienvenida que recibirá en el vestíbulo por parte del personal asignado y debidamente uniformado. El complejo de servicios ofrece a los residentes un ambiente de descanso y recreación excepcional. La isla privada está dedicada a un estilo de vida saludable y relajante, que se eleva a 85 pies por encima del parque y de la orilla del río. Con una vista impresionante y servicio diario de mayordomo durante todo el año, lo que hace que los residentes no tengan que ir a ningún otro sitio de descanso y recreación, pues aquí lo tendrán todo.

One River Point

“One  River Point  ofrece un estilo de vida de lujo en su propio hogar pero con el servicio de Hotel Boutique “ para más información hacer  click aquí: One River Point

Florida ofrece una gran variedad de propiedades y áreas que Ud. puede elegir según su estilo de vida, contamos con una selección de propiedades en Miami ubicadas estratégicamente , de acuerdo a cual sea el tipo de propiedad que este necesitando para vivir , vacacionar o invertir .Somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación de Realtors de la Florida dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces. Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación Realtors Miami dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.
Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

∞ Un Destino de Infinitas Posibilidades en Bienestar

Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami:
Ruddy Arévalo 786-217-3819 o Andrés Campos 786-343-4520 email: info@bienvenidoaflorida.com

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
4-transient
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Estás Interesado en Oportunidades de Inversión?