Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Como es vivir en Brickell Miami, Florida

August 29, 2021

Como es vivir en Brickell Miami, Florida 

Como es vivir en Brickell? El vibrante y muy conocido vecindario de Brickell es uno de los puntos emblemáticos de la ciudad de Miami, localizado dentro de los límites del Downtown es de muy rápido crecimiento, con una población estimada de 32,489 habitantes (Wikipedia, 2014) y con el transcurrir de los últimos años se ha convertido en el distrito financiero más importante de la Florida, la capital financiera para múltiples compañías latinoamericanas.

Por sus reconocidos edificios Brickell se da un aire a Manhattan, es un lugar como pocos donde se mezclan los más importantes bancos, consulados, buffet de abogados y empresas internacionales con un desarrollo residencial en apogeo.

También alberga restaurantes del más alto nivel culinario, bares, galerías, parques y tiendas, lugares a los que se puede ir de día o noche sin la necesidad de usar automóvil, algo atípico en la ciudad, por eso siempre habrá gente caminando, trabajando o haciendo ejercicio.

Brickell tiene a disposición de residentes y visitantes un sistema de “Metromover” gratuito con conexión al “Metrorail” haciendo más fácil el recorrido a lugares como:

De compras en Brickell

como es vivir en Brickell

Brickell City Centre

Con una lista inigualables de renombradas tiendas, restaurantes, cine, oficinas y residencias de lujo Brickell City Center llegó para cambiarle la cara y marcar un antes y un después en la vida de este vecindario. Esta moderna edificación cuanta hasta con una “app” para hacer compras, pagos u estadías más fáciles de llevar.

Mary Brickell Village

Este centro se encuentra en pleno corazón de Brickell, es el lugar perfecto para hacer compras, comer y porque no, relajarse. Es el punto preferido de encuentro entre los residentes de la zona y visitantes, por lo cual está atrayendo cada vez más tiendas y restaurantes de renombre.

Parques en Brickell

Brickell Key Park

Localizado en Brickell Key es para muchos el espacio perfecto para practicar yoga, meditación y algunos deportes al aire libre con vista directa al mar. La ruta para caminar está integrada a jardines, esculturas y bancos dispuestos en armonía alrededor de la misma.

Simpson Park

Creado en 1916, este pequeño oasis de 7.8 acres dentro Brickell es un ambiente muy natural con senderos cubiertos de árboles para caminar que recuerda lo que alguna vez fue Brickell Hammock.

Southside Park

Este pequeño parque urbano es el preferido para actividades al aire libre por su cancha de básquet, de tenis, mesas de picnic y su área verde.

Miami River Walkway at Brickell Point

Con vistas hacia el puerto, este parque bordeado por el rio de Miami complementa los edificios que lo rodean, esto puede ser visto en las esculturas, senderos, caminos de palmeras y muelles a disposición de todo aquel que quiera disfrutar un espacio diferente dentro de la dinámica vida de Brickell. En este parque se encuentra el “circulo de Miami” un punto arqueológico importante que forma parte del Registro Nacional de lugares históricos.

Gastronomía en Brickell

Entre los restaurantes que destacan dentro de esta zona están: P.F Chang’s, Crazy about you, Novecento, Havana 1957, Graziano’s, Puerto Madero Steak & Grill House, Morton’s, Komodo, Vappiano, etc, que han marcado los “sabores” de Brickell.

Bares tales como Blue Martini, The Bar, Tu Candela, Baru, Sagafredo, Rosa Mexicano, The Oceanaire Seafood Room etc., hacen de Brickell un punto de referencia para la diversión y entretenimiento en la vida nocturna de Miami, que lo ha convertido en parada obligatoria para residentes y visitantes del vecindario.

Otras actividades y Eventos en Brickell, FL

Ciclismo en Brickell

Como es vivir en Brickell? nadie mejor que sus residentes cuentan que es ideal transitar en bicicleta, esto gracias al agitado estilo de vida que allí se desarrolla. Actualmente se está desarrollando el proyecto de lo que será el parque lineal “Brickell Underline Park” de la fundación “The Underline” (2016) el cual planea transformar 10 millas aproximadamente por debajo de las líneas del Metrorail en un parque lineal con senderos urbanos independientes de dos tipos, uno para peatones y otros para ciclistas, áreas para picnic, parque para perros, canchas e instalaciones artísticas.

El vecindario de Brickell nos ofrece una gama de opciones en Propiedades en Brickell FL que lo hacen atractivo al momento de invertir ya sea para vivir o vacacionar; Las Casas en Venta en Brickell FL así como las Casas de Lujo en Brickell FL son sinónimo de excelencia gracias a todas las comodidades que estas ofrecen. Los Apartamentos en Venta en Brickell FL son una excelente opción por la ubicación donde se encuentran, también lo son los Apartamentos de Lujo en Brickell FL complementados con una lista de diferentes áreas sociales y servicio personalizado para mayor confort. Las Pre Construcciones en Brickell FL ofrecen lo último en amenidades, exquisitos diseños y tecnología de punta, al igual que los Edificios en Brickell FL que albergan una gran variedad de opciones de acuerdo a las amenidades o vistas panorámicas que desee.

Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación Realtors Miami dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.
Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

∞ Un Destino de Infinitas Posibilidades en Bienestar

Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami:
Ruddy Arévalo 786-217-3819 o Andrés Campos 786-343-4520 email: [email protected]

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
3-transient
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?
Asesoria Gratis por Zoom