Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Como es vivir en Hollywood, FL

December 22, 2017

Como es vivir en Hollywood, FL

Como es vivir en Hollywood, FL?  La ciudad de Hollywood en el estado de la Florida está ubicada dentro del condado de Broward, al lado de Fort Lauderdale; con una población de 146,526 (Wikipedia,2014). Fue planificada desde sus inicios, y al ser inspirada en el vecindario de Hollywood de los Ángeles California, fue de allí de donde tomó su nombre.

Como es vivir en Hollywood, FL? Estar en la Costa Atlántica la ha convertido en uno de los destinos más deseados para vacacionar, y al estar allí encontrara el boulevard de tres millas a lo largo de la costa para relajantes caminatas, paseos en bicicletas, o simplemente nadar en su hermosa playa de blancas arenas, así como galerías de artes, campos de golf, resorts y restaurantes donde se exponen singulares muestras gastronómicas, también a su vez está en una nueva etapa para el crecimiento de proyectos residenciales.

Hollywood ha desarrollado espacios para cada una de las exigencias de los residentes y visitantes, algunos de estos son:

Golf en Hollywood Florida

Orangebrook Golf & Country Club

Con 36 hoyos este histórico campo de golf es uno de los más vastos de la zona. Originalmente fue planeado con 18 hoyos, pero en 1959 se le agregó otros 18 más.

Hollywood Beach Golf Club

Con un paisaje maravilloso acompañado de lagunas este campo de golf de 18 hoyos es perfecto para jugadores de todos los niveles.

Eco Golf Club

Si no tiene tiempo para jugar una ronda de 18 hoyos acérquese a este campo donde están orgullosos de tener “el campo de golf de 9 hoyos más lindo de la Florida”, también encontrará bar y restaurant.

The Club at Emerald Hills

Uno de “los mejores lugares para jugar” en el Sur de la Florida según Golf Digest con 18 hoyos.

Parques en Hollywood Florida

Topeekeegee Park

Es uno de esos parques que tiene mucho que dar, por su gran tamaño es ideal para largas caminatas, días de asados, visitar el muelle, jugar en las canchas de tenis, básquet y voleibol, o pasar el día en su renovado parque de agua, todo esto rodeado por las distintas aves que viven allí.

Young Circle Park / ArtsPark

Parque de forma circular con fuentes de agua para niños, anfiteatros al aire libre, esculturas, bancos y senderos para caminar rodeados de jardines que hacen gala de este lugar para eventos culturales y festivales de arte.

West Lake Park

Adornado por una laguna este parque cuenta con canchas de tenis, canchas de básquet, muelle, canoas y kayaks para la renta, parque de niños y áreas para picnic.

Oak Lake Park

Es ideal para pequeñas recepciones, brinda en sus espacios un parque infantil techado, senderos para caminar y centro para el descanso con bancos mientras observas hacia el lago.

Montella Park

Discreto parque con rutas para caminar, bancos, áreas verdes y parque para niños.

John Williams Park

Este preservado parque lleno de robles tiene parque infantil, bancos, áreas verdes y parque para perros.

Anniversary Park

En pleno centro del distrito histórico de Hollywood este pequeño, pero bien planeado parque ofrece bancos, jardines y parque infantil.

Zinkil Park

Ofrece 2 estaciones para hacer ejercicios al aire libre, 2 parques infantiles, senderos para caminatas, y fuentes de agua para niños.

Lincoln Park

Posee un campo de béisbol bordeado por senderos para caminatas, moderno parque infantil y áreas verdes.

Jefferson Park

Íntegro parque compuesto por campo de béisbol, 4 canchas de tenis, 2 canchas de básquet, columpios, y parque infantil.

Charnow Park

Este parque a orillas del mar es el preferido por muchos, tiene parque infantil, fuentes de agua para niños, canchas de frontón o pádel y áreas de descanso techadas.

Hollywood North Beach Park

Parque a orillas del mar de 56 acres, más que un parque es un boulevard y a lo largo de su recorrido encontrará una variedad de hoteles, resorts, locales muelles para pescar, exhibición de tortugas marinas y puntos de acceso a playa.

Holland Park

De frente al canal y con salida a la costa funciona como muelle.

Emerald Hills Lakes Park & Dog Park

Se encuentra dentro de la zona residencial, cuenta con parque infantil techado, cancha de básquet y área para perros.

Harry Berry Park

A pocos pasos del mar este tranquilo parque tiene pared para escalar, parque infantil techado, área para descanso y mesas de picnic.

Poinciana Park & Poinciana Dog Park

Lugar predilecto para pasear a las mascotas, también tiene parque infantil, cancha de básquet y áreas verdes.

Bicentennial Park

Cuenta con cancha de baloncesto, sendero iluminado para caminar y parque infantil techado.

Carlton Montayne Park

Pequeño parque residencial con patio infantil, mesas de picnic y ruta para caminar.

Cathy & Bob Anderson Park

El parque tiene cancha de baloncesto, área de juegos y ruta para caminar.

Earl Crawford Park

Tranquila zona verde para caminar.

Eppelman Park

Con vista al agua y muy cerca de la marina de Hollywood esta este parque con columpios, área de juegos infantil y bohío para descansar.

Mara Berman Giulianti Park

Cómodo parque residencial con mesas de picnic, cancha de baloncesto y área de juegos infantil.

Rose’s Garden

Discreto parque techado para niños de 5 a 12 años.

Rotary Park

8 campos de béisbol, casa club, patio techado de césped artificial, 5 jaulas de bateo y rampa para botes conforman este parque de gran dimensión.

Sal Oliveri Veterans Park

Parque residencial con bohío para picnic, parque infantil y ruta para caminar.

Stanley Goldman Memorial Park

Cuenta con zona para pescar, pista de patinaje, área fitness y parque infantil.

Otras actividades y Eventos en Hollywood Florida

Driftwood Community Pool

Esta justo al lado del centro comunitario que lleva el mismo nombre, fue construido con la intención que enseñar a la mayor cantidad de niños y jóvenes posible a nadar.

David Park Tennis Center

Es el centro de tenis del área, con 12 canchas de tenis iluminadas ofrecen cursos de entrenamiento durante todo el año.

David Park Community Center

Muy cerca del centro de tenis que lleva el mismo nombre está ubicado este centro comunitario que cuenta con cancha de baloncesto, parque infantil techado, 3 salones de usos múltiples y actividades para niños y adultos.

Dr. Martin Luther King Jr. Community Center

Centro comunitario para distintos usos, tiene auditorio, salón de baile, gimnasio, cancha iluminada de básquet y campo de futbol.

Fred Lippman Multi-Purpose Center

Ubicado cerca de Young Circle Park, este centro comunitario ofrece clases y programas especiales para adultos.

Hollywood Marina

Desde aquí se hacen todos los preparativos para pasar un día en el mar saliendo desde la ciudad de Hollywood.

Hollywood Beach Culture & Community Center

Por su cercanía con la playa es muy solicitado para eventos y reuniones especiales; tienen un auditorio con escenario y salas para rentar que también utilizan para actividades de este centro.

Washington Park Community Center

Ofrece programas especiales para todas las edades, tiene gimnasio, pista de atletismo, campo de racquetball y campo para jugar futbol y béisbol.

Art and Culture Center of Hollywood

Centro cultural por excelencia de Hollywood Fl, fue inaugurado en 1975 y desde entonces no ha dejado de evolucionar en conjunto con la ciudad, aquí se cultiva y apoya la creatividad de la mano de la cultura.

Anne Kolb Nature Center

Con casi 6500 acres alberga parques acuáticos, senderos para andar en bicicletas de montaña, un parque de skate, observatorio, un velódromo, un campo de tiro al blanco, área para acampar, una granja educativa con establos y otras zonas para practicar diferentes disciplinas deportivas.

Hollywood Dog Beach 

Si su deseo es compartir con su mascota en esta ciudad se encuentra esta playa donde se puede llevar perros.

Compras en Hollywood Florida

A lo largo de la ciudad están ubicados pequeños centros comerciales como el West Hollywood Shopping Plaza, el West Hollywood Stores Shopping Center, así como el  

Hollywood Festival Shopping Center, Hollywood Boulevard entre otros, donde se puede conseguir tiendas por departamento, supermercados, boutiques, peluquerías, farmacias, restaurantes, oficinas comerciales y más.

Gastronomía en Hollywood Florida

En Hollywood Beach la gastronomía es variada, a lo largo de del boulevard que bordea la costa se consigue bares y restaurantes de diferente tipo, algunos de estos son: Sugar Reef Grill, Istanbul Restaurant, Taverna Opa, etc.

Ciclismo en Hollywood

Hollywood North Beach Park

Se puede hacer un recorrido en bicicleta a este parque con hermosa vista al mar. El sendero para caminar que está al este del parque es de aproximadamente 4 millas de largo.

Tys Park Hollywood

Este parque de gran tamaño ofrece dos millas de ruta pavimentada para recorrer en bicicleta.

John U Lloyd Beach State Park / Dr. Von D. Mizell-Eula Johnson State Park

Por su extensa dimensión es ideal para recorridos en bicicleta.

West Lake Park

Dentro de este cuidado y conocido parque hay una milla de ruta pavimentada y señalada para bicicletas.

Holland Park

Al Sur de la reserva natural Anne Kolb se encuentra este parque provisto de senderos para ciclistas a su alrededor.

Anne Kolb Nature Center

Con casi 6500 acres en sus alrededores tiene senderos para andar en bicicletas de montaña.

La ciudad de Hollywood nos ofrece una gama de opciones en Propiedades en Hollywood FL que lo hacen atractivo al momento de invertir ya sea para vivir o vacacionar; Casas en Venta en Hollywood FL, así como las Casas de Lujo en Hollywood son sinónimo de excelencia gracias a todas las comodidades que estas ofrecen. Los Apartamentos en Venta en Hollywood Florida son una excelente opción por la ubicación donde se encuentran, también lo son los Apartamentos de Lujo en Hollywood Florida complementados con una lista de diferentes áreas sociales y servicio personalizado para mayor confort. Las Pre construcciones en Hollywood FL con lo último en amenidades, exquisitos diseños y tecnología de punta, al igual que los Edificios en Hollywood Florida que albergan una gran variedad de opciones de acuerdo a las amenidades o vistas panorámicas que desee.    

Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación Realtors Miami dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.
Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

∞ Un Destino de Infinitas Posibilidades en Bienestar

Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami:
Ruddy Arévalo 786-217-3819 o Andrés Campos 786-343-4520 email: [email protected]

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
1-transient whatsapp