Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Como es vivir en Golden Beach

January 8, 2018

Como es vivir en Golden Beach

Como es vivir en Golden Beach?  es una de las comunidades más anheladas para vivir al sur de la Florida por varias razones, con una pequeña población de solo 951 habitantes (Wikipedia, 2013) este exclusivo vecindario está conformado por menos de 400 propiedades frente al mar, Golden Beach está compuesto por tres pequeñas islas que emulan la fortuna y bienestar de convivir en un lugar como este, situada entre las ciudades de Hallandale y Sunny Isles Golden Beach está protegida por leyes que prohíben cualquier tipo de actividad comercial o construcciones de gran altura que puedan irrumpir con la tranquilidad de la zona.

Aquí el servicio y la seguridad son de primera clase, de hecho, tiene su propio departamento de policía.

Nada ha sido diseñado al azar, es por esto que se ha establecido dentro de las listas de bienes y raíces de lujo como uno de los vecindarios más buscados por personalidades a nivel mundial que desean un refugio cerca de las aguas del Océano Atlántico.

Entre las bondades de Golden Beach destacan:

Parques en Golden Beach

Jown Tweedle Park

Este ameno parque ubicado al sur de este sector brinda canchas de tenis, de básquet y una cancha de voleibol de playa para aquellos que no quieren apartarse de las blancas arenas. También cuenta con senderos para caminar, centro comunitario, parque infantil y áreas verdes para realizar actividades al aire libre.

South Park y North Park

Un poco más hacia el centro de este vecindario están estos parques de igual forma y tamaño, perfectamente cuidados para disfrutar de ellos en un día de picnic dentro de la calma que brinda Golden Beach.

Loggia Beach Park

Si su deseo es pasar un día a orillas de una hermosa playa, esta es la puerta para convertir ese deseo en realidad siendo resguardado con total seguridad. Solo los residentes pueden hacer uso del estacionamiento.

Otras actividades en Golden Beach

Como fue mencionado anteriormente por los estrictos códigos y reglamentos implementados al momento del desarrollo de Golden Beach no se permite la instalación de comercios, sin embargo la villa de Bal Harbour y la ciudad de Aventura son famosas por los grandes centros comerciales que albergan y se encuentran a quince minutos aproximadamente de Golden Beach, de igual forma Sunny Isles y  Hollywood se caracterizan por un sin fin de restaurantes y excelentes sitios de esparcimiento para todos los gustos.

Todos los Detalles en Golden Beach fueron cuidados al máximo convirtiendo este vecindario en una atractiva opción al momento de invertir ya sea para vivir o vacacionar; un ejemplo de esto son las Casas de Lujo en Golden Beach que son sinónimo de excelencia gracias a todas las comodidades que estas ofrecen.

Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación Realtors Miami dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.
Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

∞ Un Destino de Infinitas Posibilidades en Bienestar

Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami:
Ruddy Arévalo 786-217-3819 o Andrés Campos 786-343-4520 email: [email protected]

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
2-transient whatsapp