Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Como es vivir en Sunny Isles Beach, FL

March 28, 2018

Como es vivir en Sunny Isles Beach, FL

La espléndida ciudad de Sunny Isles Beach, ubicada al noroeste del condado de Miami-Dade entre las exclusivas Golden Beach y Haulover Beach, es conocida también como la ciudad el sol y el mar gracias a la belleza natural que brinda estar bordeada por costas del Océano Atlántico. Con una población de 20.832 habitantes (Wikipedia, 2010) actualmente está atravesando una reestructuración en su imagen, gracias a la gran actividad en construcción que se está llevando a cabo, por lo cual se está fortaleciendo como uno de los destinos de lujo, también contrastan los clásicos pequeños hoteles de los años 50 con los nuevos y lujosos desarrollos residenciales de la mano de arquitectos y diseñadores de renombre mundial. Sunny Isles Beach se encuentra cerca de las no menos importantes ciudades de Fort Lauderdale, Bal Harbour, Aventura y Miami Beach. Alguno de los atractivos de Sunny Isles son:

Parques en Sunny Isles Beach

Intracoastal Park

Parque totalmente renovado que consta de dos partes: Intracoastal Park e Intracoastal Park South. Con vistas hacia el canal está dividido por la calle de Ponciana Dr, tiene parque infantil techado, bancos, y senderos para caminar.

Oceania Park

Justo a un lado del Intracoastal Park está ubicado este pequeño parque con banquillos y ruta para caminar.

Pier Park

Más que un parque es un punto de acceso a la playa, también es un boulevard recientemente renovado ideal para caminar y pescar, en sus instalaciones hay tiendas y restaurantes.

Senator Gwen Margolis Park

Ni una ni dos, son tres los campos de futbol que conforman este parque de 2.84 acres con senderos para caminar alrededor, bancos y parque infantil techado. En este arque hay un área reservada solo para perros.

Town Center Park

Ubicado en el centro de la ciudad este moderno parque de 3 acres tiene columpios, parque infantil techado, bohíos con bancos, y equipos de entrenamiento al aire libre.

Gilbert Samson Oceanfront Park

Es una de las entradas predilectas para llegar a la playa, con 2.1 acres cuenta con parque infantil techado, bancos, área de juegos, cancha de volibol de playa, fuentes de agua para jugar, regaderas, baños y senderos iluminados.

Heritage Park

Moderno parque donde es común realizar actividades musicales o artísticas los fines de semana en su espacioso campo. Es uno de los parques preferidos por los niños gracias a los varios parques infantiles y el sistema de fuentes de agua para jugar en ellos.

Gateway Park

Este parque de 5 acres brinda el espacio para presentaciones artísticas y eventos culturales, ciertos días del mes también es sede de un “Food Market”.

Golden Shores Community Park

Íntimo parque con área de juego infantil techado, columpios y mesas para picnic.

Oleta River State Park

Muy cerca de Sunny Isles Beach en el lado Este se encuentra el Oleta River State Park el cual  se lleva el título del parque urbano más grande de la Florida, con 1,043 acres  llenos de naturaleza, es el destino soñado para ciclistas de montaña por los senderos en los que varían los niveles de dificultad, y los que quieren paseos en kayak rodeados de manglares ¡sin salir de la ciudad!, o si prefiere algo más tranquilo puede hacer un picnic en sus áreas acondicionadas con mesas y parrillas para asados , nadar en 1200 pies de playa un rato, o irse de pesca. También se puede acampanar de noche gracias a rusticas cabañas con aire acondicionado disponibles a visitantes.

Compras en Sunny Isles Beach

RC Centers

Plaza comercial que cuenta con restaurantes, tiendas departamentales, supermercado, farmacia, cadenas de comida, zapatería, peluquería, cafés, oficinas y más.

Gastronomía en Sunny Isles Beach, FL

En Sunny Isles hay diferentes opciones para el paladar, lugares como Timo, Il Mulino New York – Miami, Tahiti Beach, AQ by Aqualina, Neomi’s Grill, Miyako Restaurant, Baires Grill entre otros, nutren los sabores de la ciudad de Sunny Isles.

Otras actividades y Eventos en Sunny Isles Beach, FL

Cuando se habla de Sunny Isles Beach lo primero que viene a la mente de propios y extraños para describirla son sus imponentes playas, públicas o privadas donde se puede alquilar equipos de buceo, motos de agua, botes, kayaks o simplemente tomar el sol bajo la tranquilidad que este especial rincón de la Florida nos ofrece. Mientras esté en la playa se cruzará con lujosos complejos turísticos como el Trump International Beach Resort, Aqualina Resort & Spa, Doubletree Ocean Resort & Spa, Newport Beachside Resort, Marena Beach Resort, Gili’s Beach Club, Golden Strand Ocean Villa Resort, etc.

Pelican Community Park & Community Center

Abierto en 2008 se encuentra situado al norte de la ciudad, con 2 acres está compuesto por un campo de béisbol, parque infantil techado, centro comunitario con salones múltiples y fitness center, mesas de picnic y cancha de volibol; dependiendo de la temporada se desarrollan actividades de todo tipo para niños y adultos.

 Ciclismo en Sunny Isles Beach

Oleta River State Park

Abierto desde el amanecer hasta el final de la tarde, este parque anteriormente mencionado por su cercanía con Sunny Isles Beach tiene una ruta de 14 millas aproximadamente, para principiantes se encuentra una de 4 millas, y para nivel intermedio a profesional más de 10 millas.

La ciudad de Sunny Isles Beach nos ofrece una gama de opciones en Propiedades en Sunny Isles Beach FL que lo hacen atractivo al momento de invertir ya sea para vivir o vacacionar; Casas en Venta en Sunny Isles Beach FL, así como las Casas de Lujo en Sunny Isles Beach son sinónimo de excelencia gracias a todas las comodidades que estas ofrecen. Los Apartamentos en Venta en Sunny Isles Beach Florida son una excelente opción por la ubicación donde se encuentran, también lo son los Apartamentos de Lujo en Sunny Isles Beach Florida complementados con una lista de diferentes áreas sociales y servicio personalizado para mayor confort. Las Pre construcciones en Sunny Isles Beach FL con lo último en amenidades, exquisitos diseños y tecnología de punta, al igual que los Edificios en Sunny Isles Beach Florida que albergan una gran variedad de opciones de acuerdo a las amenidades o vistas panorámicas que desee.

 

Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación Realtors Miami dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.
Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

∞ Un Destino de Infinitas Posibilidades en Bienestar

Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami:
Ruddy Arévalo 786-217-3819 o Andrés Campos 786-343-4520 email: [email protected]

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
3-transient whatsapp