Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Casas en La Gorce Country Club Miami Beach Florida

February 23, 2018

Casas en La Gorce Country Club Miami Beach

Las Casas en La Gorce Country Club estan rodeando el prestigioso campo de golf de 18 hoyos que forma parte de La Gorce Country Club se encuentra en todo el centro de esta isla que esta rodeada por un selecto grupo de propiedades.

En La Gorce las casas han sido planificadas de manera que puedan contar con muelle privado y explotar al máximo  la vista hacia la bahía de Biscayne.

En la Gorce se respira gran calma y bienestar, alberga los parques Fisher Park y La Gorce Park con espacios verdes, area de juegos infantiles techado y rutas para caminar,  el club tambien ofrece un sinfín de espacios como canchas de tenis, un campo de 18 hoyos, piscina, spa, gimnasio, campo de croquet, programas para niños entre otros en un ambiente apto para toda la familia.

Esta isla es de fácil acceso gracias a la cercanía con Miami Beach entrando por Alton Rd, Pine Tree Dr., o por la calle 63 W.

Todos los Detalles en La Gorce Country Club fueron cuidados al máximo convirtiendo esta isla en una atractiva opción al momento de invertir ya sea para vivir o vacacionar; un ejemplo de esto son las Casas de Lujo en La Gorce Country Club que son sinónimo de excelencia por todas las características y comodidades que estas ofrecen.

Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación Realtors Miami dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.
Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

∞ Un Destino de Infinitas Posibilidades en Bienestar

Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami:
Ruddy Arévalo 786-217-3819 o Andrés Campos 786-343-4520 email: [email protected]

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
13-transient