Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Como es vivir en North Miami Beach

December 27, 2017

Como es vivir en North Miami Beach

Como es vivir en North Miami Beach? La ciudad de North Miami Beach, ubicada entre las ciudades de Aventura y Miami Gardens también colinda con el emblemático parque estatal Oleta River, con 43,891 habitantes (Wikipedia,2016)

North Miami Beach se encuentra actualmente en un proceso de renovación y expansión que se combina con una pluralidad cultural característica del área.

Al estar cerca de Miami Beach la playa se encuentra a pocos pasos, así como la vida nocturna y un sin fin de actividades para los visitantes de la zona.

Son varios los sitios a donde ir dentro de esta ciudad, algunas opciones son:

Golf en North Miami Beach

Greynolds Golf Course

Desde su apertura en 1964 este campo de golf de nueve hoyos es uno de los más conocidos dentro del condado de Miami-Dade y es adornado por la cercanía que tiene al parque Greynolds.

Parques en North Miami Beach

Graynolds Park

Abierto al público hasta el anochecer en este parque natural de 249 acres se hacen caminatas y campamentos, tiene parque de niños, y rampa para canoas y kayaks.

Oleta River State Park

Este emblemático parque natural es imán para residentes y visitantes de la zona y otras cercanas, es el preferido para actividades acuáticas, paseos en bicicletas, para acampar y todo tipo de actividades al aire libre, tiene cabañas con todas las comodidades que pueden ser rentadas para una experiencia más prolongada.

Arch Creek Park

Este pequeño parque tiene un gran significado histórico pues se cree que fue parte de una importante ruta que fue utilizada por los indios Tequesta y luego por la tribu de los Seminoles. Alberga un museo con artefactos que fueron utilizados precisamente por nativos americanos.

Barry Schreiber Promenade

Discreto parque residencial con área de juegos infantiles techado, bancos y ruta para caminar.

De compras en North Miami Beach

Intracoastal Mall

En esta completa plaza comercial se destacan los restaurantes, salones de belleza, supermercado, salas de cine, tiendas por departamento y centro de yoga. También es sede de dos centros educativos.

Biscayne Commons

Es casa de tienda para mascotas, supermercado, restaurantes y bancos.

Mall At 163rd Street

En este pequeño mall hay restaurantes, cafés, tiendas de videojuegos, zapaterías, tienda por departamentos y banco.

Gastronomía en North Miami Beach  

A la hora de comer North Miami Beach lo puede sorprender, lugares como Houston’s, Yakko-San, Pomodoro’s Pizza, Sea Grill Restaurant, Duffy’s Sports Grill, Rouge Waterfront Dining, Moon Thai Organic Kitchen, el Gran Inka, B BaR Indian Restaurants & Buffet, Paquitos Mexican Restaurant, Sushi House Asian Fusion o Little Brazil entre otros lo esperan para consentir su paladar, cualquiera que sea su decisión quedara más que satisfecho.

Otras actividades y Eventos en North Miami Beach  

The Ancient Spanish Monastery

Por increíble que parezca este monasterio fue originalmente construido en el año 1133 en España, y el año 1925 fue comprador por William Hearts quien lo mando a desmantelar y empacar piedra por piedra para enviarlo a América, y luego de su muerte fue comprado para ser re armado y abrir sus puertas en 1953. Alberga la iglesia St Bernard De Clairvaux, actualmente sirve de escenarios para bodas, recepciones y eventos culturales.

North Miami Beach Tennis Center

Este céntrico lugar cuenta con 12 canchas iluminadas de tenis perfectamente cuidadas durante todo el año.

Es común ver en North Miami Beach centros de juegos, lugares para alquilar embarcaciones, centros de yoga, Pilates, lugares para rentar canoas etc. y así disfrutar de las variadas actividades que se pueden practicar dentro de North Miami Beach.

Ciclismo en North Miami Beach  

Dentro de North Miami Beach no hay una ruta para ciclismo como tal, sin embargo, muchos ciclistas utilizan los tramos dentro del parque estatal Oleta Rivera y el parque Greynolds para realizar sus prácticas en un ambiente natural.

La ciudad de North Miami Beach nos ofrece una gama de opciones que lo hacen atractivo al momento de invertir ya sea para vivir o vacacionar; con Casas de Lujo en North Miami Beach que son sinónimo de excelencia gracias a todas las comodidades que estas ofrecen. Los Apartamentos de Lujo en North Miami Beach también son una excelente opción por la ubicación donde se encuentran complementados con una lista de diferentes áreas sociales y servicio personalizado para mayor confort.

Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación Realtors Miami dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.
Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

∞ Un Destino de Infinitas Posibilidades en Bienestar

Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami:
Ruddy Arévalo 786-217-3819 o Andrés Campos 786-343-4520 email: [email protected]

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
1-transient whatsapp