Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Como es vivir en Miami Beach FL

como es vivir en miami beach
April 5, 2018

Como es vivir en Miami Beach FL

Playas indescriptibles, calles siempre despiertas y llenas de alegría, su cocina informal o gourmet, museos para estimular el conocimiento o simplemente su arquitectura Art Deco que ya es parte del patrimonio local, es lo que nutre a la vibrante ciudad de Miami Beach. Ubicada dentro del condado de Miami Dade y con una población de 87,779 (Wikipedia, 2010) Miami Beach es de esos lugares donde se mezclan todas las culturas especialmente la latina, para muestra de ello hay un sinfín de restaurantes para todos los gustos, bares y hoteles donde se experimenta un alto nivel de servicio, spas, condominios y residencias acopladas a las características propias de esta ciudad. Miami Beach está conectada a la ciudad de Miami por tres puentes “causeways”: Julia Tuttle, McArthur y el Venetian. Miami Beach es mundialmente conocida por muchas razones entre estas:

Golf en Miami Beach FL

Miami Beach Golf Club        

Originalmente este emblemático campo de 18 hoyos fue construido en 1923 para atraer a pudientes residentes de otros estados como Detroit o Indianápolis mientras pasaba el invierno. Hoy en día es disfrutado por residentes y visitantes de todo el mundo.

Normandy Shores Golf Club

Se encuentra ubicado dentro de la exclusiva zona residencial de Normandy Isle, este internacional campo de 18 hoyos fue recientemente rediseñado por el afamado architecto Arthur Hills.

La Gorce Golf Course

Ampliamente considerado como el mejor campo de golf en el sur de la Florida, fue diseñado por Jack Nickalus, consta de 18 hoyos y ofrece una amplia variedad de productos y servicios para miembros y visitantes.

Parques en Miami Beach FL

Lummus Park

Este emblemático parque de Miami Beach es el punto de encuentro de miles de turistas, se encuentra a lo largo de la calle Ocean Dr, tiene acceso a la playa, parque de juegos, duchas, ruta pavimentada para montar bicicleta, patinar o caminar y gimnasio al aire libre.

South Pionte Park

Su estratégica ubicación con vista al mar lo dejara sin palabras, es perfecto para actividades al aire libre, como ciclismo, patinaje o caminar en el muelle que fue recientemente construido. También puede disfrutar del parque infantil techado con fuentes de agua para jugar, así como de restaurantes ubicados en él.

Palm Island Park

Rodeado de palmeras, sus espacios cuentan con canchas de tenis, básquet, cancha de frontón y parque de juegos.

Belle Isle Park

Este parque lleva el nombre del lugar donde pertenece, es el único parque dentro de Venetian Islands, cuenta con rutas para caminar, jardines y dos áreas para perros.

Pier Park

Ubicado en el área de SoFi es uno de los varios puntos de acceso a la playa que se encuentran a lo largo de Miami Beach.

Marjory Stoneman Douglas Park

Es una agradable entrada a la playa con senderos para caminar rodeado de áreas verdes. Posee área de descanso, bancos y parque infantil techado.

Flamingo Park

Hace un par de años fue totalmente renovado, cuenta con 39.000 pies cuadrados provisto de bancos, campos de béisbol, canchas de tenis, de básquet, piscina olímpica, áreas verdes, pistas de carrera, campo de futbol americano y piscina infantil con fuentes de agua y tobogán.

Buoy Park

Se encuentra en todo el centro de Star Island, prácticamente divide en 2 a esta isla, recomendado solo para caminatas.

Maurice Gibb Memorial Park

Entrando por Venetian Way se puede divisar este parque que posee vistas hacia las islas venecianas y el canal, este atractivo parque esta a un lado de la marina, cuenta con parque infantil techado, área de descanso y ruta para caminar alrededor de bancos y jardines.

Soundscape Park

Simbólico parque en Miami Beach por las esculturas entretejidas que sostienen las flores de trinitarias, tiene senderos para caminar y áreas verdes para descansar bajo los árboles o ver las películas que aquí son proyectadas mensualmente al aire libre bajo las estrellas.

Collins Park

A dos cuadras de la playa se encuentra ubicado este parque con áreas verdes que sirven de escenario para múltiples actividades artísticas, así como punto de venta para agricultores locales; tiene senderos para caminar, esculturas de diferentes estilos y estacionamiento compartido con el área de la playa.

Polo Park

Amplio parque compuesto por canchas de básquet, tenis, canchas de frontón, campo de béisbol y parque infantil.

Indian Beach Park

Parque con acceso a la playa frecuentemente utilizado para diversos eventos anuales, cuenta con zona de juegos infantiles techado diseñado.

Pinetree Park

La característica principal de este parque son las rutas para caminar con vistas al canal rodeados de boscosa vegetación.

Beach View Park & Vita Course

Este parque es un punto de acceso a la playa con bancos, ruta para caminar y parque infantil.

36th Street Park

Punto de acceso a la playa.

Brittany Bay Park

Adornado por un camino de palmeras, este amplio parque ubicado a un lado del canal cuenta con jardines, bancos y rutas para caminatas.

Normandy Isle Park & Pool

Tiene dos tipos de piscinas, olímpica e infantil, áreas verdes, senderos para caminar, centro de recreación, área para descansar con bancos y mesas, parque infantil techado y canchas de básquet.

Fairway Park

Parque compuesto por una cancha de básquet, dos de tenis, áreas verdes y parque infantil techado. Se encuentra a un lado del campo de golf de Normandy Shores.

Crespi Park

Parque de forma triangular con parque infantil y cancha de básquet.

Fisher Park

Pequeño parque ubicado dentro de La Gorce, es un área verde con parque infantil techado dentro de esta zona residencial.

La Gorce Park

Discreto parque al norte de La Gorce, tiene zona de juegos infantil techado rodeado de árboles.

North Shore Open Space Park

Amplio parque natural ubicado en North Shore con salida a la playa, se puede recorrer los senderos bien caminando o en bicicleta, tiene áreas de descanso techado con bancos y mesas en diferentes puntos del parque y zona para juegos infantiles.

Tatum Park

Moderno y céntrico parque residencial compuesto de una cancha de básquet, centro de recreación, parque infantil techado y áreas verdes y sendero para caminar rodeado de árboles.

Stillwater Park

Ubicado dentro Biscayne Point, está compuesto por centro de recreación y cancha de básquet rodeado de árboles.

Washington Park & Community Garden

Es un parque para perros dentro de la zona residencial, que cuenta con senderos para caminar bajo la sombra de árboles.

North Shore Park Youth Center

Compuesto por 12 canchas de tenis, área de descanso, y campo para practicar béisbol.

Parkview Island Park

Se encuentra en el área de North Beach, desde aquí se puede lanzar kayaks.

Apartamentos de Lujo

De compras en Miami Beach FL

Lincoln Road

Parada obligatoria, aloja un sinfín de tiendas de marcas de renombre a nivel mundial, restaurantes de todo tipo, salas de cine, también casa de numerosos eventos a lo largo del año como festivales, exposiciones de antigüedades y punto de encuentro de agricultores locales que ofrecen frutas y vegetales orgánicos los fines de semana.

Fifth and Alton

Este moderno centro comercial se encuentra en un punto estratégico de Miami Beach, es reconocido fácilmente por la escultura de Romero Britto, alberga conocidas tiendas departamentales, supermercado, pequeñas tiendas y banco.

Miami Beach se caracteriza por la gran variedad de boutiques y prestigiosas tiendas de marcas ubicadas por todo el vecindario que dan auge económico a la ciudad.

 

Gastronomía en Miami Beach FL

Miami Beach cuenta con una lista interminable de restaurantes a donde ir, Scarpetta, A fish Called Avalon, Sazon, Fifi’s Seafood, Balans, Maya Tapas, Miss Mao, Juvia, Havana 1957 son solo algunos de los tantos que puede conseguir a orillas del mar, entre las calles de Collins o Lincoln, también en hoteles y resorts.

 

playa de miami beach para hacer ciclismo

 

Otras actividades y Eventos en Miami Beach FL

Miami Beach Botanical Garden

Este hermoso lugar lleno de plantas tropicales ha servido de telón para bodas, clases de Yoga, clases sobre botánica y conservación del medio ambiente.

New World Symphony

Referencia para el mundo de las artes y la música, esta moderna sala de conciertos es el lugar de estudio de cientos de nuevos músicos, donde también se realizan actividades de otras ramas artísticas.

La Gorce Country Club

Exclusivo club alberga un prestigioso campo de golf de 18 hoyos, y una casa club de 50.000 pies cuadrados aproximadamente con piscina, gimnasio, canchas de tenis, campo de croquet, salón de reuniones y restaurantes casuales o formales.

Scott Rakow Youth Center

Justo a un lado del Bayshore Municipal Golf Course encontraras este lugar. Su mayor atractivo es la pista de patinaje sobre hielo, así como la piscina y el gimnasio.

Miami Beach Bandshell

Es la sede de numerosos eventos musicales y culturales durante todo el año como conciertos de bandas locales, festivales de yoga, música clásica en vivo, y otras actividades.

Miami Beach JCC

Moderno y completo centro recreacional y comunitario que ofrece una gran variedad de actividades y clases para adultos y niños, cuenta con gimnasio, salones de usos múltiples, campo de futbol americano y piscina frente al canal.

South Shore Community Center

Centro de reunión para la comunidad con salón de usos m

últiples y amplio parque infantil rodeado de árboles ubicado al límite de SoFi.

Miami Children’s Museum

Este representativo espacio de Miami Beach está dedicado al disfrute y aprendizaje de los niños en el campo cultural, literario y artístico que busca inspirar así a los más pequeños.

The Bass

A un lado del Collins Park está situado este museo de arte contemporáneo, enfocado en exhibiciones de arte internacional, incorporando disciplinas como la arquitectura, el diseño y la moda. Ofrece constantes actividades para toda la comunidad de Miami Beach.

Miami Beach Convention Center

Desde su inauguración en 1958, este centro de convenciones compuesto por cuatro salas de exposición, dos salones de usos múltiples y una sala de conciertos a brindado sus espacios para innumerables eventos, conferencias y exhibiciones como el prestigioso Art Basel, el FIME, Miami Beach Home and Design & Remodeling Show, el I

 

CFF, entre otros.

Jungle Island

Intimo parque zoológico ubicado en esta ciudad, es el hogar de algunos de los animales más raros y exóticos, con un área de 18 acres incluye un zoológico interactivo con casi 3000 especies de plantas y animales, sirve como sede de eventos extraordinarios.

Wolfsonian- FIU

Con una colección de aproximadamente 180.000 objetos que datan desde el 1850 que abarcan muebles, pinturas, materiales textiles, medallas, periódicos, objetos variados, etc. El museo a su vez impulsa becas y programas educativos.

Puerto de Miami

Es el segundo empuje económico del condado de Miami Dade, conocido como una de las puertas de entrada más importantes de América; es la capital de los cruceros en el mundo.

O Cinema Miami Beach

Pequeño cinema que data de

los años 1960, solo cuenta con 304 sillas. Actualmente está enfocado en la proyección de películas extranjeras e independientes.

Colony Theater                                                             

Desde 1935 este antiguo, pero alegórico teatro Art Deco se encuentra ubicado en pleno Lincoln Road. Estuvo tres años en renovación y restauración, con 415 sillas es considerada una de las joyas arquitectónicas de Miami Beach.

The Fillmore Miami Beach

Uno de los escenarios más importantes y destacados del sur de la Florida donde se presentan continuamente artistas locales, nacionales e internacionales.

Casas de Islas en Miami

Ciclismo en Miami Beach FL

Snake Creek Trail

Este camino de tres millas es de agradable recorrido ya que cruza jardines, el Snake Creek Park, el Shenkenberger Park y pasa cerca de los jardines del monasterio español.

South Beach Trail

Con el Océano Atlántico de fondo, esta ruta de 4.2 millas es una de las más concurridas por ciclistas de todas partes del mundo por su belleza sin igual. En el trayecto conseguirá canchas de volibol de playa y gimnasios al aire libre. Subiendo hacia el norte hay hoteles, restaurantes, bares y tiendas que forman parte del Miami Beach Boardwalk.

Cabe destacar que la ciudad de Miami Beach es una de las ciudades más amigables con los ciclistas, promueve el recorrido de la ciudad en bicicleta y por esto cuenta con numerosas estaciones para rentarlas en varios puntos, así como con la correcta delimitación de la ruta ciclista en las calles.

La ciudad de Miami Beach nos ofrece una gama de opciones en Propiedades en Miami Beach FL que lo hacen atractivo al momento de invertir ya sea para vivir o vacacionar; Casas en Venta en Miami Beach FL, así como las Casas de Lujo en Miami Beach son sinónimo de excelencia gracias a todas las comodidades que estas ofrecen. Los Apartamentos en Venta en Miami Beach Florida son una excelente opción por la ubicación donde se encuentran, también lo son los Apartamentos de Lujo en Miami Beach Florida complementados con una lista de diferentes áreas sociales y servicio personalizado para mayor confort. Las Pre construcciones en Miami Beach FL con lo último en amenidades, exquisitos diseños y tecnología de punta, al igual que los Edificios en Miami Beach Florida que albergan una gran variedad de opciones de acuerdo a las amenidades o vistas panorámicas que desee.

Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación Realtors Miami dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.
Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

∞ Un Destino de Infinitas Posibilidades en Bienestar

Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami:
Ruddy Arévalo 786-217-3819 o Andrés Campos 786-343-4520 email: info@bienvenidoaflorida.com

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
-transient