Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Crear una Cuenta Gratis

Crea una cuenta para tener acceso a análisis de mercado, información demográfica y consejos de expertos en su área. La inscripción es gratuita y nunca vendemos su información

Al Completar el registro gratuito, usted será capaz de:

Vea las tendencias del mercado Conozca las tendencias locales, incluidos los cambios de precios, el número de anuncios disponibles y el tiempo medio de venta.

Formulario de Registro

  • Una contraseña le será enviada por correo electrónico a usted
    Después de tener un nombre de usuario y una contraseña, haga clic en Inicio de sesión
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Por favor, ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

Fort Lauderdale
Volver a Todos Las Zonas

Detalles

Como es vivir en Fort Lauderdale

La cuidad de Fort Lauderdale con una creciente población de 172,389 (Wikipedia, 2013), es la más grande dentro del condado de Broward, ubicada en la costa sureste del estado de la Florida entre Miami y Palm Beach. Fort Lauderdale es reconocida por su belleza natural, clima tropical agradable, caminos de palmeras y un sistema de canales que la hicieron acreedora del título “La Venecia de América”. Al ser tradicionalmente un destino vacacional cuenta con el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y uno de los terminales de cruceros más concurridos en el mundo, el Puerto de Everglades.  La Séptima cuidad más grande del estado disfruta de auge en materia de negocios, la industria aeronáutica, tecnología, televisión.

Bienes raíces en Fort Lauderdale  tiene para ofrecer casas de lujo, espectaculares penthouses frente al mar, condominios y apartamentos, además de townhomes ubicados a corta distancia del famoso Las Olas Boulevard.

Fort Lauderdale destaca por una excelente calidad de vida, donde se realizan una serie de actividades culturales, recreación, y entretenimiento en espacios como:

 Golf en Fort Lauderdale

Coral Ridge Country Club

Dentro de sus instalaciones se encuentra un campo de campeonato de 18 hoyos y con su diseño atemporal destaca por estar impecable en todo momento.

Parques en Fort Lauderdale

Hugh Taylor Birch State Park

Considerado pulmón y oasis tropical de la ciudad, este parque de gran dimensión es ideal para actividades al aire libre, ciclismo, caminatas, paseos en bote, excursiones, picnics y hasta para sesiones fotos se ha vuelto popular, todo esto gracias a su frondosa y variada flora que hacen de este un telón sinigual.

Florence C Hardy Park & Southside Cultural Center

Parque provisto por dos campos de futbol iluminados con bancos alrededor, parque infantil techado y senderos para caminar.

Holiday Park

Este completo lugar de esparcimiento alberga el War Memorial Auditorium, el Roller Hockey Rink, el Holiday Park Social Center, así como canchas de básquet, múltiples campos de béisbol, largos senderos para caminar o practicar ciclismo, parques infantiles y zonas para picnic.

Hortt Park

Este parque dispone con senderos para caminar, cancha de básquet, cancha de tenis y  parque infantil con bancos para descansar entre los arboles

Croissant Park

Parque compuesto por 4 campos de futbol, campo de béisbol, piscina y centro comunitario.

Fort Lauderdale Beach Park

Este parque de gran dimensión es el punto de acceso a la playa, ideal para largas caminatas, tomar un día de sol, o jugar básquet a orillas del mar. Este lugar ampliamente conocido en la ciudad presta sus espacios para diversos eventos culturales a lo largo del año.

Bubier Park

Moderno e íntimo parque ubicado entre el área residencial y el borde del rio Tarpon es punto de encuentro para eventos gracias al pequeño anfiteatro que alberga.

Esplanade Park

Al estar a orillas del rio Tarpon permite el acceso a través del muelle, aquí se conjugan restaurantes, senderos para caminar, jardines, un pequeño anfiteatro, bancos y mesas.

Osswald Park

Amplio parque con varios campos de béisbol, cancha de voleibol de playa, parque infantil, bancos y mesas para picnic, senderos para caminar, laguna, columpios, y más.

George English Park

Con sus senderos a orillas del canal, múltiples canchas de tenis, básquet, campo de béisbol y áreas verdes para otras actividades es el lugar ideal para la práctica de varias disciplinas.

Snyder Park

Es el hogar del ecosistema Hardwood Hammock, en el habitan en armonía distintas especies de flora y fauna nativas, donde se puede pasear acompañado por sus mascotas que se podrán sumergir en uno de sus pequeños lagos.

Bayview Park

En este parque encontraras campos de béisbol, canchas de básquet, tenis y futbol americano.

Bass Park & Pool

Con sus canchas de tenis, básquet, piscina olímpica, área de juego techado y su centro de actividades proporciona a residentes y visitantes un completo espacio de recreación.

Mills Pond Park

Este parque de gran tamaño cuenta con múltiples canchas iluminadas, rutas pavimentadas para caminar o practicar bicicleta, 5 campos de béisbol a un lado del parque natural Danuel Park.

Ann Herman Park

Con vista al agua brinda a sus visitantes parque infantil techado y  ruta para caminar bajo los árboles.

 De compras en Fort Lauderdale

The Galleria at Fort Lauderdale

Es el centro comercial por excelencia de la cuidad. Sus dos pisos  sirven de casa para tiendas de marcas nacionales e internaciones como Pandora, Coach, Michael Kors, Guess etc., tiendas por departamento, restaurantes conocidos por su nombre; Seasons 52, The Capital Grille, Truluck’s, P.F. Chang’s y Blue Martini. Si el día de compra lo deja agotado recuerde que este centro cuenta con su propio spa.

Gastronomía en Fort Lauderdale

Fort Lauderdale está colmado de excelentes opciones gastronómicas, destacan Chart House, Steak 954 y Coconuts con vista al mar, Boatyard, Market 17, Truluck’s Restaurant, Chima Brazilian Steakhouse, S3 Restaurant entre otros.

 Ciclismo en Fort Lauderdale

Más que rutas, en la ciudad de Fort Lauderdale hay varios y amplios parques que son ideales para prácticas de ciclismo, la ciudad también es amigable con los ciclistas, un ejemplo de esto es el boulevard Las Olas, así como el Holiday Park entre otros

New River Greenway

Ruta asfaltada de 11 millas.

Reverend Samuel Delevoe Park

Esta ruta pavimentada bordea el lago que se encuentra en este parque.

 Otras actividades en Fort Lauderdale

Para nadie es un secreto que el gran atractivo de Fort Lauderdale son sus playas, y esto ha sido aprovechado por resorts y hoteles tales como el Fort Lauderdale Marriot Harbor Beach, Pelican Grand Beach Resort, el Ocean Sky Hotel & Resort entre otros, que harán de su estadía una experiencia inolvidable.

Para los ávidos de cultura e historia está el Bonnet House Museum & Garden, un verdadero tesoro escondido, patrimonio histórico de Fort Lauderdale. Su casa principal data del año 1920, y luego de ser donada a la cuidad sus espacios, jardines y obras de arte han servido para la educación por generaciones.

The Museum of Discovery and Science es otra excelente opción para visitar aprender y disfrutar a la vez de las diversas y completas exhibiciones que este museo ofrece, cabe destacar que tiene un enorme IMAX 3-D Theater en su interior el cual brinda una experiencia única en cuanto al área fílmica se refiere.

Fort Lauderdale tiene dos centros comunitarios que son el Beach Community Centery el Boulevard Gardens Community Center, entre las amenidades de estos se hallan salones de usos múltiples donde se imparten clases diversas, canchas de básquet, mesas para picnic, entre otros.

Haciendo gala a su apodo de ser “la Venecia de América” Fort Lauderdale se destaca por contar con servicio de “Water Taxi” con varias estaciones a lo largo y ancho de la ciudad que recorren los diversos puntos de acceso a la playa, restaurantes y bulevares para el disfrute de aquellos que desean una experiencia relajada y fuera de lo común.

 

Casas de Lujo

Apartamentos de Lujo

Trinity Lutheran School

1 comentarios
This school is the best school in Fort Lauderdale !!!! Ilast year I had my youngest son in public school and he wasn't receiving the right attention and...
Más Detalles

Children's Village

3 comentarios
My kids been going here for years and they absolutely love it, It's a Wonderful place where kids can learn and play. Teachers are great! since my sons been...
Más Detalles

United Cerebral Palsy of Broward County

1 comentarios
Great preschool for children who has special needs. My son has been attending this school for two years. The staff are always friendly and welcoming. The...
Más Detalles

Pine Crest School-Fort Lauderdale Campus

6 comentarios
My son attends this school and we love it! They really prepared the students for being leaders and not followers. The reviewer that left the review who...
Más Detalles

St Thomas Aquinas High School

6 comentarios
My daughter currently attends STA and she loves it! The education is both Excellent and Challenging. There are so many activities the the kids can sign up...
Más Detalles

Our Lady Queen of Martyrs

1 comentarios
I started school here in 4th grade and graduated in 2008 from 8th grade. This school contributed to hundreds of unhealthy children. They restricted PE...
Más Detalles

Broward County School Board Building

1 comentarios
For a county that gets a lot if flack (especially compared to my neighboring county, Palm Beach), the facility was fine and the staff were immensely...
Más Detalles

St Mark's Episcopal School

1 comentarios
We purchased tuition insurance. Had to move. They withheld our sons transcripts and would not release them to the new school because wanting full payment of...
Más Detalles

God's Little Creations Preschool

1 comentarios
We can say that when we toured the school, it was not love at first sight, we did not like that it was VERY loud, because we have to walk through the older...
Más Detalles

Nob Hill Academy

4 comentarios
So I found Nob Hill Academy through a friend, and after doing some research it has become obvious that a lot of the people taking there kids here are from...
Más Detalles

Ben Gamla Charter School South

1 comentarios
Brilliant school. Very pleased with the education my children have received there so far. Love that they are fully immersed in a second language, as well as...
Más Detalles

College Academy @ BC

1 comentarios
First of all, the principal here rocks. Ms. Davey is always looking out for her students. The concept of the college academy is fantastic. It is not for...
Más Detalles

Seminole Middle School

1 comentarios
Good middle school are difficult to find in Broward county, and while this is one of the oldest, it is also one of the best run schools. 1200 students on...
Más Detalles

South Plantation High School

1 comentarios
Avoid the area during dismissal. 2:40-3:30.
Más Detalles

The Broward Tutor

1 comentarios
Mrs. Gelfond is absolutely AMAZING!!! I truly wish we'd found her sooner!!! She's done amazing things with my daughter; the difference in her reading...
Más Detalles

Hi Tech Kidz Kollege

3 comentarios
All four of my little ones go here. My kids have excelled and they have great people skills. I highly recommend this school, especially since they're about...
Más Detalles

Nova High School

4 comentarios
I was at the school for a tennis match. They have 6 hard courts in good condition. Two of the courts are for singles only. The nets are in good shape and...
Más Detalles

Sheridan Technical College

4 comentarios
This is my second time attending Sheridan Technical College. I've recently graduated with a certificate as an Administrative Office Specialist and obtaining...
Más Detalles

Kinderworld Pre-School Center

1 comentarios
On May 1, 2015 as I was dropping off my 2 year old (a little late after 9 am). I saw the 3 year old teacher Ms. Karen hitting a child 4 times! To get to the...
Más Detalles

Old Pompano Preschool

1 comentarios
Newly remodeled preschool, everything is super clean, organized, and well kept. I was very skeptical about other preschools in the area and decided to look...
Más Detalles
Design + Powered bytremgroup