Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Casas Nuevas en Miami por menos de $600,000

May 5, 2017

Casas en Miami por menos de $600,000

El éxito de invertir en Miami está compuesto por diversos factores, es un importante centro económico donde bancos, empresas e importantes corporaciones de América Latina se dan cita, así como destacados centros educativos, culturales, comerciales, de entretenimiento y de comunicación. Este es un buen momento para comprar casas en Miami, ya que los intereses están bajos. Colorida, vibrante, alegre, soleada y llena de vida son solo algunos de los adjetivos que pueden ser utilizados para describir a esta encantadora ciudad de Miami que es imán para extranjeros de todas partes del mundo. Miami posee uno de los más amplios territorios costeros y está llena de todo tipo de museos, parques, centros turísticos y restaurantes para satisfacer a residentes  y visitantes,  el objetivo de este artículo es mostrarte las mejores casas de Miami por menos de $600,000.

Hermosa casa de 5 dormitorios, 4,5 baños, 2 pisos, el primer piso  al entrar esta la sala de estar pasará la puerta del garaje de dos coches, y hacer su camino a luego te encuentras con  el comedor amplio, una gran cocina con gabinetes de madera,  electrodomésticos de acero inoxidable, y sala de desayuno contigua. El segundo piso incluye una suite principal y 4 dormitorios,  lavandería con lavadora y secadora grande. La Suite Master incluye un walk-in closet, baño principal con dos tocadores de mármol, ducha de vidrio cerrado y bañera romana.

Esta hermosa nueva casa de lujo tiene 3,500 pies cuadrados, cuenta con 5 dormitorios, 4 baños,(1 dormitorio y un baño abajo), los pisos son de madera laminada, cuenta con un vestíbulo, una hermosa cocina con electrodomésticos de acero, ventanas y puertas  de alto impacto, cuenta con estacionamiento para dos autos .

Propiedad Lujosa, nueva construcción de 3,500 pies cuadrados en total con 5 dormitorios, 4 baños (1 dormitorio y un baño abajo más un loft adicional), pisos de madera laminada una hermosa cocina con electrodomésticos de acero inoxidable, ventanas y puertas de impacto, patio cubierto y más.

Maravilloso 2014 casa de 2 pisos con 3 dormitorios, 2 y 1/2 baños, cuenta  con una piscina privada en la comunidad cerrada Vintage Estates en Doral. Vintage Estates ofrece  servicios de guardia las 24 horas y una gran casa club ubicada en un lago ofreciendo los servicios de  piscina, gimnasio, sauna, sala de eventos y más.

Casa unifamiliar de 2,878 pies cuadrados, construida en el 2014. Consta de 4 dormitorios y 4 baños. La casa se encuentra dentro de la comunidad cerrada de Vitange Estates, Construida en el 2014 tiene pisos de mármol en la primera planta, escaleras de madera y alfombra en todas las habitaciones, ventanas y puertas de impacto, cocina espectacular con cuarzo, electrodomésticos de acero.

Casa nueva construida en el 2016 de dos pisos con 5 dormitorios, 3 baños,  estacionamiento para dos autos, sus pisos son de porcelana, ventanas y puertas de alto impacto, ubicada en la hermosa cuidad de Kendall.

Hermosa casa recién construida ubicada en una zona muy popular de Kendall ¡Este lote de esquina ofrece 8,600 pies cuadrados, ventanas y puertas de impacto, Gabinetes de madera, electrodomésticos de acero inoxidable, esta maravillosa casa cuenta con un grande y hermoso jardín, estacionamiento para dos autos.

Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación Realtors Miami dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.
Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

∞ Un Destino de Infinitas Posibilidades en Bienestar

Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami:
Ruddy Arévalo 786-217-3819 o Andrés Campos 786-343-4520 email: info@bienvenidoaflorida.com

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
2-transient
Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿Estás Interesado en Oportunidades de Inversión?