Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Casas en Bay Point & Morningside Miami

January 15, 2018

Casas en Bay Point & Morningside Miami

Casas en Bay Point & Morningside Miami ; Bay Point es una hermosa isla residencial ubicada frente a la bahía de Biscayne, muy cerca de Midtown y el Downtown de la ciudad.

Para ingresar a Bay Point se debe pasar por una garita de seguridad entrando solo por Island Rd. dispuesta durante día y noche.

Resguardada del resto de la ciudad por el Lago Sake, Bay Point brinda a sus residentes una conveniente ubicación con mayor privacidad, casas y mansiones con todo el lujo y amplios muelles para botes de todos los tamaños con salida hacia la bahía de Biscayne, a pocos minutos de los mejores restaurantes y tiendas de la zona.

Aunque no tiene parque se encuentra muy cerca del amplio y completo Morningside Park con centro de tenis dentro de la comunidad de Morningside adjunta a Bay Point de mayor tamaño y exclusivamente residencial.

Todos los Detalles en Bay Point & Morningside fueron cuidados al máximo convirtiendo este lugar en una atractiva opción al momento de invertir ya sea para vivir o vacacionar; un ejemplo de esto son las Casas de Lujo en Bay Point & Morningside sinónimo de excelencia gracias a todas las comodidades que estas ofrecen.

Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación Realtors Miami dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.
Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

∞ Un Destino de Infinitas Posibilidades en Bienestar

Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami:
Ruddy Arévalo 786-217-3819 o Andrés Campos 786-343-4520 email: [email protected]

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
-transient