Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Como es vivir en Edgewater Miami, Florida

December 28, 2017

Como es vivir en Edgewater Miami, Florida

Como es vivir en Edgewater Miami? El renacido vecindario de Edgewater, ubicado al norte del Downtown de la ciudad de Miami a un lado de Omni, Wynwood y  Midtown, está compuesto por un conjunto de no más de 20 calles con una población estimada de aproximadamente 15,005 habitantes (Wikipedia,2010) es prácticamente hermano gemelo de su vecino Wynwood con la interesante característica de los rascacielos, y es que en los últimos años su imagen ha pasado por grandes cambios gracias a las modernas construcciones que aquí se están desarrollando, todo esto de la mano de la reactivación de la zona debido a la fuerte movida artística que allí se siente por la cercanía que tiene a Midtown Miami y Miami Design District, sin contar que al estar al borde de la bahía lo hace aún más encantador, haciendo de Edgewater una zona de gran interés para inversionistas nacionales y extranjeros que proyectan en este vecindario junto a Wynwood ser una extensión del distrito financiero.

Con más de una docena de proyectos en pre-construcción su auge es innegable, por su parte Biscayne Boulevard suma a Edgewater innumerables tiendas y restaurantes.

Esta creciente comunidad brinda interesantes espacios para todo tipo de actividades, bien sea comercio, deporte o simplemente el desarrollo cotidiano destacando:

Parques en Edgewater

Margaret Pace Park

Este hermoso parque de 8 hectáreas tiene como marco la insuperable vista a la bahía. En él se puede hacer caminatas con las mascotas, paseos en bicicletas, prácticas de tenis, disfrutar con los más pequeños de casa en el parque infantil techado, hacer clases de yoga u otra actividad al aire libre.

Biscayne Park

El atractivo de este parque son dos campos de futbol, rodeados de bancos bajo los árboles que bordean el parque.

Martell Park

Pocas personas tienen conocimiento sobre este pequeño parque para perros que se encuentra en la entrada de Julia Turttle Causeway.

De Compras en Edgewater

A lo largo de Biscayne Boulevard se puede apreciar una variedad de restaurantes y tiendas para todos los gustos. También hay que recordar la cercanía que hay a la amplia y variada zona comercial del Downtown Miami.

Gastronomía en Edgewater

Por ser un lugar meramente residencial, no se consiguen restaurantes en el área, pero al estar dentro del Downtown de la ciudad se encuentra a pocos pasos de una infinidad de locales, bares, cafés, heladerías y terrazas para todos los gustos.

Otras actividades en Edgewater

Edgewater es un imán para la comunidad artística nacional e internacional por ser parte de lo que se considera “el distrito del entretenimiento y las artes” y su cercanía con los cientos de galería y exhibiciones repartidas por los tres vecindarios emblemáticos que conforman este distrito (Wynwood, Midtown y Edgewater).

El vecindario de Edgewater nos ofrece una gama de opciones en Propiedades en Edgewater FL que lo hacen atractivo al momento de invertir ya sea para vivir o vacacionar; Casas en Venta en Edgewater FL, así como las Casas de Lujo en Edgewater son sinónimo de excelencia gracias a todas las comodidades que estas ofrecen. Los Apartamentos en Venta en Edgewater Florida son una excelente opción por la ubicación donde se encuentran, también lo son los Apartamentos de Lujo en Edgewater Florida complementados con una lista de diferentes áreas sociales y servicio personalizado para mayor confort. Las Pre construcciones en Edgewater FL con lo último en amenidades, exquisitos diseños y tecnología de punta, al igual que los Edificios en Edgewater Florida que albergan una gran variedad de opciones de acuerdo a las amenidades o vistas panorámicas que desee.    

Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación Realtors Miami dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.
Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

∞ Un Destino de Infinitas Posibilidades en Bienestar

Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami:
Ruddy Arévalo 786-217-3819 o Andrés Campos 786-343-4520 email: [email protected]

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
5-transient