Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Como es vivir en Miami River

December 14, 2017

Como es vivir en Miami River

Como es vivir en Miami River? A orillas del río de Miami, surge este atractivo y renovado sector dentro del Downtown de la ciudad de Miami, que en los últimos años ha crecido gracias a las nuevas construcciones residenciales y comerciales planeadas para hacer de este otro anhelado lugar para vivir o invertir.

Su reactivación y renacimiento se debe en parte al plan de saneamiento que se llevó a cabo en las aguas del rio que consta de 6 millas y que atraviesa la ciudad, otra de las razones que potencia la planeación de nuevos y lujosos proyectos es el hecho de ser unos de los muy pocos espacios disponibles con cercanía y vista al agua.

El Miami River Walk es uno de los parques más simbólicos y concurridos del área en el que se citan los residentes que aprovechan al máximo su excelente ubicación.

Sin duda alguna son muchos los aspectos positivos que se le atribuyen a esta prospero sector gracias a su proximidad a tiendas y restaurantes en Mary Brickell Village, a solo 15 minutos de South Beach y a 20 minutos del aeropuerto internacional de Miami.

Si lo que buscas es disfrutar de nuevas experiencias a la medida de un estilo de vida para los amantes del agua y la navegación Miami River te presenta una variada propuesta culinaria en restaurantes a los que se puede llegar en bote.

Gastronomía en Miami River

El área de Miami River nos ofrece una gama de opciones en Propiedades en Miami River FL que lo hacen atractivo al momento de invertir ya sea para vivir o vacacionar; Casas en Venta en Miami River FL, así como las Casas de Lujo en Miami River son sinónimo de excelencia gracias a todas las comodidades que estas ofrecen. Los Apartamentos en Venta en Miami River Florida son una excelente opción por la ubicación donde se encuentran, también lo son los Apartamentos de Lujo en Miami River Florida complementados con una lista de diferentes áreas sociales y servicio personalizado para mayor confort. Las Pre construcciones en Miami River FL con lo último en amenidades, exquisitos diseños y tecnología de punta, al igual que los Edificios en Miami River Florida que albergan una gran variedad de opciones de acuerdo a las amenidades o vistas panorámicas que desee.    

Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación Realtors Miami dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.
Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

∞ Un Destino de Infinitas Posibilidades en Bienestar

Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami:
Ruddy Arévalo 786-217-3819 o Andrés Campos 786-343-4520 email: [email protected]

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
14-transient whatsapp