Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Como es vivir en la ciudad de Miami FL

como es vivir en Miami
April 1, 2018

Como es vivir en la ciudad de Miami FL

Colorida, vibrante, alegre, soleada y llena de vida son solo algunos de los adjetivos que pueden ser utilizados para describir a esta encantadora ciudad que es imán para extranjeros de todas partes del mundo. Su población de 441,003 habitantes (Wikipedia,2015) es 70% hispanoparlante, que se combina con el inglés natal, el creole y el portugués como los idiomas más hablados en la cuidad, esto como consecuencia de una particular mezcla de nacionalidades (siendo la cubana la más influyente). El éxito de Miami está compuesto por diversos factores, es un importante centro económico donde bancos, empresas e importantes corporaciones de América Latina se dan cita, así como destacados centros educativos, culturales, comerciales, de entretenimiento y de comunicación. Miami posee uno de los más amplios territorios costeros y está llena de todo tipo de museos, parques, centros turísticos y restaurantes para satisfacer a propios y visitantes a los que se pueden llegar gracias al sistema de transito que cuenta con autobuses, “Metrorail”, “Metromover” y trolebuses.

Lugares como Brickell, el Downtown de Miami, Coconut Grove, Coral Gables, Midtown, Wynwood entre otros son emblemáticas comunidades dentro de esta inigualable ciudad.

Entre las bondades que ofrece la ciudad de Miami se encuentran:

 campos de golf en miami

Golf en Miami FL

International Links Melreese Country Club

Ubicado a un lado del Aeropuerto Internacional de Miami se puede divisar este emblemático campo de golf de la ciudad. Con 18 hoyos se destaca dentro de los mejores 20 campos de golf a nivel nacional. También es escenario de numerosos eventos durante todo el año. Si desea darle un giro diferente a esta disciplina deportiva puede probar en el área de “FootGolf”, una mezcla de futbol con golf que es del encanto de los más pequeños.

 

 Parques en Miami FL

Peacock Park

Áreas de esparcimiento, campos de béisbol, canchas de baloncesto y tenis están en este parque urbano. Sirve de escenario para diversos eventos durante diferentes épocas del año.

The Barnacle Historic State Park

Construido en 1891, se encuentra ubicado en el corazón de Coconut Grove, conserva el encanto de la época con sus grandes árboles, muelles y la casa más antigua de este vecindario dentro de Miami.

David T Kennedy Park

Encantador parque con vista a la bahía, ofrece espacios para ejercitarse al aire libre bien sea en la ruta para caminar, parque de juegos, cancha de vóleibol de arena de playa y el gimnasio abierto. Este parque aloja el Coconut Grove Dog Park que cuenta con espacios separados para perros grandes y pequeños.

Blanche Park

Pequeño parque con área condicionada para perros y poder pasearlos sin correas, tiene bancos, senderos para caminar y parque infantil techado.

Merrie Christmas Park

Al sur de Miami se encuentra este parque con área de juegos infantiles techado, senderos para caminar y centro de descanso, todo esto rodeado de frondosos árboles.

Kirk Munroe Park

Cuenta con parque infantil techado, bancos para el descanso y áreas verdes cubierto de frondosos árboles. A pocos pasos se encuentran las instalaciones del centro de tenis que lleva el mismo nombre.

Kenneth M. Myers Bayside Park

Compuesto por muelles para embarcaciones, bancos, jardines y senderos para caminar, es el lugar de encuentro para festivales de arte y gastronomía.

Alice Wainwright Park

Entre las bondades de este parque están los gimnasios al aire libre, cancha de básquet, parque infantil techado, senderos, bohíos para asados y disfrutar de un agradable picnic en un espacio natural insustituible dentro de Coconut Grove.

Brickell Key Park

Localizado en el vecindario de Brickell es para muchos el espacio perfecto para practicar yoga, meditación y ciertos deportes al aire libre con vista directa al mar. La ruta para caminar está integrada a jardines, esculturas y bancos dispuestos en armonía.

Simpson Park Hammock

Creado en 1916, es un pequeño oasis dentro Brickell, es un ambiente muy natural con senderos cubiertos de árboles para caminar.

Southside Park

Este pequeño parque urbano es el preferido para actividades al aire libre por su cancha de básquet, de tenis, mesas de picnic y su área verde.

Miami River Walkway at Brickell Point

Con vistas hacia el puerto, este parque bordeado por el rio de Miami complementa los edificios que lo rodean, esto puede ser visto en las esculturas, senderos, caminos de palmeras y muelles a disposición de todo aquel que quiera disfrutar un espacio diferente dentro del bullicio de Brickell. Dentro de este parque se encuentra el “circulo de Miami” un punto arqueológico importante que forma parte del Registro Nacional de lugares históricos.

Bayfront Park

Justo al lado del Bayside Marketplace está situado este parque con grandes atractivos, de 32 acres con vista al agua y adornado por imponentes esculturas de afamados artistas, brinda sus espacios para conciertos, convenciones, clases de yoga, exposiciones y más.

Museum Park

Está ubicado en el Downtown, justo al lado del American Airlines Arena y el Perez Art Museum Miami y es unos de los pulmones de la ciudad, aquí se pueden realizar actividades al aire libre mientras se disfruta de la vista al mar.

Seafarers Park

Localizado dentro del puerto de Miami, cuenta con canchas de tenis, cancha de básquet, piscina, áreas verdes, senderos para caminar y restaurantes.

Lummus Park

Este histórico parque de 5.9 acres se encuentra a orillas del rio de Miami, tiene áreas verdes, canchas de baloncesto, canchas de voleibol, parque infantil, y casas que resguardan la historia de los años de 1857.

Historic Virginia Key Beach Park

Este activo parque natural de gran dimensión tiene millas de orillas de playa, muelles, senderos para caminar y hacer ciclismo. También se realizan eventos anules, parques de diversiones temporales etc.

Margaret Pace Park

Este hermoso parque de 8 hectáreas tiene como marco la insuperable vista a la bahía de Biscayne. Aquí se puede hacer caminatas con las mascotas, paseos en bicicletas, prácticas de tenis, disfrutar con los más pequeños de casa en el parque infantil techado, hacer clases de yoga u otra actividad al aire libre.

Biscayne Park

Parque ubicado cerca de Edgewater con dos campos de futbol rodeados de bancos bajo los árboles que bordean el parque.

Martell Park

Pocas personas tienen conocimiento sobre este pequeño parque para perros que se encuentra en la entrada de Julia Turttle Causeway.

Elizabeth Virrick Park, Virrick Park Branch Library

Parque donde también se encuentra la librería de la zona, cuenta con dos canchas de básquet (una de estas techada), bancos para descansar y parque infantil.

Shenandoah Park

Amplio centro de recreación con varias canchas de tenis iluminadas, parque infantil techado, áreas de descanso, campos de béisbol, piscina, canchas de básquet y área verde.

Military Trail Park

Utilizado como zona de descanso provista de bancos y senderos para caminar.

Legion Memorial Park

Concurrido parque con altos arboles provisto de canchas de básquet, bancos para descansar y senderos para caminar.

Morningside Park

Justo a un lado del Morningside Pool se encuentra este hermoso parque con múltiples canchas iluminadas de tenis, cancha de básquet, campo de béisbol, senderos para caminar y parque infantil justo a orillas de la bahía de Biscayne.

Dorsey Park

Este parque cuenta con cancha de básquet, campo de béisbol, y parque infantil techado.

Esther Mae Armbrister Park

Es básicamente un complejo deportivo con campo de futbol americano, campo de béisbol y pista de atletismo. Aquí se llevan a cabo actividades extra escolares y varios programas de campamentos.

Douglas Park

Amplio y completo parque con varias canchas de tenis iluminadas al igual que canchas de básquet, campo de béisbol y parques infantiles rodeados de senderos para caminar.

Curtis Park

Centro comunitario al aire libre con pista de atletismo, canchas de básquet, cancha de tenis y área de picnic.

Juan Pablo Duarte Park

Parque compuesto por campo de béisbol, cancha de básquet, canchas de tenis, parque infantil techado, fuentes para niños, senderos para caminar y amplia zona verde.

Roberto Clemente Park

Parque provisto de múltiples canchas de básquet, parque infantil techado y campo de béisbol.

Sewell Park

A orillas del rio de Miami está ubicado este parque muy utilizado para caminar por su frondosa vegetación.

Bryan Park

Céntrico parque con canchas de tenis iluminadas, centro de descanso, parque infantil techado y campo utilizado para jugar futbol.

Charles Hadley Park

Ocho canchas de básquet, dos canchas de tenis, campo de béisbol, y senderos para caminar son las amenidades de este parque.

Moore Park

Parque de gran tamaño con doce canchas de tenis, dos canchas de básquet, campo de béisbol, pista de atletismo y campo de futbol americano.

Grapeland Water Park

A un lado del International Links Melreese Country Club y el Grapeland Heights Park esta esté ameno parque acuático con múltiples piscinas, toboganes, fuentes de agua para niños, puestos de comidas y áreas de descanso.

 Brickell City Centre

De compras en Miami FL

Coco Walk

Muy conocido centro comercial lleno de pequeñas tiendas, restaurantes, cafeterías, gimnasios y cine con características propias del vecindario.

Mayfair in the Grove

Fuentes con mosaicos sumado a alegres colores dan vida a este sitio que aloja tiendas y oficinas, donde se quiso capturar en su línea arquitectónica el espíritu bohemio del lugar.

The Shops at Mary Brickell Village

Esta plaza comercial se encuentra en pleno corazón de Brickell, es el lugar perfecto para hacer compras, comer y porque no relajarse. Es el punto preferido de encuentro entre los residentes de la zona y visitantes, por lo cual está atrayendo cada vez más tiendas y restaurantes de renombre.

Bayside Marketplace

Es mucho más que un centro comercial, conformado por tiendas de marcas, kioscos, restaurantes, cafés y feria de comida, todo a la orilla del mar donde también llegan botes y catamaranes.

Flagler Street

Es la calle principal donde comprar en el Downtown, desde tiendas por departamento, así como el edificio Sybold reconocido por sus joyerías, tiendas de moda, perfumerías, etc.

Con más de 50 tiendas en su haber Miami Design District es el lugar donde comprar,  será la asignatura pendiente por cumplir, entre sus tiendas destacan Prada, Luis Vuitton, Celine, Cartier, Dior, Pucci, Tiffany , Versace Maison, Fendi, Tom Ford, Neon Monster etc., otras con sello más personal y diferente harán realidad los deseos de cualquiera, también destacan sus galerías como Amir Rug Gallery, Artisan Antiques Art Deco, Ca’ d’Oro Art Gallery, Art Fusion Galleries, Opera Gallery Miami, Adamar Fine Arts, Bossa Gallery, Markowicz Fine Art  y más, muchas más!.

Dolphin Mall

Emblemático centro comercial de la ciudad de Miami, es el destino principal para muchos que visitan la ciudad solo por pocos días para hacer compras, cuenta con más de 240 tiendas en su haber, cine, restaurantes, y una seria de eventos durante el año para toda la familia.

Brickell City Centre

Con una lista inigualables de renombradas tiendas, restaurantes, cine, oficinas y residencias de lujo Brickell City Center llegó para cambiarle la cara y marcar un antes y un después en la vida del vecindario de Brickell. Esta moderna edificación cuanta hasta con una “app” para hacer compras, pagos u estadías más fáciles de llevar.

The Shops at Midtown

Este urbano centro comercial ubicado ente la avenida North Miami y el chic Miami Design District alberga tiendas por departamentos, cadenas comerciales, boutiques de moda, tiendas de artículos deportivos, otras de tecnología de punta, también conseguirás todo lo necesario para el hogar, mueblerías, gimnasios, y restaurantes.

Con más de 50 tiendas en su haber el vecindario de Miami Design District es uno de los mejores sitios donde comprar, entre sus tiendas destacan Prada, Luis Vuitton, Celine, Cartier, Dior, Pucci, Tiffany , Versace Maison, Fendi, Tom Ford, Neon Monster etc., otras con sello más personal y diferente harán realidad los deseos de cualquiera, también destacan las galerías Amir Rug Gallery, Artisan Antiques Art Deco, Ca’ d’Oro Art Gallery, Art Fusion Galleries, Opera Gallery Miami, Adamar Fine Arts, Bossa Gallery, Markowicz Fine Art  y más, muchas más

 

miami restaurant

Gastronomía en Miami FL

Entre los restaurantes de esta zona están: P.F Chang’s, Crazy about you, Novecento, Havana 1957, Graziano’s, Puerto Madero Steak & Grill House, Morton’s entre otros.

Bares tale como Blue Martini, The Bar, Tu Candela, Baru, Sagafredo, Rosa Mexicano,The Oceanaire Seafood Room etc., hacen de Brickell un punto de referencia para la diversión y entretenimiento en la vida nocturna de Miami.

También encontrará conocidos (y favoritos) restaurantes para consentir su paladar como Novecento que es especialista en gastronomía argentina, 100 Montaditos provenientes de España, la deliciosas focaccas italianas de Riviera, Baru, Bocce Bar, Eat Greek, Five Guys Burgers, Giraffas, I love pizza, Lime Fresh Mexican Grill, Gigi’s, etc. ¿Ha llegado la hora de tomarse unos tragos? Llegue a World of Beer, Wine Vault, Vintage Liquour & Wine Bar, Sugarcane, Oyster Bar, Morgan’s, IT Espresso Bar Lounge, Bocce Bar, Apeiro y mas. Pero si usted está buscando endulzar el momento tome en cuenta a Passion Del Cielo, Pinkberry, Angelina’s Yogurt & Coffee Shop, 4D Gelateria, Latteria Italiana entre otros, cualquiera que sea su decisión quedara más que satisfecho.

Al continuar su recorrido descubrirá excelentes opciones donde comer en Miami Design District, MC Kitchen, Laurée, Michael’s Genuine Food & Drink, Crumb on Parchment, Be Sweet, Harry’s Pizzería, y pare de contar (pero no de probar) cuando consiga lo que estaba buscando.

Ciclismo en Miami FL

Commodore Trail

Esta ruta pavimentada de 5 millas para todos los niveles recorre South Miami ave, Bayshore Dr y Douglas Rd.

En Brickell es ideal transitar en bicicleta, actualmente se está desarrollando el proyecto de lo que será el futuro parque lineal “Brickell Underline Park”de la fundación “The Underline” (2016) el cual planea transformar 10 millas aproximadamente por debajo de las líneas del Metrorail en un parque lineal, senderos urbanos independientes de dos tipos, uno para peatones y otros para ciclistas, áreas para picnic, parque para perros, canchas e instalaciones artísticas.

Virginia Key North Point Trails

Con varios niveles de dificultad en este parque natural hay rutas alrededor de aproximadamente 5 millas. El Downtown de la ciudad de Miami cuenta con tours en bicicleta todos los segundos domingos de cada mes partiendo desde el Dade Heritage Trust recorriendo parques, lugares históricos y de importancia arquitectónica.

Snake Trail

Esta ruta pavimentada es de aproximadamente 3 millas, se encuentra muy cerca de los parques Greynolds Park y el Spanish Monestary Gardens frecuentemente utilizados para continuar el camino en bicicleta.

Biscayne Trail

Esta ruta de 2.7 millas es desde el final de Old Cutler Trail hasta el inicio de la Biscayne Trail en Palmetto Bay.

Black Creek Trail

Esta ruta pavimentada de 8.5 millas se encuentra cerca del zoológico de Miami desde la calle SW 137th Ave hasta la calle SW 184th St.

The Underline

Este recorrido urbano de 10 millas va justo por debajo de las líneas del metro de la ciudad, empezando desde la estación de Brickell y termina en la estación del Dadeland.

Amelia Earhart Park

Ofrece 8 millas de ruta no pavimentada para corredores de todos los niveles.

Shark Valley

Quince millas de ruta pavimentada desde la US Hwy 41, hay puntos de descanso desde donde se puede observar la calma de los Everglades.

Para los que quieren ir mas alla, pueden juntar las rutas de Rickenbacker Trail, Commodore Trail, Old Cutler Trail y Biscayne Trail para hacer unas 27 millas aproximadamente.

Comprar una propiedad en Miami

Otras actividades y Eventos en Miami FL

Vizcaya Museum & Gardens

Originalmente fue construida en 1914 como una villa de invierno con inspiración europea, rodeada de jardines, esculturas y fuentes, que luego de ser adquirida por el condado en 1952 paso a ser un museo. Actualmente es un monumento histórico y museo certificado.

The Kampong, National Tropical Botanical Garden

Este jardín botánico tropical nacional de 9 acres es una de las joyas ocultas de Coconut Grove, aquí podrá practicar actividades al aire libre, hacer picnic o simplemente pasear, es el lugar perfecto para eventos culturales y bodas, todo esto y más mientras se disfruta de la gran variedad de exóticas plantas que hay en el lugar.

Kirk Munroe Tennis Center

Alberga 5 canchas de tenis perfectamente acondicionadas e iluminadas.

Dinner Key Picnic Island Park & Marina

Es una isla idónea para momentos de descanso, paseos en botes, practicar deportes acuáticos con largos y divertidos senderos para caminar.

Freedom Tower

Construida en 1925, la torre de la libertad tiene una especial conexión con el éxodo de cubanos en los años 1960, por lo cual se convirtió en icono de la ciudad y fue designada en 2008 como monumento histórico nacional. Aquí también se ubica la sede del MDC Museum of Art and Design.

American Airlines Arena

Casa del equipo de básquet de la ciudad, el Miami Heat, también sirve como sede a múltiples eventos y grandes espectáculos de todo tipo a lo largo de todo el año.

Adrienne Arsht Center for the Performing Arts of Miami-Dade County

Es sin lugar a dudas una de las principales organizaciones de artes escénicas en el mundo, desde que abrió sus puertas en el 2006 sirviendo de plataforma a un sin número de eventos, presentaciones estelares y programas para la comunidad.

Olympia Theater

Desde que fue inaugurado en 1926 este clásico y emblemático teatro de la ciudad ha prestado su espacio generación tras generación para promover una y otra vez las artes en la ciudad.

Perez Art Museum Miami

Este moderno y contemporáneo museo es una oda dedicada a la cultura, que resguarda y exhibe una impresionante colección de obras de arte. Su sede de por si es una de ellas.

Phillip and Patricia Frost Museum of Science

Este recién inaugurado museo está dedicado a la ciencia, la investigación y la exploración y en poco tiempo se ha convertido en uno de los lugares favoritos para toda la familia en la ciudad.

James L. Knight Center

Es un importante espacio convenientemente ubicado en el punto financiero de la cuidad que es utilizado para múltiples actividades como conciertos, conferencias, charlas e importantes convenciones de todo tipo.

Casas en Islas en Miami

La ciudad de Miami nos ofrece una gama de opciones en Propiedades en Miami FL que lo hacen atractivo al momento de invertir ya sea para vivir o vacacionar; Casas en Venta en Miami FL, así como las Casas de Lujo en Miami son sinónimo de excelencia gracias a todas las comodidades que estas ofrecen. Los Apartamentos en Venta en Miami Florida son una excelente opción por la ubicación donde se encuentran, también lo son los Apartamentos de Lujo en Miami Florida complementados con una lista de diferentes áreas sociales y servicio personalizado para mayor confort. Las Pre construcciones en Miami FL con lo último en amenidades, exquisitos diseños y tecnología de punta, al igual que los Edificios en Miami Florida que albergan una gran variedad de opciones de acuerdo a las amenidades o vistas panorámicas que desee.

Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación Realtors Miami dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.
Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

∞ Un Destino de Infinitas Posibilidades en Bienestar

Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami:
Ruddy Arévalo 786-217-3819 o Andrés Campos 786-343-4520 email: info@bienvenidoaflorida.com

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
-transient