Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Propiedades Key Biscayne FL
Volver atras

Detalles

Como es vivir en Key Biscayne Florida

Si algún lugar se ha ganado el adjetivo de “Isla Paradisiaca” ese tiene que ser Key Biscayne, con una población de apenas 12.344 habitantes (Wikipedia, 2014). En Key Biscayne hablan mayormente en español pero en distintos acentos, argentinos, colombianos y españoles son los que más se escuchan. Aquí se lleva a cabo el 4to torneo más importante de tenis a nivel mundial, el Miami Open, el circuito ciclístico entre Virginia Key y Key Biscayne es reconocido como uno de los mejores a nivel nacional para la práctica de este deporte, también es testigo de juegos de lujo en su campo de golf, sus playas son una de las mejores en el estado de la Florida y gracias a sus orillas se puede practicar todo tipo de deportes acuáticos.

Propiedades Key Biscayne FL

Propiedades Key Biscayne ofrece una isla con alma de pueblo, es de esos sitios perfectos para vivir en familia y criar a los niños en un ambiente tranquilo, por algo se dice que al cruzar el primer puente, dejando atrás el ruido y tráfico, estarás es la zona más segura de Miami. En esta isla maravillosa podras encontrar gran variedad de propiedades key Biscayme, como expectaculares casas y apartamentos frente al mar.

Key Biscayne es una isla de ensueño compuesta por múltiples atractivos y espacios como:

Golf en Key Biscayne

Crandon Golf Course

Uno de los mejores en Miami-Dade, este campo abierto al público de 18 hoyos es el único dentro de la isla, su exuberante vegetación y la vida silvestre que lo rodea es una muestra más de esta exótica isla.

Parques en Key Biscayne

Crandon Park

Vasto parque de extensa vegetación, alberga la marina de Crandon, el Crandon Park Tennis Center, el Crandon Golf at Key Biscayne, el Miami Kiteboarding, el Marjory Stoneman Douglas Biscayne Nature Center y un punto de acceso a la playa.

Bill Baggs Cape Florida State National Park

Son muchas las razones que hacen de este parque natural un sitio predilecto por residentes y visitantes que luego de conocerlo vendrán una y otra vez. Se puede empezar hablando de su playa, Cape Florida Beach, situada dentro de las 5 mejores playas del estado, el Cape Florida LightHouse llamado comúnmente “el farito” por los lugareños es símbolo de la isla desde su construcción en el año 1825, hoy sirve de mirador dejando atónitos por su maravillosa vista a todo el que logra llegar a su punta. En este parque está permitido hacer excursiones, caminatas, tomar el sol, ciclismo, paseos en kayak, reuniones de todo tipo, mientras se disfruta su variada flora y fauna. Durante el paseo puede degustar los platos de la zona en el Lighthouse Cafe & Grill o en Boaters Grill.

Village Green Park

Es el parque de la zona residencial, en sus espacios se practica diariamente todo tipo de deportes, su área de juegos siempre está llena de niños, también se lleva a cabo anualmente una serie de actividades especiales. Tiene parque infantil techado, campo de futbol americano, parque canino, bancos y ruta para caminar a su alrededor que lo convierte en el punto de encuentro de residentes y visitantes.

 De compras en Key Biscayne

The Square Shopping Center

Este pequeño centro reúne bancos, consultorios, tiendas, restaurantes, oficinas, peluquerías y más, todo en un solo lugar.

The Galleria ShoppinG Center

Esta localizado justo al lado del Square Shopping Center lo que hace que se complementen, aquí encontraras panadería, pastelería, gimnasios, bancos, oficinas, licorerías y consultorios médicos

Gastronomía en Key Biscayne 

Si es de los que gusta del buen comer, en Key Biscayne hay una mezcla de sabores, restaurantes clásicos como el Costa Med, el Gran Inca,Tutto Pasta, Puntino, Origin, otros más nuevos desde Milanezza, Ceviche Bar, Kazumi, etc., o un postre en la tarde en La Boulangerie, Artisan o Pionono’s harán fiesta en su paladar.

Ciclismo en Key Biscayne

Rickenbaker Trail

Esta es una de las vías predilectas de la ciudad de Miami, poseedora de vistas inigualables, tiene 8.5 millas de ruta pavimentada.

Virginia Key

Esta ruta de 4 millas es de roca y gravilla la cual es preferible recorrer en bicicleta de tipo montañosa.

Bill Baggs State Park

1.5 millas de camino plano sin pavimentar dentro de este parque natural que alberga la estructura más antigua de la florida que es el Cape Florida Ligthhouse.

Otras actividades en Key Biscayne

En la entrada de Virgina Key muy cerca de Key Biscayne encontraras el Hobie Island Beach Park conocido por ser la única playa donde se permiten perros, también porque es aquí donde se puede alquilar equipos para la práctica de Surf, kayak, o motos de agua para paseos cortos por la zona.

De Camino a Key Biscayne está el mundialmente conocido Miami Seaquarium, destino de miles visitantes.

Key Biscayne Community Center

El centro comunitario de la isla abre sus puertas para infinidad de actividades para todas las edades, así como para eventos especiales durante todo el año. Tiene canchas techadas de básquet y voleibol, gimnasio, laboratorio de computación, salones de arte, salones múltiples, área de juegos para infantes, piscina, guardería y más. Actualmente está siendo ampliado para añadir nuevas áreas recreativas.

Casas en Venta Key Biscayne FL

Apartamentos Venta Key Biscayne FL

Edificios Key Biscayne FL

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
12-transient