Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Como es vivir en el Downtown Miami

December 30, 2017

Como es vivir en el Downtown Miami

Como es vivir en el Downtown Miami? La cuidad de Miami es mucho más que sol playa y arena y el Downtown de la ciudad es una prueba de ello. El Downtown es el corazón de Miami, con una población de 80.750 habitantes (Wikipedia, 2014) el también llamado “Greater Downtown Miami” está compuesto por los vibrantes vecindarios de Brickell, Park West, Miami Jewerly District y Omni también conocido como “The Arts and Entertainment District”.

El Downtown es cuna de la mayor cantidad de museos en la ciudad, centros de educación, los juzgados más importantes junto a prestigiosos bufetes de abogados, las principales oficinas del gobierno, bancos, teatros, hoteles y tiendas para todos los gustos están allí.

El Downtown de Miami se puede recorrer gracias al eficiente sistema de transporte compuesto por el metro de la ciudad, ruta de buses, trolebús y el Metromover bordeando toda la zona. Los grandes rascacielos forman parte de este icónico lugar, así como el imponente American Airlines Arena o la emblemática torre de la libertad.

Son muchas las opciones disponibles para conocer el Downtown Miami, entre estas se encuentran:

Parques en el Downtown Miami

Bayfront Park

Justo al lado del Bayside Marketplace está situado este parque con grandes atractivos, de 32 acres con vista al agua y adornado por esculturas de afamados artistas, brinda sus espacios para conciertos, convenciones, clases de yoga, exposiciones y más.

Museum Park

Este parque urbano está al lado del American Airlines Arena y el Perez Art Museum Miami, es uno de los “pulmones” de la zona, aquí se pueden realizar actividades al aire libre mientras se disfruta de la vista al mar.

Seafarers Park

Esta localizado dentro del puerto de Miami, cuenta con canchas de tenis, cancha de básquet, piscina, áreas verdes, senderos para caminar y restaurantes.

Lummus Park

Este histórico parque de 5.9 acres se encuentra a orillas del rio de Miami, tiene áreas verdes, canchas de baloncesto, canchas de voleibol, parque infantil, y casas que resguardan la historia de los años de 1857.

Southside Park

Este pequeño parque urbano es el preferido para actividades al aire libre por su cancha de básquet, mesas de picnic y área verde.

Miami River Walkway at Brickell Point

Con vistas hacia el puerto de la ciudad, este parque bordeado por el río de Miami complementa los edificios que lo rodean, esto puede ser visto en las esculturas, senderos, caminos de palmeras y muelles a disposición de todo aquel que quiera disfrutar un espacio diferente dentro de la dinámica de Brickell. En este parque se encuentra el “circulo de Miami” un punto arqueológico importante que forma parte del Registro Nacional de lugares históricos.

Historic Virginia Key Beach Park

Este activo parque natural de gran dimensión tiene millas de orillas de playa, muelles, senderos para caminar y practicar ciclismo. Aquí también se realizan eventos anules, parques de diversiones temporales etc.

De compras en el Downtown Miami

Bayside Marketplace

Es mucho más que un centro comercial, conformado por tiendas de marcas, kioscos, restaurantes, cafés y feria de comida, todo esto a orillas del mar donde llegan botes y catamaranes.

Flagler Street

Es la calle principal donde comprar en el Downtown, desde tiendas por departamento, el edificio Sybold reconocido por sus joyerías, tiendas de moda, perfumerías, etc.  

The Shops at Mary Brickell Village

En pleno corazón de Brickell, es el lugar perfecto para hacer compras, comer y porque no relajarse. Punto preferido de encuentro entre residentes y visitantes de la zona, atrayendo cada vez más tiendas y restaurantes de renombre.

Gastronomía en el Downtown Miami

En el Donwtown de la ciudad se puede degustar de una variedad de sabores “no apto para cardiacos”, lugares como Crazy About You, Zuma, Ristorante Fratelli Milano, Cipriani, Toro Toro, Niu Kitchen etc, son solo una pequeña muestra de lo que se puede encontrar.

Ciclismo en el Downtown Miami

Virginia Key North Point Trails

Con varios niveles de dificultad en este parque natural hay rutas alrededor de aproximadamente 5 millas. El Downtown de la ciudad de Miami cuenta con tours en bicicleta todos los segundos domingos de cada mes partiendo desde el Dade Heritage Trust, recorriendo parques, lugares históricos de importancia arquitectónica.

Commodore Trail

Esta ruta de asfalto de 5 millas se encuentra entre Coco Plum Rd y la avenida de Brickell.

Otras actividades y Eventos en Downtown Miami

Son incontables los lugares por visitar en el Downtown de la ciudad, algunos de estos son:

Freedom Tower

Construida en 1925, la torre de la libertad tiene una especial conexión con el éxodo de cubanos en los años 1960, por lo cual se convirtió en icono de la ciudad y fue designada en 2008 como monumento histórico nacional. Aquí también se ubica la sede del MDC Museum of Art and Design.

American Airlines Arena

Casa del equipo de básquet de la ciudad, el Miami Heat, también sirve como sede a múltiples eventos y grandes espectáculos de todo tipo a lo largo de todo el año.

Adrienne Arsht Center for the Performing Arts of Miami-Dade County

Es sin lugar a dudas una de las principales organizaciones de artes escénicas en el mundo, desde que abrió sus puertas en el 2006 sirviendo de plataforma a un sin número de eventos, presentaciones estelares y programas para la comunidad.

Olympia Theater

Desde que fue inaugurado en 1926 este clásico y emblemático teatro de la ciudad ha prestado su espacio generación tras generación para promover una y otra vez las artes en la ciudad.

Perez Art Museum Miami

Este moderno y contemporáneo museo es una oda dedicada a la cultura, que resguarda y exhibe una impresionante colección de obras de arte. Su sede de por si es una de ellas.

Phillip and Patricia Frost Museum of Science

Este recién inaugurado museo está dedicado a la ciencia, la investigación y la exploración y en poco tiempo se ha convertido en uno de los lugares favoritos para toda la familia en la ciudad.

James L. Knight Center

Es un importante espacio convenientemente ubicado en el punto financiero de la cuidad que es utilizado para múltiples actividades como conciertos, conferencias, charlas e importantes convenciones de todo tipo.

El Downtown Miami nos ofrece una gama de opciones en Propiedades en Downtown Miami FL que lo hacen atractivo al momento de invertir ya sea para vivir o vacacionar; Casas en Venta en Downtown Miami FL, así como las Casas de Lujo 

en Downtown Miami son sinónimo de excelencia gracias a todas las comodidades que estas ofrecen. Los Apartamentos en Venta en Downtown Miami Florida son una excelente opción por la ubicación donde se encuentran, también lo son Apartamentos de Lujo en Downtown Miami Florida complementados con una lista de diferentes áreas sociales y servicio personalizado para mayor confort. Las Pre construcciones en Downtown Miami FL con lo último en amenidades, exquisitos diseños y tecnología de punta, al igual que los Edificios en Downtown Miami Florida que albergan una gran variedad de opciones de acuerdo a las amenidades o vistas panorámicas que desee.  

Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación Realtors Miami dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.
Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

∞ Un Destino de Infinitas Posibilidades en Bienestar

Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami:
Ruddy Arévalo 786-217-3819 o Andrés Campos 786-343-4520 email: [email protected]

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
3-transient whatsapp