Loader Bienvenido a Florida
Ruddy Arevalo 786 217 3819 Andrés Campos 786 343 4520
SELECTED LISTINGS

Propiedades Favoritas

0
Anuncios Seleccionados

Anuncios Existentes

10 Pasos para comprar una propiedad en Miami como Extranjero

Comprar una Propiedad en Miami como extranjero
June 9, 2017

Comprar una propiedad en Miami como Extranjero: 10 pasos para una transaccion exitosa

Miami se ha convertido en una de las ciudades más importante para los inversores, aquí te presentamos los puntos más importantes a considerar para comprar una propiedad en Miami como extranjero.

Como Comprar una propiedad en Miami como extranjero

Puede comprar la propiedad como persona individual o a través de una entidad legal como una corporación de responsabilidad limitada (LLC). Si escoges una LLC, la corporación puede proteger la propiedad de los impuestos sobre bienes inmuebles e impuesto sobre regalos o donaciones y limitar la responsabilidad si ocurre un accidente. Consulte un abogado de impuestos antes de tomar una decisión final.

Decida cómo Pagar

¿Está pensando comprar con financiamiento o en efectivo? Usted podría conseguir financiamiento de un banco o un prestamista en USA que aplicará un porcentaje de interés más alto como persona extranjera y le pedirá un pago inicial de 30% o más.

Escoja un Prestamista o Institución Financiera

Un consejo que podría simplificar el proceso es buscar un banco en U.S. que también opere en su país de origen.

Aprenda como Buscar

Aunque sea común en algunos países visitar las posibles propiedades con diferentes agentes, en los Estados Unidos todos los Realtors (Agentes de Bienes Raíces) tienen acceso al mismo sistema de Servicio de Listado Multiple (MLS) y pueden realizar las gestiones necesarias para llevarle a cualquier propiedad.

Comprar una propiedad en Miami como extranjero

Compare los Requisitos Bancarios: Tasas de Interés y Seguros

Si está haciendo un préstamo para comprar su casa, la institución financiera o prestamista le requerirá comprar un seguro de propietario de casas (Homeowner’s Insurance), también si la propiedad está cerca del agua podría necesitar un seguro de inundación y huracanes.

Siga los reglamentos de Impuesto

Si compra la propiedad a través de una corporación va a necesitar firmar un contrato de renta o alquiler para usarla y hacer pagos de renta, la corporación debe presentar declaraciones de impuestos federales, estatales y extranjeros (si es requerido). Fallar o faltar en el cumplimiento de estos pasos podría ser considerado como una farsa para el Servicio de Rentas Internas.

Prepárese para el Proceso

Comprar una propiedad en U.S. es un proceso con varias consideraciones que puede tomar un promedio minimo de 45 días desde el momento en que usted presenta una oferta.

Investigue los Costos de Cierre

Adicional al precio de compra los compradores en los Estados Unidos también son responsables por costos tales como la investigación del título, el seguro de título, tasas legales (estampillas) y registro del título que puede agregar desde un 1 ½% a un 3% al costo final.

Entienda las restricciones en sus estadías

La cantidad de tiempo que puede permanecer en los Estados Unidos varía dependiendo de su país de origen, algunos países como Canadá no necesitan Visa para visitar los Estados Unidos, para más información sobre estas regulaciones visite: travel.state.gov

Reconozca el Valor de su Agente de Bienes Raíces o Realtor

Considere trabajar con un agente que se especialice en Compradores Internacionales, usualmente estos agentes trabajan con un grupo de expertos que incluye un abogado de impuestos, abogados y contadores internacionales que pueden ayudarle a facilitar el proceso de comprar y poseer una propiedad en el extranjero.

Comprar una propiedad en Miami como Extranjero

Florida ofrece una gran variedad de propiedades y áreas que Ud. puede elegir según su estilo de vida, contamos con una selección de propiedades en Miami ubicadas estratégicamente, de acuerdo a cual sea el tipo de propiedad que este necesitando para vivir, vacacionar o invertir. Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS  Licenciados y Miembros activos de la Asociación de Realtors de la Florida dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global. Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo

Estamos bajo la plataforma de una de las 50 compañías más grandes de la Florida, con una experiencia acumulada de más de 18 años en Bienes Raíces, somos RUDDY ARÉVALO y ANDRÉS CAMPOS Licenciados y Miembros activos de la Asociación Realtors Miami dedicados a ofrecer atención personalizada y especializada para clientes de habla hispana a nivel global.
Agradecidos de vivir, trabajar, divertirnos y hacer crecer nuevos negocios en Miami ayudando a gente maravillosa en todo el mundo.

∞ Un Destino de Infinitas Posibilidades en Bienestar

Para consultas o preguntas puede contactarnos directamente por teléfono en Miami:
Ruddy Arévalo 786-217-3819 o Andrés Campos 786-343-4520 email: info@bienvenidoaflorida.com

Patrocinador Bienvenido a Florida
Patrocinador Bienvenido a Florida
Design + Powered bytremgroup
-transient