Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Casas en Deering Bay Coral Gables, Florida

January 23, 2018

Casas en Deering Bay Coral Gables Florida

Casas en Deering Bay Coral Gables: Deering Bay se encuentra localizada dentro de la ciudad de Coral Gables, entre Old Cutler y Gables by the Sea, esta pequeña isla privada cuenta con la marina de Deering Bay, el prestigioso Deering Bay Yacht & Country Club con un campo de golf de 18 hoyos y canchas de tenis entre otras amenidades, que combinado con un reducido número de casas y condominios de lujo dentro de un ambiente ameno y seguro convierten a Deering Bay en uno de los más exclusivos lugares donde vivir en el sur de la Florida.

A Deering Bay se puede llegar a través de la calle Old Cutler Rd. Siguiendo por Deering Bay Dr. En esta comunidad el acceso está regulado por varios puntos de seguridad distribuidos a lo largo del lugar.

Todos los Detalles en Deering Bay fueron cuidados al máximo convirtiendo este lugar en una atractiva opción al momento de invertir ya sea para vivir o vacacionar; un ejemplo de esto son Los Apartamentos de Lujo en Deering Bay por la ubicación donde se encuentran, complementados con una lista de diferentes amenidades, áreas sociales y servicio personalizado para mayor confort, al igual que las Casas de Lujo en Deering Bay que son sinónimo de excelencia gracias a todas las comodidades que estas ofrecen.

Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación Realtors Miami dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.
Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

∞ Un Destino de Infinitas Posibilidades en Bienestar

Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami:
Ruddy Arévalo 786-217-3819 o Andrés Campos 786-343-4520 email: [email protected]

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
13-transient