Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Como es vivir en South Beach SoFi FL

March 8, 2018

Como es vivir en South Beach SoFi FL

Como es vivir en South Beach SoFi FL, El vecindario de SoFi está situado al sur de Miami Beach, su nombre se origina por la abreviación de “South of Fifth”, es decir es la zona sur que parte desde la 5th St. hasta South Pointe, y en lo últimos años se ha vuelto un lugar encantador. Es sede de la marina de Miami Beach, hermosos parques naturales como el South Pointe Park, así como entradas hacia el mar, restaurantes, clubes nocturnos, prestigiosos resorts y lujosos condominios a orillas de la costa convirtiéndose en uno de los rincones más exclusivos del Sur de la Florida.

Parques en South Beach SoFi FL
South Pointe Park
Su estratégica ubicación con vista al mar lo dejara sin palabras, es perfecto para actividades al aire libre, como ciclismo, patinaje o caminar en el muelle South Pointe Pier que fue recientemente construido. También puede disfrutar del parque infantil techado con fuentes de agua para jugar, así como de restaurantes ubicados en él.
Marjory Stoneman Douglas Ocean Beach Park
Es una agradable entrada a la playa con senderos para caminar rodeado de áreas verdes. Posee área de descanso, bancos y parque infantil techado.
Pier Park
Es uno de los varios puntos de acceso a la playa que se encuentran a lo largo de Miami Beach.
Washington Park & Community Garden
Es un parque para perros dentro de la zona residencial de SoFi que cuenta con senderos para caminar bajo la sombra de árboles.

De compras en South Beach SoFi FL
Fifth and Alton
Este moderno centro comercial se encuentra en un punto estratégico de SoFi, alberga conocidas tiendas departamentales, supermercado, pequeñas tiendas y banco.
Dentro del vecindario existen diferentes lugares que ofrecen varios productos y servicios como farmacias, tiendas de deporte, renta de autos, salones de belleza, consultorios médicos entre otros.

Gastronomía en South Beach SoFi FL
Prime 112 Restaurant, Big Pink, Nikki Beach Miami, Rossella’s Kitchen, Cibo Wine Bar, Joe’s Stone Crab, Monty’s on South Beach, Texas de Brasil, son solo una muestra de la gran variedad gastronómica que se puede encontrar en SoFi y el resto de Miami Beach, especialmente en Alton Rd., Lincoln Rd. y la Collins Ave.

Ciclismo en South Beach SoFi FL
Partiendo desde South Pointe Beach Park, es común ver a los ciclistas utilizar los senderos para caminar que se encuentran a lo largo de las orillas de la costa pasando hacia un lado del Marjory Stoneman Douglas Park & Ocean Beach Park y seguir hacia el norte de Miami Beach. Otro punto de partida es la Alton Rd., pero si desea montar bicicleta de manera más casual la Collins Ave. es para muchos un punto de inicio y distracción.

El sector de South Beach SoFi FL nos ofrece una gama de opciones en Propiedades en South Beach SoFi FL que lo hacen atractivo al momento de invertir ya sea para vivir o vacacionar; Casas en Venta en South Beach SoFi FL, así como las Casas de Lujo en South Beach SoFi son sinónimo de excelencia gracias a todas las comodidades que estas ofrecen. Los Apartamentos en Venta en South Beach SoFi Florida son una excelente opción por la ubicación donde se encuentran, también lo son los Apartamentos de Lujo en South Beach SoFi Florida complementados con una lista de diferentes áreas sociales y servicio personalizado para mayor confort. Las Pre construcciones en South Beach SoFi FL con lo último en amenidades, exquisitos diseños y tecnología de punta, al igual que los Edificios en South Beach SoFi Florida que albergan una gran variedad de opciones de acuerdo a las amenidades o vistas panorámicas que desee.

Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación Realtors Miami dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.
Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

∞ Un Destino de Infinitas Posibilidades en Bienestar

Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami:
Ruddy Arévalo 786-217-3819 o Andrés Campos 786-343-4520 email: [email protected]

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
1-transient