Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Como funciona el sistema de escuelas en Miami, Florida

Como funciona el sistema de escuelas en Miami, Florida
January 11, 2018

Como funciona el sistema de escuelas en Miami, Florida

Cómo funciona el sistema de Escuelas en Miami, Florida? El sistema de educación en los Estados Unidos es mayoritariamente público, con control y financiación de los tres niveles de gobierno: federal, estatal y local.

El periodo escolar en los Estados Unidos es de doce años, uno en la guardería, ocho años en la primaria (1ª- 8ª), cuatro años en la secundaria (9ª- 12ª).
Aquí le presentamos un resume de cómo funciona el sistema de educación en USA:

Comienza durante la niñez y generalmente se proporciona a través de un sistema de educación infantil de dos o tres etapas, seguido de etapas adicionales de educación superior o educación vocacional para quienes continúan su educación formal y se puede entender de la siguiente manera:

*La Educación de la primera infancia en preescolar, guardería o jardín de infantes – Primer Año de Educación Formal
*La educación primaria en la escuela primaria o primaria, y algunas veces en los primeros años de la escuela media – Años o grados desde 1ro a 6to
*La Educación secundaria en la escuela secundaria o secundaria, y algunas veces en los últimos años de la escuela media – Años o grados del 7mo al 12avo
*La Educación superior o educación vocacional – que representa 4 Años en College o Universidad del 13avo al 16avo.

También es importante conocer que se le llama Junior High School a los grados Séptimo y Octavo de la educación secundaria Media o Middle School.
Y que en High School o educación secundaria Superior a los grados Noveno también se le conoce como: Freshman, al Décimo grado se le conoce como Sophomore, al Onceavo grado como: Junior y al Doceavo grado como:

Senior para luego continuar con el College o Universidad como Post-Secundaria que abarca los 4 años de educación superior y que vienen siendo los años del 13 al 16.

La siguiente tabla presenta los conceptos principales, aunque los términos y las edades pueden variar en diferentes lugares y circunstancias del estudiante:

 Age / Edad  Years / Año Escolar
 Elementary School: Escuela Primaria
 5-6  Kindegarten: Prescolar /Jardín de Infancia
 6-7  First Grade: Primer Grado
 7-8  Second Grade: Segundo Grado
 8-9  Third Garde: Tercer Grado
 9-10  Fourth Grade: Cuarto Grado
 10-11  Fifth Grade: Quinto Grado
 11-12  Sixth Grade: Sexto Grado
 Middle School: Escuela Secundaria Media
 12-13  Seventh Grade: Septimo Grado
 13-14  Eight Grade: Octavo Grado
 High School: Escuela Secundaria Superior
 14-15  Ninth Grade (Freshman): Noveno Grado
 15-16  Tenth Grade (Sophomare): Décimo Grado
 16-17  Eleventh Grade (Junior): Onceavo Grado/Undécimo
 17-18  Twelfth Grade (senior): Doceavo Grado/ Duodécimo

Las escuelas estadounidenses inician en septiembre después de las vacaciones de verano (julio – agosto).

Un año escolar dura dos semestres; el primero, de septiembre a diciembre, el segundo, de enero a junio, los estudiantes pueden participar en actividades extracurriculares como estar en una banda, en una orquesta o coro, en clubes, bailes, asambleas, en obras teatrales, y deportes.

Después de que terminen la secundaria cuya graduación es en el mes de junio; siendo ya egresados, van a la escuela superior, esto es, la universidad, ya sea pequeña o grande en su propio estado (departamento) o en otro.

Por lo general esta última etapa no es gratis, les corresponde pagar por una carrera universitaria, pero hay becas para buenos estudiantes, y muchos universitarios lo solucionan buscando algún trabajo de medio tiempo para así pagarse sus estudios universitarios.

Grados académicos

Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación Realtors Miami dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.
Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

∞ Un Destino de Infinitas Posibilidades en Bienestar

Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami:
Ruddy Arévalo 786-217-3819 o Andrés Campos 786-343-4520 email: [email protected]

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
13-transient