Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Propiedades Coconut Grove FL
Volver atras

Detalles

 

Como es vivir en Coconut Grove

Coconut Grove se caracteriza por ser cuna de eventos artísticos e intelectuales tales como “The King Mango Strut”, “The Mad Hatter Arts Festival”,“The Coconut Grove Arts Festival” entre otros junto a su marina que han servido como punto de encuentro para los amantes de los deportes acuáticos, bibliotecas y museos históricos como el Vizcaya.

Propiedades Coconut Grove

Propiedades Coconut Grove goza de la privacidad entre sus casas, villas y residencias ocultas dentro de su frondosa vegetación, con una población de 20,076 (Wikipedia,2010). Coconut Grove es uno de los vecindarios más antiguos al sur de la ciudad de Miami, fundado alrededor de los años 1800s, ubicado entre Brickell y Coral Gables, con vista a la bahía de Biscayne, se encuentra a corta distancia de puntos estratégicos en Miami.

Entre sus calles se siente un ritmo de vida urbano gracias a:

Parques en Coconut Grove

Peacock Park

Áreas de esparcimiento, campos de béisbol, canchas de baloncesto y tenis están en este parque urbano. Sirve de escenario para diversos eventos durante diferentes épocas del año.

The Barnacle Historic State Park

Construido en 1891, se encuentra ubicado en el corazón de este vecindario, conserva el encanto de la época con sus grandes árboles, muelles y la casa más antigua de Coconut Grove.

David T Kennedy Park

Encantador parque con vista a la bahía, ofrece espacios para ejercitarse al aire libre bien sea en sus cominerías, parque de juegos, cancha de vóleibol de arena de playa o su gimnasio abierto. Este parque aloja el Coconut Grove Dog Park que cuenta con espacios separadaos para perros grandes y pequeños.

Blanche Park

Pequeño parque con área condicionada para perros y poder pasearlos sin correas, tiene bancos, senderos para caminar y parque infantil techado.

Merrie Christmas Park

Al suroeste de este vecindario se encuentra este parque que cuenta con parque infantil techado, senderos para caminar y centro de descanso, todo esto rodeado de frondosos árboles.

Kirk Munroe Park

Cuenta con parque infantil techado, bancos para el descanso y áreas verdes cubierto de frondosos árboles.

Kenneth M. Myers Bayside Park

Compuesto por muelles para embarcaciones, bancos, jardines y senderos para caminar, es el lugar de encuentro para festivales de arte y gastronomía.

 Alice Wainwright Park

Entre las bondades de este parque están los gimnasios al aire libre, cancha de básquet, parque infantil techado, senderos, bohíos para asados y disfrutar de un agradable picnic en un espacio natural insustituible dentro de Coconut Grove.

 De compras en Coconut Grove

Coco Walk

Muy conocido centro comercial lleno de pequeñas tiendas, restaurantes, cafeterías, gimnasios y cine con características propias del vecindario.

Mayfair in the Grove

Fuentes con mosaicos más sus alegres colores dan vida a este sitio que aloja tiendas y oficinas, donde se quiso capturar en su arquitectura el espíritu bohemio del lugar.

 Ciclismo en Coconut Grove

Commodore Trail

Esta ruta pavimentada de 5 millas para todos los niveles recorre South Miami ave, Bayshore Dr y Douglas Rd.

Otras actividades en Coconut Grove

Vizcaya Museum & Gardens

Originalmente fue construida en 1914 como una villa de invierno con inspiración europea, rodeada de jardines, esculturas y fuentes, que luego de ser adquirida por el condado en 1952 paso a ser un museo. Actualmente es un monumento histórico y museo certificado.

The Kampong

Este jardín botánico tropical nacional de 9 acres es una de las joyas ocultas de Coconut Grove, aquí podrá practicar actividades al aire libre, hacer picnic o simplemente pasear, es el lugar perfecto para eventos culturales y bodas, todo esto y más mientras se disfruta de la gran variedad de exóticas plantas que hay en el lugar.

Kirk Munroe Tennis Center

Alberga 5 canchas de tenis perfectamente acondicionadas e iluminadas.

Dinner Key Picnic Island Park & Marina

Es una isla idónea para momentos de descanso, paseos en botes, practicar deportes acuáticos con largos y divertidos senderos para caminar.

Casas venta Coconut Grove FL

Apartamentos venta Coconut Grove FL

Preconstrucción Coconut Grove FL

Edificios Coconut Grove FL

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
3-transient