Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Propiedades Doral FL
Volver atras

Detalles

Como es vivir en el Doral

Sin lugar a dudas la ciudad del Doral es una de las más prósperas dentro del condado de Miami-Dade, al estar ubicada tan cerca del puerto y aeropuerto internacional de Miami la hace atractiva para cientos de comerciantes y residentes, la constante inversión a este vecindario convertido en ciudad en el 2003 hace que crezca aceleradamente, ya ubicándola en la lista de las ciudades que ofrecen mejor calidad de vida dentro de Estados Unidos. El Doral aloja hoteles y resorts de todo tipo, canales de televisión, campos de Golf, centros comerciales, restaurantes y clubes que logran hacer de ella una ciudad en constante movimiento. En el censo del 2010 se calculó una población de 50,213 habitantes (Wikipedia, 2013), 79% de estos hispanos, el 97% de la población residente posee como mínimo título de educación media o superior como diplomados o maestrías.

Propiedades Doral

Las Propiedades Doral ofrecen una gran variedad de tipo de propiedades, desde apartamentos, townhouses y casas de lujo. Es una zona familiar por lo que la mayoría de las propiedades son de 2 dormitorios en adelante. Es el tercer mejor lugar en los EE.UU. para jubilarse según US News & World Report, a su vez es la mejor ciudad en la Florida para la creación de empresas dicho por BusinessWeek, ofrece el segundo impuesto municipal más bajo de Miami Dade y es el primer lugar de inversión en Florida en el negocio de propiedades Doral según NerdWallet. Alberga unas 30 cámaras de negocios, decena de colegios, universidades, escuelas técnicas y artísticas. Hasta un juego de mesa “DORALOPOLY”, fue creado por el S.E FL Lions Club para celebrar el espíritu emprendedor de la Ciudad.

Golf en el Doral

Doral Trump Golf Resort & Spa (Trump National Doral)

Es casa del famoso Blue Monster, uno de los 4 campos que ofrece, sirviendo de anfitrión al World Golf Championships-Cadillac Championship, es el paraíso para golfistas de todos los niveles.

Costa del Sol Golf Club

Este campo público de 18 hoyos está en pleno centro de la ciudad.

Parques en el Doral

Doral Central Park

Conocido por todos como el JC Bermúdez Park, fue renombrado recientemente, sus 82 acres invitan a caminatas, picnic, paseos en bicicleta o simplemente desconectarse por un minuto del bullicio de la ciudad.

Doral Meadow Park

Por sus campos de futbol, soccer, béisbol y parque para niños, es el parque perfecto para los amantes del deporte.

Downtown Doral Park

Abarca 3 hectáreas en el centro de la cuidad, su área verde lo hace ideal para caminatas vespertinas y reuniones familiares.

Trails and Tails Park

Como lo sugiere su nombre este parque es un área para caminar junto a nuestros amigos de 4 patas y ellos poder mover su “colita” sin correas.

Morgan Levy Park

Este parque de gran tamaño cuenta con sendero para caminar y practicar ciclismo, varios parques infantiles flechados, bancos, 5 canchas de tenis, 4 canchas de básquet, 2 canchas para practicar volibol de arena, centro comunitario para múltiples actividades y varios campos de futbol.

Veterans Park

Alberga parque infantil techado, rutas para caminar, bancos y mesas para descansar así como cuidados jardines para el disfrute de toda la familia.

 De compras en el Doral

Miami International Mall

Es el centro comercial predilecto por muchos gracias a su larga lista de tiendas de renombre como Calvin Klein, Michael Kors, Aldo, Disney etc., que se encuentran puertas adentro, también tiendas departamentales como Macys, JC Penny, Best Buy entre otros.

Doral Plaza

En sus instalaciones conseguirás locales de comida, bebidas, así como oficina de correos y envíos. Está ubicado en la calle #41, conocida por ser albergue de gran variedad de tiendas, bancos, farmacias, joyería y más.

 Otras actividades en el Doral

En el Doral se viven experiencias vibrantes gracias a su variada gama de opciones para el entretenimiento, las artes, la vida nocturna y su rica y variada mezcla de expresión culinaria, entre los lugares más destacados se encuentran Seafood & Grills, Sport& Bars, Armillary Grill dentro del Intercontinental de Doral, Mondongo’s, el Arepazo, 5300 Chophouse en el Hyatt y más.

Sus Spas se han vuelto cada vez más buscados y deseados por sus comodidades, además de estar dentro de excelentes complejos, un ejemplo de esto es el Doral Trump Golf Resort & Spa que está en Trump National Doral Miami, el Spa Azul en el hotel Hyatt y el Pritikin Longevity Center & Spa.

Ciclismo en el Doral

Turnpike Trail

Esta nueva ruta de ciclismo atraviesa el Doral entre NW 25 St y NW 34th St, actualmente se encuentra abierto parcialmente. En el Doral también se están abriendo otras dos rutas, una de estas en la NW 74th St y la otra en NW 112 Ave cerca de un complejo residencial. La ruta de la NW 74th St se extiende entre la NW 87th Ave y la NW 107 Ave.

Doral Central Park

Conocido por todos como el JC Bermúdez Park, con 82 acres posee largos senderos para recorrer en bicicleta en la mejor compañía a lo largo de hermosos paisajes y fresca vegetación.

Apartamentos venta Doral FL

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
14-transient