Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Propiedades Sunny Isles Beach FL
Volver atras

Detalles

Como es vivir en Sunny Isles Beach

La esplendida ciudad de Sunny Isles, ubicada al noroeste del condado de Miami-Dade y entre las exclusivas Golden Beach y Haulover Beach, es conocida también como la ciudad el Sol y el mar, gracias a la  belleza natural que brinda estar bordeada por costas del Océano Atlántico. Con una población de 20.832 habitantes (Wikipedia, 2010).

Propiedades Sunny Isles Beach FL

Propiedades Sunny Isles Beach actualmente vive una reestructuración en su imagen, gracias a la gran actividad en construcción que se están llevando a cabo, por lo cual se está fortaleciendo como uno de los destino de lujo, también contrastan los clásicos pequeños  hoteles de los años 50, con los nuevos y lujosos desarrollos residenciales de la mano de arquitectos y diseñadores de renombre mundial. Sunny Isles cerca de las no menos importantes ciudades de Fort Lauderdale, Bal Harbour, Aventura y Miami Beach.

Parques en Sunny Isles Beach

Intracoastal Park

Este parque totalmente renovado con vistas hacia el canal está dividido por la calle de Ponciana  Dr, tiene parque infantil techado, bancos, y senderos para caminar.

Pier Park

Más que un parque es un punto de acceso a la playa, también es un boulevard recientemente renovado ideal para caminar y pescar, en sus instalaciones hay tiendas y restaurantes.

Senator Gwen Margolis Park

Ni una, ni dos, son tres los campos de futbol que conforman este parque con senderos para caminar alrededor, bancos y parque infantil techado.

Town Center Park

Ubicado en el centro de la ciudad este moderno parque tiene columpios, parque infantil techado, bohíos con bancos, y equipos de entrenamiento al aire libre.

Gilbert Samson Oceanfront Park

Es una de las entradas predilectas para llegar a la playa, y en sus espacios cuenta con parque infantil techado, bancos y senderos iluminados.

Heritage Park

En este parque es común realizar actividades musicales o artísticas los fines de semana en su espacioso campo. Es uno de los parques preferidos por los niños gracias a los varios parques infantiles y el sistema de fuentes de agua para jugar en ellos.

Oleta River State Park

Muy cerca de Sunny Isles en el lado Este se encuentra el Oleta River State Park el cual  se lleva el título del parque urbano más grande de la Florida, con 1,043 acres  llenos de naturaleza, es el destino soñado para ciclistas de montaña por los senderos en los que varían los niveles de dificultad, y los que quieren paseos en kayak rodeados de manglares ¡sin salir de la ciudad!, o si prefiere algo más tranquilo puede hacer un picnic en sus áreas acondicionadas con mesas y parrillas para asados , nadar en 1200 pies de playa un rato, o irse de pesca. También se puede acampanar de noche gracias a rusticas cabañas con aire acondicionado disponibles a visitantes.

Ciclismo en Sunny Isles

Oleta River State Park

Abierto desde el amanecer hasta el final de la tarde, este parque anteriormente mencionado tiene una ruta de 14 millas aproximadamente, para principiantes se encuentra una de 4 millas, y para nivel intermedio a profesional más de 10 millas.

Otras actividades en Sunny Isles

Cuando se habla de Sunny Isles la primera frase que viene a la mente de propios y extraños para describirla es “la Riviera Francesa”, esto es por sus imponentes playas, públicas o privadas donde se puede alquilar equipos de buceo, motos de agua, botes, kayaks o simplemente tomar el sol bajo la tranquilidad que este especial rincón de la Florida nos ofrece. Mientras este en la playa se cruzara con lujosos complejos turísticos como el Trump International Beach Resort, Aqualina Resort & Spa. Doubletree Ocean Resort & Spa, Newport Beachside Resort, Marena Beach Resort, Gili’s Beach Club,Golden Strand Ocean Villa Resort, etc. 

Pelican Community Park

Se encuentra situado al norte de Sunny Isles, en 2 acres está compuesto por un campo de béisbol, parque infantil techado, centro comunitario con salones múltiples y fitness center, dependiendo de la temporada se desarrollan actividades de todo tipo para niños y adultos.

 

Casas venta Sunny Isles Beach FL

Apartamentos Venta Sunny Isles Beach FL

Preconstrucción Sunny Isles Beach FL

Edificios Sunny Isles Beach FL

Noticias Recientes acerca de Propiedades Sunny Isles Beach FL

Sheck Hillel Community School

2 comentarios
Excellent school My kids are very happy there, amazing teachers. We love Hilleli recommended it a hundred per cent!!
Más Detalles

Beth Torah Adath Yeshurun

2 comentarios
I've been a part of BTAY's youth program, USY, for more than 10 years - both as a kid and now as an advisor - and I couldn't think of a better youth program...
Más Detalles

St Lawrence Catholic Church

4 comentarios
I have been attending this church pretty much since the day I was born. For 21 years St. L has been a staple in my life, every year I have seen new...
Más Detalles

Sprouts Learning Center

3 comentarios
So happy I found Sprouts in Hallandale Beach :) After experiencing many issues with a previous preschool, I decided to give my child a different learning...
Más Detalles

Highland Oaks Middle

1 comentarios
Same deign as my middle school, Arvida Middle! How weird. The school itself isn't super modern but they do a good job keeping it clean. The staff is great...
Más Detalles

Allison Academy

3 comentarios
The school and faculty are great. The individual attention they give each student makes all the difference.
Más Detalles

Elita Early Learning Is the Answer

2 comentarios
After looking and going to several school I Know for a FACT that I Picked the BEST E.L.I.T.A. My big girl has learn so much, she is not just reading 2 an...
Más Detalles

Linda's Kids Garden

1 comentarios
My daughter attended Linda's kids garden when she was 2 y and a half and I had just been transferred from Brazil to Aventura, so I wanted a school where...
Más Detalles

The Broward Tutor

3 comentarios
Mrs. Gelfond is absolutely AMAZING!!! I truly wish we'd found her sooner!!! She's done amazing things with my daughter; the difference in her reading...
Más Detalles
Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
2-transient