Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Casas en North Bay Village Florida

February 27, 2018

Casas en North Bay Village Florida

Casas en North Bay Village Florida Harbor Island, North Bay Island y Treasure Island son tres vecindarios en dos islas artificiales que juntas conforman la ciudad de North Bay Village.

Con una población de 2,623 habitantes (Wikipedia,2010) North Bay Island es de acceso restringido, fue planificada solo como área residencial, compuesta por casas y mansiones de lujo, las que están a orillas de la isla disfrutan de muelle privado.

Arriba de North Bay Island esta Harbor Island, este sector de la isla en forma de “U” aloja casas, varios conjuntos de condominio residenciales, la Marina de Harbor West y el Dr. Paul Vogel Community Park.

Por último, pero no menos importante se ubica Treasure Island donde se encuentra el colegio perteneciente a estas islas, la marina de Grandview Palace y otro importante grupo residencial, también ofrece a sus residentes una gran variedad de productos y servicios como restaurantes, supermercados, spa, salón de belleza, cafés entre otros.

A esta ciudad se accede a través del John F Kennedy Causeway.

Todos los Detalles en North Bay Village fueron cuidados al máximo convirtiendo a estas islas en una atractiva opción al momento de invertir ya sea para vivir o vacacionar; un ejemplo de esto son las Casas de Lujo en North Bay Village que son sinónimo de excelencia gracias a todas las comodidades que estas ofrecen, al igual que los Apartamentos de Lujo en North Bay Village por la ubicación donde se encuentran, complementados con una lista de diferentes amenidades,  áreas sociales y servicio personalizado para mayor confort.

Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación Realtors Miami dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.
Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

∞ Un Destino de Infinitas Posibilidades en Bienestar

Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami:
Ruddy Arévalo 786-217-3819 o Andrés Campos 786-343-4520 email: [email protected]

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
12-transient whatsapp