Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Como es vivir en Fort Lauderdale, Florida

December 20, 2017

Como es vivir en Fort Lauderdale, Florida

Como es vivir en Fort Lauderdale? Esta cuidad , con una creciente población de 172,389 (Wikipedia, 2013), es la más grande dentro del condado de Broward, ubicada en la costa sureste del estado de la Florida entre Miami y Palm Beach.

Como es vivir en Fort Lauderdale? Reconocida por su belleza natural, clima tropical agradable, caminos de palmeras y un sistema de canales que la hicieron acreedora del título “La Venecia de América”.

Al ser tradicionalmente un destino vacacional cuenta con el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y uno de los terminales de cruceros más concurridos en el mundo, el Puerto de Everglades.  

La Séptima cuidad más grande del estado disfruta de auge en materia de negocios, la industria aeronáutica, tecnología, televisión, bienes y raíces entre otros.

Fort Lauderdale destaca por una excelente calidad de vida, donde se realizan una serie de actividades culturales, recreación, y entretenimiento en espacios como:

Golf en Fort Lauderdale

Coral Ridge Country Club

Fundado en 1954, este club privado alberga dentro de sus instalaciones un campo de campeonato de 18 hoyos y con diseño atemporal destaca por estar impecable en todo momento.

Parques en Fort Lauderdale

Hugh Taylor Birch State Park

Considerado pulmón y oasis tropical de la ciudad, este parque de gran dimensión es ideal para actividades al aire libre, ciclismo, caminatas, paseos en bote, excursiones, picnics y hasta para sesiones fotos se ha vuelto popular, todo esto gracias a su frondosa y variada flora que hacen de este un telón sinigual.

Florence C Hardy Park & Southside Cultural Center

Parque de 7.8 acres provisto por dos campos de futbol iluminados con bancos alrededor, parque infantil techado y senderos para caminar.

Holiday Park

Este completo lugar de esparcimiento de 93.8 acres alberga el War Memorial Auditorium, el Roller Hockey Rink, el Holiday Park Social Center, el Jimmy Evert Tennis Center, así como canchas de básquet, múltiples campos de béisbol, gimnasio, cancha de volibol, largos senderos para caminar o practicar ciclismo, parques infantiles y zonas para picnic.

Hortt Park

Este parque de 5.9 acres dispone con senderos para caminar, cancha de básquet, cancha de tenis y parque infantil con bancos para descansar entre los árboles, aquí se encuentra el Hortt Park Community Center.

Croissant Park

Parque de 16 acres compuesto por 4 campos de futbol, campo de béisbol, piscina y centro comunitario.

Fort Lauderdale Beach Park

Abierto desde las 5 a.m. hasta la medianoche este parque de gran dimensión es el punto de acceso a la playa, ideal para largas caminatas, tomar un día de sol, o jugar a orillas del mar pues tiene cancha de voleibol, canchas de básquet, rampa para botes (no de motor), áreas de juegos para niños, regaderas y baños. Este lugar ampliamente conocido en la ciudad presta sus espacios para diversos eventos culturales a lo largo del año.

Bubier Park

Moderno e íntimo parque ubicado entre el área residencial y el borde del rio Tarpon es punto de encuentro para eventos gracias al pequeño anfiteatro que alberga.

Esplanade Park

Al estar a orillas del rio Tarpon permite el acceso a través del muelle, aquí se conjugan restaurantes, senderos para caminar, jardines, un pequeño anfiteatro, bancos y mesas.

Osswald Park

Amplio parque de 30.9 acres con varios campos de béisbol, cancha de voleibol de playa, parque infantil, bancos y mesas para picnic, senderos para caminar, laguna, columpios, y más.

George English Park

Con 19.7 acres este parque de gran tamaño tiene senderos a orillas del canal, múltiples canchas de tenis, básquet, campo de béisbol y áreas verdes para otras actividades que lo convierten en el lugar ideal para la práctica de varias disciplinas.

Es el hogar del ecosistema Hardwood Hammock, en el habitan en armonía distintas especies de flora y fauna nativas, donde se puede pasear acompañado por sus mascotas que se podrán sumergir en uno de sus pequeños lagos.

Bayview Park

En este completo parque de 6.6 acres encontraras área para picnic, parque infantil techado, campos de béisbol, canchas de básquet, tenis y futbol americano.

Bass Park & Pool

Parque de 3.5 acres con canchas de tenis, básquet, piscina olímpica, área de juego techado y su centro de actividades proporciona a residentes y visitantes un completo espacio de recreación.

Mills Pond Park

Este parque de gran tamaño cuenta con múltiples canchas iluminadas, rutas pavimentadas para caminar o practicar bicicleta, 5 campos de béisbol a un lado del parque natural Danuel Park.

Ann Herman Park

Intimo parque residencial de 0.9 acres que brinda a sus visitantes parque infantil techado y ruta para caminar bajo los árboles.  

Annie Beck Park

Al estar cerca de un canal es ideal para lanzar kayaks desde aquí, con 2.4 acres ofrece rutas dentro del paisaje natural para caminar o manejar bicicleta.

Dolphin Isles Park

También conocido como Lu Deaner Park, este parque residencial de 0.25 acres tiene mesas para picnic, bancos, columpios y estructura de escalar para niños.

Beach Community Center

Este centro comunitario que sirve como un punto del encuentro tiene salón múltiple, y centro de recreación.

Charles B. Benneson Park

Ubicado en la esquina de una plaza comercial este parque de 1.1 acres cuenta con canchas de básquet, de tenis y área para picnic.

Bill Keith Preserve Park

Con 3.4 acres el parque natural Bill Keith está alumbrado para caminatas, realizar picnics, lanzar desde aquí canoas o kayaks y disfrutar del paisaje.

Bryant H. Peney Park

Renovado parque de 0.6 acres con área de juegos, área de picnic y un pequeño anfiteatro.

Joseph C. Carter Park

Conocido como Carter Park Pool, con 21 acres invita a disfrutar de canchas de básquet, gimnasio, pista alumbrada de atletismo, campo de futbol americano, campo de béisbol, área de juegos techado, piscina y área para juegos acuáticos, centro social, cancha de tenis, salón de racquetball, área de pickleball y ruta para caminar o trotar.

Cliff Lake Park

Más que un parque es una rampa de acceso para botes y zona pesca.

Colee Hammock Park

A orillas de uno de los canales de esta ciudad, este parque de 1.1 acres es un área destinada para la pesca.

Coontie Hatchee Landings Park 

Parque de 2.6 acres con rutas para caminar o andar en bicicleta, estaciones “fitness”, parque infantil techado, columpios y bancos con vista al agua.

Coral Ridge Park

Pequeño parque residencial de 0.3 acres con bancos y área verde.

Dottie Mancini Park

Este parque de 1.2 acres está dedicado a los más pequeños de casa, cuenta con área infantil techada, ruta para caminar, área de picnic y media cancha de básquet.

Dr. Elizabeth Hays Civic Park

Pequeño pero encantador parque de 2.4 acres con área abierta de juegos, área de picnic, parque infantil, bancos y ruta para caminar o trotar.

Flamingo Park

Parque de 3 acres con área de juegos, grill, bancos y área de picnic.

Gore Betz Park

Parque de 1.8 acres con ruta para caminar o manejar bicicleta, equipo para hacer ejercicios techado, mesas de picnic, área de juego infantil techado y fuente de agua para jugar.

Guthrie-Blake Park

Bonito parque infantil de 1 acre con mesas de picnic, área de juego infantil, grill, y espacio para caminar.

Harbordale Park

Parque de 1 acre con ruta para andar bicicleta, equipo para hacer ejercicio, mesas para picnic, y área de juegos techado.

Lewis Landing Park

Al estar al borde de un canal este parque de 1.3 acres tiene mesas para picnic, ruta para caminar y área abierta para juegos, es también un área destinada para la pesca.

Riverland Park & Pool

Con 9.8 acres contempla una piscina, área de juegos acuáticos, parques infantiles, campo de futbol, canchas de básquet y sendero para caminar.

Riverland Woods Park

Parque de 4 acres donde se encuentra una rampa para botes, área de juego, ruta para trotar y andar en bicicleta.

Snyder Park

Excelente espacio recreacional de 92.3 acres con cancha de básquet, mesas de picnic, parque para niños, cancha de voleibol, senderos naturales, grills, área de pesca, jardín de mariposas, y zona para perros.

Warfield Park

Parque de 3.7 acres con pista de atletismo, cancha de básquet, centro recreacional y parque infantil.

De compras en Fort Lauderdale

The Galleria at Fort Lauderdale

Es el centro comercial por excelencia de la cuidad. Sus dos pisos sirven de casa para tiendas de marcas nacionales e internaciones como Pandora, Coach, Michael Kors, Guess etc., tiendas por departamento, restaurantes conocidos por su nombre; Seasons 52, The Capital Grille, Truluck’s, P.F. Chang’s y Blue Martini. Si el día de compra lo deja agotado recuerde que este centro cuenta con su propio spa.

Gastronomía en Fort Lauderdale

Fort Lauderdale está colmado de excelentes opciones gastronómicas, destacan Chart House, Steak 954 y Coconuts con vista al mar, Boatyard, Market 17, Truluck’s Restaurant, Chima Brazilian Steakhouse, S3 Restaurant entre otros.

 

Ciclismo en Fort Lauderdale

Más que rutas, en la ciudad de Fort Lauderdale hay varios y amplios parques que son ideales para prácticas de ciclismo, la ciudad también es amigable con los ciclistas, un ejemplo de esto es el boulevard Las Olas, así como el Holiday Park, Snyder Park entre otros.

New River Greenway

Ruta asfaltada de 11 millas que empieza en Sunrise y termina en Plantation.

 

Otras actividades y Eventos en Fort Lauderdale

Para nadie es un secreto que el gran atractivo de Fort Lauderdale son sus playas, y esto ha sido aprovechado por resorts y hoteles tales como el Fort Lauderdale Marriot Harbor Beach, Pelican Grand Beach Resort, el Ocean Sky Hotel & Resort entre otros, que harán de su estadía una experiencia inolvidable.

Para los ávidos de cultura e historia está el Bonnet House Museum & Garden, un verdadero tesoro escondido, patrimonio histórico de Fort Lauderdale. Su casa principal data del año 1920, y luego de ser donada a la cuidad sus espacios, jardines y obras de arte han servido para la educación por generaciones.

The Museum of Discovery and Science es otra excelente opción para visitar aprender y disfrutar a la vez de las diversas y completas exhibiciones que este museo ofrece, cabe destacar que tiene un enorme IMAX 3-D Theater en su interior el cual brinda una experiencia única en cuanto al área fílmica se refiere.

Fort Lauderdale tiene dos centros comunitarios que son el Beach Community Center (mencionado anteriormente) y el Boulevard Gardens Community Center, entre las amenidades de estos se hallan salones de usos múltiples donde se imparten clases diversas, canchas de básquet, mesas para picnic, entre otros.

Haciendo gala a su apodo de ser “la Venecia de América” Fort Lauderdale se destaca por contar con servicio de “Water Taxi” con varias estaciones a lo largo y ancho de la ciudad que recorren los diversos puntos de acceso a la playa, restaurantes y bulevares para el disfrute de aquellos que desean una experiencia relajada y fuera de lo común.

La ciudad de Fort Lauderdale nos ofrece una gama de opciones en Propiedades en Fort Lauderdale FL que lo hacen atractivo al momento de invertir ya sea para vivir o vacacionar; Casas en Venta en Fort Lauderdale FL, así como las Casas de Lujo en Fort Lauderdale son sinónimo de excelencia gracias a todas las comodidades que estas ofrecen. Los Apartamentos en Venta en Fort Lauderdale Florida son una excelente opción por la ubicación donde se encuentran, también lo son los Apartamentos de Lujo en Fort Lauderdale Florida complementados con una lista de diferentes áreas sociales y servicio personalizado para mayor confort. Las Pre construcciones en Fort Lauderdale FL con lo último en amenidades, exquisitos diseños y tecnología de punta, al igual que los Edificios en Fort Lauderdale Florida que albergan una gran variedad de opciones de acuerdo a las amenidades o vistas panorámicas que desee.    

Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación Realtors Miami dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.
Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

∞ Un Destino de Infinitas Posibilidades en Bienestar

Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami:
Ruddy Arévalo 786-217-3819 o Andrés Campos 786-343-4520 email: [email protected]nvenidoaflorida.com

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
3-transient whatsapp