Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Como es vivir en Miami Arts and Entertainment District

December 15, 2017

Como es vivir en Miami Arts and Entertainment District

Como es vivir en Miami Arts and Entertainment District? Miami Arts and Entertainment District está localizado al este de Biscayne Boulevard, hacia el norte por la 19th St. y al oeste de la NW 2nd ave., es uno de los vecindarios más jóvenes de Miami creciendo a gran velocidad al igual que los barrios vecinos.

Pertenece a un sector del Downtown de Miami y a Edgewater, siendo un lugar urbano y vanguardista que invita a los residentes a vivir en lujosos condominios y a los visitantes a disfrutar del ambiente artístico.

Actualmente este sector está pasando por un rápido desarrollo en bienes y raíces gracias a las numerosas construcciones que se están llevando a cabo. Una de las características principales de Arts and Entertainment District es la vida nocturna, llena de diferentes conceptos y matices en gran parte por su cercanía con Wynwood que es uno de los vecindarios artísticos de Miami.

Esta zona alberga el emblemático centro cultural Adrienne Arsht Center for the Performing Arts of Miami-Dade County donde se llevan a cabo numerosos eventos y conciertos durante todo el año.

El estar ubicado entre Wynwood, Edgewater y el Downtown de Miami permite tener acceso a la más variada gastronomía de la ciudad, también cuenta con el Biscayne Park con varios campos de futbol, y centro de recreación.

Otros de los rasgos distintivos de este lugar es el crecimiento en la industria del entretenimiento, los estudios de grabación de Viacom se encuentran aquí que es casa de importantes canales de televisión como MTV, VH1, CMT, Logo, APUESTA, CENTRIC, Nickelodeon, Nick Jr., TeenNick, Nicktoons, Nick at Nite, COMEDY CENTRAL, TV Land, SPIKE, Tr3s, Paramount Channel entre otros, plataformas online y películas que llegan a más de 150 países.

También muy cerca de este sector está localizado el galardonado estudio de grabación y colaborador de grandes eventos Noisematch Studios.

Dentro de los planes de expansión del área se encuentra el Estefan Hotel & Restaurant, el Resorts World Miami y el Skyrise Miami.

El sector de Miami Arts and Entertainment District nos ofrece una gama de opciones en Propiedades en Miami Arts and Entertainment District FL que lo hacen atractivo al momento de invertir ya sea para vivir o vacacionar. Los Apartamentos en Venta en Miami Arts and Entertainment District Florida son una excelente opción por la ubicación 

Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación Realtors Miami dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.
Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

∞ Un Destino de Infinitas Posibilidades en Bienestar

Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami:
Ruddy Arévalo 786-217-3819 o Andrés Campos 786-343-4520 email: [email protected]

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
2-transient whatsapp