Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Casas en Hibiscus Island y Palm Island Miami Beach Florida

February 3, 2018

Casas en Hibiscus Island y Palm Island

Casas en Hibiscus Island y Palm Island: Las casi idénticas islas de Palm Island e Hibiscus Island forman parte de un conjunto de islas artificiales ubicadas en la ciudad de Miami Beach muy cerca de las islas venecianas a las cuales se puede llegar por el McArtthur Causeway.

Con cualidades propias de ser islas, ambos vecindarios se distinguen por albergar mansiones perfectamente diseñadas de rasgos clásicos mediterráneos con toques modernos en armonía con el paisaje.

Estas islas cuentan dentro de Palm Island con el Palm Island Park provisto con canchas de tenis, parque infantil, canchas de básquet y espacios de raquetball.

Esta comunidad exclusivamente residencial es de acceso restringido pues está vigilado por un puesto de seguridad ubicado en la entrada de Palm Island convirtiéndose así en una excelente zona para vivir en cercanía a importantes zonas de Miami como el Downtown, Midtown, Brickell, entre otros.

Todos los Detalles en Hibiscus Island fueron cuidados al máximo convirtiendo esta isla en una atractiva opción al momento de invertir ya sea para vivir o vacacionar; un ejemplo de esto son las Casas de Lujo en Hibiscus Island que son sinónimo de excelencia por todas las características y comodidades que estas ofrecen.
Todos los Detalles en Palm Island fueron cuidados al máximo convirtiendo esta isla en una atractiva opción al momento de invertir ya sea para vivir o vacacionar; un ejemplo de esto son las Casas de Lujo en Palm Island que son sinónimo de excelencia por todas las características y comodidades que estas ofrecen.

Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación Realtors Miami dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.
Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

∞ Un Destino de Infinitas Posibilidades en Bienestar

Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami:
Ruddy Arévalo 786-217-3819 o Andrés Campos 786-343-4520 email: [email protected]

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
4-transient whatsapp