Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Fisher Island
Volver atras

Detalles

Como es vivir en Fisher Island

Fisher Island es sinónimo de exclusividad, con solo 132 habitantes (Wikipedia, 2014) a esta opulenta isla perteneciente a Miami Beach solo se puede acceder por vía aérea o marítima con previa invitación. El nombre se lo debe a Carl Fisher, fundador de Miami Beach, cuando al enamorarse de la isla que en la época era propiedad de William Vanderbilt, accedió hacer un cambio por su yate objeto de deseo de Vanderbilt, que al final también construyó en ella una casa de retiro que lleva su apellido, hoy en día una joya arquitectónica. Rodeada por la bahía de Biscayne y el mar Atlántico esta isla de ensueño tiene todas las comodidades posibles, sus instalaciones están compuestas por playa privada, una marina, banco, iglesia, un colegio primario privado, el club, campo de golf, canchas de tenis, spa internacional, varios tipo de restaurantes, centro comercial, una represa y porque no, hasta un planetario, todo esto solo para el disfrute de sus residentes en la más absoluta privacidad, lo que hace de esta isla un extraordinario paraíso. Las villas son de estilo mediterráneo, las casas a su vez ultra lujosas, en sus características se aprecian las grandes terrazas, el servicio de huéspedes es personalizado.

Golf en Fisher Island

Fisher Island Club

Dentro de este prestigioso club se encuentra un campo del golf de nueve hoyos, con vistas panorámicas, este campo de golf es todo un reto para sus visitantes que tendrán momentos inolvidables.

 Otras actividades en Fisher Island

El club más exclusivo de toda la Florida se encuentra aquí, el mencionado anteriormente Fisher Island Club es un escape paradisiaco gracias al resort que alberga con spa internacional, el Raquet Club con nada más y nada menos que 18 canchas de tenis, marina con capacidad de 200 yates, gimnasio, baños turcos, salón de conferencias, el restaurant a orillas del mar, villas privadas acondicionadas por completo para visitantes junto a la playa privada.

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
4-transient