Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

¿Buscando un departamento lujoso en Miami? Acá te mostraremos las mejores opciones en DownTown Miami

Departamento Lujoso en Miami
August 11, 2017

Departamento Lujoso en Miami: Las 5 mejores opciones.

Conseguir un departamento de lujo en Miami, lleno de comodidades y de diseño es bastante fácil, pero si quieres adquirir una propiedad que además de ser confortable y lujosa, sea moderna, tenga vista frente al mar o rio y al mismo tiempo ubicado en el centro de la cuidad es un sueño que puedes hacer realidad acá en Miami. Un departamento lujoso en Miami siempre se encuentra en exclusivos edificios que cuentan con fantásticas amenidades, como brillantes y excéntricas piscinas con borde infinito, Spa y Gimnasio de Vanguardia, servicio de conseje 24/7, restaurantes exclusivos y mucho más….Vivir en el DownTown Miami obtener el privilegio de tener casi todo al alcance, estár muy cerca de American Airlines Arenas, Museos: PAMM, Patricia y Philip Frost Museo de las Ciencias, Miami Children Museum y MDC Museo de las Artes, Bayfront Park, Freedom Tower, Metromover Metrorail, El Centro Adrienne Arsht, Gourmet Bares y Restaurantes deLujo.

A continuación te mostraremos 5 de los mejores departamentos de lujo  que actualmente se encuentra a la venta en  DownTown Miami.

Marquis Miami

Marquis Residencias es uno de los rascacielos más importantes y conocidos de Miami, esta  torre es como una escultura de cristal, fue construido en 2009 y bellamente diseñado por la empresa de renombre mundial: Arquitectónica, diseñador de muchas de las obras maestras arquitectónicas más sorprendentes e icónicas de Miami, incluyendo el Brickell City Centre.

El lujoso rascacielos de 67 pisos  está ubicado en el corazón de Downtown Miami, a solo una cuadra de la Bahia de Biscayne, los afortunados residentes disfrutaran de las sofisticadas y calmas vistas del Océano Atlantico, la bahía de Biscayne , centro de Miami, Puerto de Miami y sus exclusivas playas.

Para más información puede hacer click aquí: Ver másDepartamento lujoso en Miami

900 Biscayne

900 Biscayne es uno de los  rascacielos más importantes de la ciudad de Miami. Se sitúa en el noreste del Downtown, y forma parte del Biscayne Wall, una serie de rascacielos en el lado oeste de Biscayne Boulevard visible desde la Bahía Vizcaína. Abrió para la ocupación residencial a principios de 2008. La torre tiene una altura de 650 pies (198 m) y 63 plantas. Es actualmente el cuarto edificio más alto de Miami y el estado de Florida, detrás de Four Seasons Hotel Miami, Southeast Financial Center y Marquis Miami. Es también el segundo edificio residencial más alto de la ciudad. 900 Biscayne Bay se sitúa al otro lado de la calle desde Ten Museum Park, otro rascacielos residencial construido recientemente en Miami, cerca de Bicentennial Park y American Airlines Arena en el norte de Biscayne Boulevard. Está también al lado de la estación de Metromover Park West.

Para más información puede hacer click aquí: Ver más

lujoso departamento en Miami

Epic Miami

Este es el más reciente proyecto de lujo de Ugo Columbo, que se suma a los grandes edificios de Miami. Epic está formado por dos torres, una residencial y otra de hotel, gestionada por los prestigiosos hoteles boutique Kimpton. El hotel va desde el piso 16 hasta el 30.Las residencias están en el lado norte del río de Miami, que ofrece townhomes de dos pisos y dos dormitorios entre los pisos 3 y 15. Epic también ofrece amplios apartamentos de un dormitorio y 1,000 SF, de dos dormitorios y 1,500-1,800 SF y de tres dormitorios, que superan los 2,500 SF. Los penthouses tienen techos de 10 pies de alto. En los dos pisos superiores hay Tower Suites que van de 3,300 a 4,500 SF.

Para más información puede hacer click aquí: Ver más

lujoso departamento en Miami

Marina Blue

Este condominio de 57 pisos es una belleza pura. Terminado en el 2008, y ubicado en el barrio Downtown de Miami conocido como Park West, permite a sus residentes disfrutar de una hermosa vista al mar todos los días. Cuenta con piscina de borde infinito, a ambos lados del edificio. Además, Putting Green de 5 hoyos para distraerse en familia, zona de barbacoa y una amplia sala de eventos para todo tipo de reunión.

Para más información puede hacer click aquí: Ver más

lujoso departamento en Miami

Ten Museum Park

Ten Museum Park es un rascacielos residencial en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos. Está situado en el centro del noreste, y forma parte de la pared de Biscayne, una serie de rascacielos visibles de la bahía de Biscayne a lo largo del lado oeste del bulevar de Biscayne. Fue diseñado por Chad Oppenheim de Oppenheim Architecture + Design. Lance Simon, entonces de Phoenix-FTA, proporcionó experiencia de gran altura. Finalizado a principios de 2007, se abrió para la ocupación residencial a mediados de 2007. El edificio es de 585 pies (178 m) de altura, y tiene 50 pisos con sólo 200 unidades, por lo que es una dirección exclusiva. Actualmente se erige como el edificio número 13 en Miami.

Para más información puede hacer click aquí: Ver más

lujoso departamento en Miami

Florida ofrece una gran variedad de propiedades y áreas que Ud. puede elegir según su estilo de vida, contamos con una selección de propiedades en Miami ubicadas estratégicamente, de acuerdo a cual sea el tipo de propiedad que este necesitando para vivir, vacacionar o invertir. Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS  Licenciados y Miembros activos de la Asociación de Realtors de la Florida dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global. Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación Realtors Miami dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.
Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

∞ Un Destino de Infinitas Posibilidades en Bienestar

Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami:
Ruddy Arévalo 786-217-3819 o Andrés Campos 786-343-4520 email: info@bienvenidoaflorida.com

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
11-transient