Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Como es vivir en South Beach SoBe FL

como es vivir en south beach sobe
April 3, 2018

Como es vivir en South Beach SoBe FL

South Beach, también conocido como SoBe es sin duda alguna uno de los vecindarios más famosos y concurridos de la ciudad de Miami Beach y del sur de la Florida. Con una población de aproximadamente 39.186 (Wikipedia, 2010) este lugar es poseedor de impresionantes vistas hacia la bahía de Biscayne y el Océano Atlántico. Vibrante y cautivante, fue el primer sector en ser desarrollado siendo el lugar icónico por excelencia de Miami Beach y al cual esta ciudad debe tanta fama. Alberga clubes nocturnos, restaurantes, sala de conciertos, galerías, y centros comerciales de renombre siendo combinados con hermosos parques naturales y playas de ensueños.

Golf en South Beach SoBe FL

Miami Beach Golf Club

En el límite norte de South Beach se encuentra este club de Golf, originalmente este emblemático campo de 18 hoyos fue construido 1923 para atraer a residentes ricos de otros estados como Detroit o Indianápolis mientras pasaba el invierno. Hoy en día es disfrutado por residentes y visitantes de todo el mundo.

Parques en South Beach SoBe FL

Collins Park

A una cuadra de la playa se encuentra ubicado este parque con áreas verdes que sirven de escenario para múltiples actividades artísticas y también como punto de venta para agricultores locales, tiene senderos para caminar, esculturas de diferentes estilos y estacionamiento compartido con el área de la playa.

Soundscape Park

Simbólico parque de Miami Beach por las esculturas entretejidas que sostienen las flores de trinitarias, tiene senderos para caminar y áreas verdes para descansar bajo los árboles o ver las películas que aquí son proyectadas mensualmente al aire libre bajo las estrellas.

Marjory Stoneman Douglas Ocean Beach Park

Es una agradable entrada a la playa con senderos para caminar rodeado de áreas verdes. Posee área de descanso, bancos y parque infantil techado.

Washington Park & Community Garden

Es un parque para perros dentro de la zona residencial, que cuenta con senderos para caminar bajo la sombra de árboles.

Pier Park

Es uno de los primeros puntos de acceso a la playa que se encuentran a lo largo de Miami Beach.

South Pionte Park

Su estratégica ubicación con vista al mar lo dejara sin palabras, es perfecto para actividades al aire libre, como ciclismo, patinaje o caminar en el muelle South Pointe Pier que recientemente construido. También puede disfrutar del parque infantil techado con fuentes de agua para jugar, así como de restaurantes ubicados en él.

 Flamingo Park

Hace un par de años fue totalmente renovado, cuenta con 39.000 pies cuadrados provisto de bancos, campos de béisbol, canchas de tenis, de básquet, piscina olímpica, áreas verdes, pistas de carrera, campo de futbol americano y piscina infantil con fuentes de agua y tobogán.

Lummus Park

Este emblemático parque de Miami Beach es el punto de encuentro de miles de turistas, se encuentra a lo largo de la calle Ocean Dr, tiene acceso a la playa, parque de juegos, duchas, ruta pavimentada para montar bicicleta, patinar o caminar y gimnasio al aire libre.

Continuum South Beach

De compras en South Beach SoBe FL

Fifth and Alton

Este moderno centro comercial se encuentra en un lugar estratégico de Miami Beach, es reconocido fácilmente por la escultura de Romero Britto, alberga conocidas tiendas departamentales, supermercado, pequeñas tiendas y banco.

Lincoln Road Mall

Parada obligatoria de Miami Beach, aloja un sinfín de tiendas de marcas de renombre a nivel mundial, restaurantes de todo tipo, salas de cine, también casa de numerosos eventos a lo largo del año como festivales, exposiciones de antigüedades y punto de encuentro de agricultores locales que ofrecen frutas y vegetales orgánicos los fines de semana.

South Beach se también se caracteriza por la gran variedad de boutiques y prestigiosas tiendas de marcas ubicadas por todo el vecindario que dan auge económico a la ciudad.

Gastronomía en South Beach SoBe FL

Miami Beach cuenta con una lista interminable de restaurantes a donde ir, Scarpetta, A Fish Called Avalon, Sazon, Fifi’s Seafood, Balans, Maya Tapas, Miss Mao, Juvia, Havana 1957, Cibo Wine Bar, Ceviche 105, Rosa Mexicano son solo una muestra de los tantos cafés y restaurantes que puede conseguir por todo South Beach.

Otras actividades en South Beach SoBe FL

Miami Beach Botanical Garden  

Este hermoso lugar lleno de plantas tropicales ha servido de telón para bodas, clases de yoga, clases sobre botánica y conservación del medio ambiente.

New World Symphony

Referente para el mundo de las artes y la música, esta moderna sala de conciertos es el lugar de estudio de cientos de nuevos músicos, donde también se realizan actividades de otras ramas artísticas.

The Fillmore Miami Beach

Uno de los escenarios más importantes y destacados del sur de la Florida donde se presentan continuamente artistas locales, nacionales e internacionales.

Miami Beach Convention Center

Desde su inauguración en 1958, este centro de convenciones compuesto por cuatro salas de exposición, dos salones de usos múltiples y una sala de conciertos a brindado sus espacios para innumerables eventos, conferencias y exhibiciones como el prestigioso Art Basel, el FIME, Miami Beach Home and Design & Remodeling Show, el ICFF, entre otros.

Colony Theatre

Ubicado en pleno Lincoln Rd, se encuentra este antiguo, pero alegórico teatro Art Deco abierto al público desde 1935. Estuvo tres años en renovación y restauración, con 415 sillas es considerada una de las joyas arquitectónicas de Miami Beach.

Ciclismo en South Beach SoBe FL

Partiendo desde South Pointe Beach Park, es común ver a los ciclistas utilizar los senderos para caminar que se encuentran a lo largo de las orillas de la costa pasando por un lado del Marjory Stoneman Douglas Park & Ocean Beach Park siguiendo hacia el norte de Miami Beach. Otro punto de partida es Alton Rd, pero si desea montar bicicleta de manera más casual la Collins Ave es la siguiente alternativa.

South Beach Trail

Con el Océano Atlántico de fondo, a ruta de 4.2 millas es una de las más concurridas por ciclistas de todas partes del mundo. En el trayecto conseguirá canchas de volibol de playa y gimnasios al aire libre. Subiendo hacia el norte conseguirá hoteles, restaurantes, bares y tiendas que forman parte del Miami Beach Boardwalk.

Cabe destacar que South Beach es una de los sitios más amigables con los ciclistas, promueve el recorrido de la ciudad en bicicleta y por esto cuenta con numerosas estaciones para rentarlas en varios puntos, así como con la correcta delimitación de la ruta ciclista en las calles.

departamentos en south beach

El sector de South Beach SoBe FL nos ofrece una gama de opciones en Propiedades en South Beach SoBe FL que lo hacen atractivo al momento de invertir ya sea para vivir o vacacionar; Casas en Venta en South Beach SoBe FL, así como las Casas de Lujo en South Beach SoBe son sinónimo de excelencia gracias a todas las comodidades que estas ofrecen. Los Apartamentos en Venta en South Beach SoBe Florida son una excelente opción por la ubicación donde se encuentran, también lo son los Apartamentos de Lujo en South Beach SoBe Florida complementados con una lista de diferentes áreas sociales y servicio personalizado para mayor confort. Las Pre construcciones en South Beach SoBe FL con lo último en amenidades, exquisitos diseños y tecnología de punta, al igual que los Edificios en South Beach SoBe Florida que albergan una gran variedad de opciones de acuerdo a las amenidades o vistas panorámicas que desee.

 

 

Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación Realtors Miami dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.
Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

∞ Un Destino de Infinitas Posibilidades en Bienestar

Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami:
Ruddy Arévalo 786-217-3819 o Andrés Campos 786-343-4520 email: info@bienvenidoaflorida.com

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
22-transient