Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Casas y Apartamentos en Bay Harbor Islands

January 14, 2018

Casas y Apartamentos en Bay Harbor Islands

Casas y Apartamentos en Bay Harbor Islands: Las imponentes islas de Bay Harbor son vecinas de Bal Harbour, Surfside e Indian Creek a las cuales se puede acceder por el Broad Causeway.

Con una población de solo 5,628 habitantes (Wikipedia,2010) Bay Harbor es sinónimo de exclusividad.

En Bay Harbor la privacidad es muy valorada es por ello que dentro de las islas no hay mucho movimiento comercial, sin embargo, su cercanía con Bal Harbour brinda estar a un paso de reconocidos resorts como el The Ritz-Carlton Bal Harbour o de distintivas tiendas a nivel mundial ubicabas en Bal Harbour Shops, que no en vano genera los mayores ingresos en compras por metro cuadrado en el mundo con casi cien tiendas de moda y vanguardia es hogar de marcas como Valentino, Dior, Max Mara, Chanel, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren, Lacoste, Yves Saint Laurent, Prada, también es casa de Neiman Marcus, Versace, Giorgio Armani sin parar de contar.

Bay Harbor Islands cuenta con colegio, un centro de tenis, biblioteca, centro médico, una pequeña plaza comercial, modernos parques como el Tot Lot Park, Officer Scott A. Winters Park o el parque de la 92 St., equipados con fuentes de agua para niños, parques infantiles techados, rutas para caminar y centros de recreación.

La más pequeña de estas islas es exclusivamente residencial, las casas que quedan al borde tienen muelle privado, la otra isla tiene casas y condominios de lujo. Recientemente fue inaugurado el Morris N. Broad Community Center.

Todos los Detalles en Bay Harbor fueron cuidados al máximo convirtiendo este vecindario en una atractiva opción al momento de invertir ya sea para vivir o vacacionar; las Casas de Lujo en Bay Harbor FL son sinónimo de excelencia gracias a todas las comodidades que estas ofrecen. Los Apartamentos de Lujo en Bay Harbor Florida son una excelente opción por la ubicación donde se encuentran complementados con una lista de diferentes áreas sociales y servicio personalizado para mayor confort. Las Pre construcciones en Bay Harbor FL con lo último en amenidades, exquisitos diseños y tecnología de punta, al igual que los Edificios en Bay Harbor que albergan una gran variedad de opciones de acuerdo a las amenidades o vistas panorámicas que desee.

Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación Realtors Miami dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.
Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

∞ Un Destino de Infinitas Posibilidades en Bienestar

Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami:
Ruddy Arévalo 786-217-3819 o Andrés Campos 786-343-4520 email: [email protected]

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
-transient whatsapp