Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Como apelar el Impuesto a la Propiedad

Apelaciones a la Tasación del Impuesto a la Propiedad

Este trámite se tiene que efectuar antes del mes de septiembre de cada año, el objetivo de esto es bajar el valor a la Propiedad otorgado por el Departamento de Rentas del Condado.

Esto se aplica a propiedades que el condado a sobre evaluado, siempre debe pagar sus impuestos posteriormente si le otorgan bajar el impuesto Ud. Recibirá un cheque a nombre de la persona o corporación que pago dichos impuestos y se le enviara a la dirección que tiene registrada.

Algunas reglas para propietarios que desea apelar

1.- Debe hacer la petición por separado si tiene varias propiedades, cada propiedad tiene su número de identificación.

2.- El costo de la aplicación es de $20 por cada petición.

3.- Los contribuidores pueden presentar sus solicitudes personalmente, también sus agentes o abogados pueden representarlos. Las formas de petición incluyen requerimientos para quienes representan al propietario frente al VAB.

4.- Las peticiones deben incluir el nombre del solicitante (propietario/tributario), el número de identificación de la propiedad (folio number), dirección de la propiedad, dirección del solicitante (en caso de ser diferente), entre otros.

Algunos tasadores (appraisers) son especialistas en apelación para reducción de impuestos a la propiedad se dedican especialmente a esta área y en algunos casos es recomendable utilizar sus servicios pues ellos tienen gran experiencia.

Más Información:

A través de estos link Ud. Podrá mantenerse actualizado sobre la apelación hecha.

Deducción de Interés Hipotecarios

La deducción de intereses hipotecarios es un beneficio fiscal más importante para los compradores de vivienda. Normalmente la hipoteca se compone casi en su totalidad por el interés de los primeros años. Su capacidad para deducir que el interés puede dar lugar a una reducción sustancial. Claro está cada caso en particular tiene su variación esto se le debe consular a un Contador para su cada caso específico.

Solicitar más información

  • * Campos Requeridos
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup